Che que bueno que arrancara bien el juicio,ojalá se haga justicia por tu viejo. Seguí así entero y dale para adelante hasta que los asesinos esten presos.
Mucha fuerza!!
Y lo mejor para mi es que no les hables, no les dirijas la mirada, no los escuches. Esa gente de mierda no vale la pena y te puede terminar haciendo mas daño a vos
Tiene razon lucas, no les lleves el apunte que te va a hacer mal a vos, total cuando los encierren ahi si lo vas a poder mirar con cierta tranquilidad de saber que las cosas estan como deben.
Tercer día, positivo también. Y por suerte, corto, terminó cerca de las 2, y eso que empezó tarde. Declaraciones positivas, ya estan hasta las re contra re pelotas todos por suerte… De seguir así, tendremos nuesto final feliz.
abrazo grande para todos, y como siempre MUCHAS GRACIAS!!
Buenas declaraciones, testigos ARREGLADISIMOS por parte de la defensa(ya no saben que hacer! llaman testigos de concepto al casero, a la esposa, al hijo, al ELECTRICISTA!), estan perdidisimos… Por suerte el juez no es ningún boludo, y se da cuenta de todo. Esta a pedir nuestro, solo resta esperar. Mañana debería ser el último día, luego restarian los alegatos la proxima semana y 5 dias -corridos- despues de que se da finalizado el debate, viene la sentencia y la condena. Pero yo creo que la semana que viene va a seguir el juicio… Ojalá termine mañana.
Ah, puede que para la sentencia convoque gente, ja. Ahora es más publico, de ellos hay banda de gente y nuestros somos mi hermano y yo. Si alguien quiere caer, mande MP y lo charlamos, mañana, la semana que viene, o cuando quiera. Pero para el tema del veredicto, primero voy a charlarlo con el abogado, y si me da el OK, empezaré a reclutar gente.
GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE, NO SABEN LO FELIZ QUE ME PONE TENER SU APOYO.