Es logica tu ansiedad pero trata de estar calmo porque los tiempos de la justicia no suelen ser lo mas rapidos. Mucha fuerza y tranquilo que todo va a salir bien!
Más allá de que SE DEBE hacer Justicia; por todo lo que han logrado tu vieja y vos, UDS YA GANARON. Y tu viejo sonríe feliz allá arriba.
Dentro de las lógicas tristezas, ojalá tengas la mejor de las vidas.
Un enorme abrazo
Angel
Lo se, muchas gracias Angel. Pero no vamos a parar hasta que se haga justicia.
Mañana sigue el juicio.
Fuerzas viejo!
Dia positivo hoy también… Recien se sigue el otro miercoles, que interminable loco… Pero bueno, miercoles que viene ultimo dia antes de los alegatos… Ya falta poco!
Vamos ari!
que golazo va a ser ver a esos infelices pudrirse en una celda…
Grande Ari, falta el último suspiro, a no aflojar querido!!
Buena che, toda la suerte y que estas lacras tengan lo que se merecen.
el sprint final Ari, a no aflojar. Mucha fuerza papá !
Y en muchas partes del texto me dirijo a vos, porque se que me lees y me escuchas cuando te hablo también. Porque solo muere lo que se olvida. Y yo no te olvido.
Me quedo con esa frase y es tal cual tendrías (como consejo mio hacia vos) que llevar todo esto. La verdad que se me caen las lágrimas el hecho de pensar que alguien le pasa estas cosas y estas injusticias… falta poco viejo muchas fuerza que al parecer va todo encaminado!
Toda la fuerza para vos y tu familia, de todo corazón.
Mandale sprint, mandale r1 r1 r1 r1. Todos con vos ari! A no aflojar
Ariel, como es eso que a tu vieja la bardean??? O sea, no me entra en la cabeza que encima que le mataron al marido tenga que soportar que alguien la bardee…no se…creo que si tengo que pasar por una situación así me descolocaría emocionalmente con todo el peligro que eso trae aparejado en una personalidad como la mía, en donde hasta el difunto Bin Laden se enorgullecería de mi.
Abrazo y muchas fuerzas pibe!!!
Grande Ari, dale que falta poco.
Vamos Ari que falta poco! En poquito tiempo, estos hijos de mil putas van a conocer solo el lado oscuro.
Fuerzaaa!!!
Me hiciste sacar una lágrima, te deseo todos los éxitos y que se haga justicia por tu viejo.
Y Rafa, acá para ellos es todo o nada. No pueden ser “un poco culpables”. O quedan libres, o tienen perpetua. Tratan de zafar… Y al principio, en la presentación de los abogados, decían que pudo haber otras causas y móviles para el asesinato(en las declaraciones en fiscalía, nos culpaban a mi hermano a mi vieja y a mi, aunque no lo creas). Apenas declaro mi vieja, que fueron unas 6 horas entre declaración y preguntas de abogados, ya daba para dar la sentencia. Fue clarísima, relató todo tan claro… Y después de ella, pasó a declarar la ex novia de uno de los acusados. ¿que dijo? “Tal me contó lo que hicieron ese día, y que para zafar querían acusar a la viuda”. Ahí la teoría se les cayó al diablo.
Y si, te imaginarás que me da unas ganas de saltar y romper todo… No sabés la impotencia que te da, que la gente los salude, que propios familiares esperen que termine el juicio para saludar al acusado, como conté antes, hermanas de mi viejo!!.. Dios mio, me da mucha bronca por el hecho de pensar en como se hubiera portado mi papá si la situación hubiera sido al revés, es decir, con alguno de sus hermanos… Pero bueno, hay que controlarse, ya la van a pagar todos, ya sea con justicia del juzgado, o con “justicia divina”. Todo vuelve.
Saludos, y gracias por el apoyo.
¿Y la hermana de tu vieja (la esposa del acusado si no entendí mal)? ¿Qué dice?
Es hermana de mi viejo eh, no de mi vieja. El otro día te lo iba a aclarar y me olvidé.
Nada, boludeces, cree que su ex-esposo es inocente, pero claramente hay un conflicto de intereses mas grande que la tierra o se niega a creer la verdad, no sé.
Ah… es una complicación gigantesca. Este tipo le cagó la vida a 2 familias simultáneamente. Nunca debió haber nacido.