A una familia se la cagó seguro… A la otra, me parece que se la fueron cagando solitos. Sabes la de fichas que le metían contra mi viejo? Y mi viejo lo unico que hacía era actuar con buena voluntad y buena leche… y mirá lo que termino pasando. La verdad que por el unico, realmente el unico motivo por el cual me da orgullo llevar el apellido que llevo, es por el padre que tuve. Y lo bueno es que no tengo primos hombres, por lo cual en un futuro, solo vamos a quedar mi hermano y yo portando este apellido.
Sos un campeón. Mucha altura, lucidez y huevos para pedir justicia y no venganza como corresponde. Te felicito.
Hoy escuché a Zaffaroni sugerir que habría que crear un comité de seguridad autárquico independiente de cualquier gobierno. Una muy buena iniciativa así se dejan de joder con un tema tan delicado como este, desideologizar la cuestión entre manoduristas y garantistas y tomas las medidas correspondientes como desligar a efectivos policiales de tareas administrativas para tener más presencia en las calles. Dejar a la policía organizarse sindicalemente. Aumentarles los sueldos y lo más importante, limpiarla de corrupción.
No entre al foro estos dias y no estuve muy al tanto de como iba el juicio. Estuve leyendo lo que ibas comentando Ariel, y es bueno saber que todo va bien. Que siga asi, y que la Justicia les de, la condena que les corresponde a esos hijos de puta.
Qué admirable todo lo que estás haciendo y cómo lo estás llevando. Mucha fuerza. Un abrazo.
Que termine bien y te felicito por bancarla a tu vieja.
Mañana teóricamente es el ultimo dia… Veremos si declara alguno de los hijos de mil puta de los acusados, es la ultima chance que tienen… Despues deberia restar un día para alegatos(seria el lunes, mañana confirman) y despues de eso, 5 dias corridos después llega la sentencia.
Falta poco, vamos que se puede.! Si alguien llega a querer ir algun día, que mande MP.
yo queria, ahora no puedo:(
FUERZAS CULIAU!
Vos y toda tu familia tienen unos huevos enormes, muchisimas fuerzas ari!
Es la primera vez que lo leo, lo que llore! Espero se haga Justicia y mucha suerte!
Dale que falta poco!
Lo mejor para vos Ari. Ojala que todo salga como tiene que salir y que esto termine de una vez. Abrazo!
Ayer no postee porque ta verdad estaba muy cansado… No solo fisicamente, mentalmente todo esto agota… La cantidad de idioteces que escucha uno es increible, duele por las cosas que dicen, y mas duele el pensar que alguna vez pudiste querer a esas personas, o compartir momentos… Pero bueno, la justicia con el falso testimonio, o la justicia divina se encargará.
Ayer fue la ultima jornada de declaración de testigos… Talvez queden 2 o 3 para el lunes, pero llevaría poco tiempo. El lunes son los alegatos por parte de la fiscalía, y además de esos 2 o 3 testigos que talvez vayan, creo que va a declarar el malnacido de mi tío, veremos que mierda dice.
Despues, el miercoles, son los alegatos por parte de la defensa… Cada dia de alegatos no debería estirarse mas de 4 o 5 horas, esperemos que así sea… Si se cumple esto, 5 días corridos despues de ese miercoles(es decir el lunes 23 o martes 24) debemos asistir a la sentencia… todo va encaminadisimo por suerte, pero no veo la hora de que se termine esto, y que esten condenados a pudrirse ahí adentro. Espero los tiempos no se retrasen más, y termine ese dia.
Abrazo a todos, gracias por el aguante de siempre, y vamos que falta poco…
Cada vez que leo la palabra “alegatos” pienso en Ale (http://www.turiver.com/foros/miembros/ale-8530.html) rodeado de gatos
Fuerza Ari! Cada vez falta menos para que la justicia ponga a cada uno donde se merece.
El lunes no postee porque cambiaron ese día para hoy. Llegue hace un rato a casa.
Hoy fue el alegato del fiscal.
Para los que no saben, el alegato es cuando el fiscal acusa, explica porque acusa, y demás. Dicho en “criollo”, repasa la causa, dice quienes fueron, porque, y pide la pena.
La verdad, el flaco estuvo IMPECABLE. Estuvo 2 horas y media corridas hablando, y no se olvidó de nada. Pidio perpetua para todos menos para uno que por un arreglo para traerlo de españa no se puede(porque ellos no apoyan la perpetua) entonces pidio 25 años para ese. Va todo encaminadisimo, espero siga así.
Hoy, sin dudas, fue el dia mas fuerte de todos, contó todo lo que pasó con detalles, y fue revivir muchisimas cosas re duras… pero bueno. Queda el lunes el alegato de nuestro abogado y de los abogados defensores, estos ultimos de no alcanzar el lunes lo harían el miercoles… asi que todavia faltan un par de días, se hace interminable, pero falta poco.
Abrazo a todos, y como siempre muchisimas gracias, de verdad.
Por dios, qué nervios…
Fuerza ari! Se van a pudrir en la carcel!
Vamos Ari ya queda poco!
Mucha fuerza Ariel !
que bueno ari, QUEEE BUENO!!!