www.justiciaporjorge.com // Ya publicada la nota en C5N

el ultimo esfuerzo ariel dale daleee, si decidis que vaya gente, voy a la sentencia…

Algo así. Solo hay uno que parece “piola” y es el que menos habla, parece resignado. El resto hace preguntas inentendibles. Hoy tuvo 3 testigos seguidos que TODOS respondieron lo mismo… Y de hecho(fue mortal), una mina LE COMPLETÓ LA PREGUNTA AL ABOGADO!!! NUNCA VI ALGO ASI.

JAJAJAJJAJA q truchooooo

Suerte mañana, y espero que sea el final de todo para esos hijos de puta.

Fuerza Ariel,vos y tu familia merecen justicia.
Saludos

Toda la suerte!

LE COMPLETO LA PREGUNTA AL ABOGADO HASHASHAHA ABERRANTE XDDD

Mucha suerte para mañana, Ariel. Ojalá se resuelva todo.

Suerte para mañana ari, soy optimista y te digo que lo tienen re ganado ustedes a esto.

Mucha suerte Ariel y tranquilo sobre todo!

Ariel: todo lo mejor en este momento y ojala que esos asesinos hijos de puta cumplan su condena correspondiente a raja tabla. un abrazo grande chabon!

Che Ariel ¿Cómo está tu vieja con este asunto? No puedo ni imaginarme lo que le puede pasar por la cabeza siendo el cuñado, el marido de la hermana… ¿tu tía está con el marido o rompieron relaciones? Si preferís no contestar, todo bien.

Fuerza hermano, falta poquito, te mando un abrazo grande. te banco

Falta poquito! dale qe vos podés ari! Suerte loco! vamos!

Quinto dia…
Positivo, pasó algo que esparabamos hace rato: se empezaron a tirar mierda entre ellos, para intentar despegarse uno de otro… Lo cual no hace más que seguir hundiendolos.

Recien tengo que volver el miércoles que viene, ese debería ser el ultimo día. Luego hay un parate de aprox. una semana, vienen los alegatos, y despues de eso 5 dias corridos hasta leer la sentencia. Ya falta poquito para que se haga justicia y el viejo pueda descansar en paz. Y los hijos de mil puta estos se pudran ahí adentro.

Mi vieja se sienta con el abogado y el fiscal, los “enfrenta”, tiene unos huevos ENORMES. Estamos ahí haciendole el aguante, pero el mérito lo tiene ella. Si no fuera por su fuerza, hoy no estaríamos aca. Luchó cuando ya no se podía mas, para dar vuelta la investigación, y gracias a su empeño llegamos adonde llegamos. Escucha cosas muy fuertes, la bardean, pero ella sabe bien como son las cosas, yo no le permito que se ponga mal y les de bola a esas boludeces. Pero se ven y escuchan cosas increibles. Por ejemplo, hoy, vi a una hermana de mi viejo(no a la esposa del imputado, de ella ya lo se, a otra…) ESPERANDO PARA SALUDAR AL PRESO ACUSADO!!! HIJA DE PUTA, MATÓ A TU HERMANO!

Uno por uno van a pagar, todo vuelve… Es así de simple. A uno le da bronca por pensar lo que hubiera hecho mi viejo en una situación al revés… Pero bueno, mi viejo era buena gente, ellos no.

vamos vamos ari, ya falta poco viejo

Amigo, se que para esta instancia falta poco, pero vos sabes que el camino es aun mas largo por las instancias a recorrer. Vivi esto con tranquilidad, porque es largo el camino, pero empezando por una buena sentencia favorable se hace mas llevadero. Segui en la lucha, un enorme abrazo a vos y a tu flia.

Lamentablemente no tengo el gusto de conocerte, pero si me permitís, te digo que lo que hicieron y están haciendo por tu viejo es más que admirable, tienen una enorme fuerza de voluntad. Como dijeron más atrás, la fuerza ya la tenés, sino no hubieras llegado a donde estás, no queda más que felicitarte por como saliste adelante y desearte la mayor y mejor de las suertes, de corazón te lo digo, ojalá se termine lo más pronto posible y esas basuras humanas se pudran en la cárcel. Abrazo.

que alegria ari, ya queda poco! mas que nunca mucha fuerza!

DALE ARI FUERZAS QUE FALTA POCO PAPA!!