www.justiciaporjorge.com // Ya publicada la nota en C5N

Che que bueno que arrancara bien el juicio,ojalá se haga justicia por tu viejo. Seguí así entero y dale para adelante hasta que los asesinos esten presos.

Mucho huevo Ari. Fuerza!

Será justicia…

DALE ARI FALTA POCO FUERZAS PAPA!!! un abrazo gigante para vos y tu familia. La justicia siempre llega.

FUERZA ARIEL! TENES QUE ESTAR ENTERO, LA JUSTICIA VA A LLEGAR COMO TANTO QUERES!

Mucha fuerza!!
Y lo mejor para mi es que no les hables, no les dirijas la mirada, no los escuches. Esa gente de mierda no vale la pena y te puede terminar haciendo mas daño a vos

Tiene razon lucas, no les lleves el apunte que te va a hacer mal a vos, total cuando los encierren ahi si lo vas a poder mirar con cierta tranquilidad de saber que las cosas estan como deben.

Vamos Ari, mucha fuerza para este momento!!

Vamos ari! Vamos! fuerzas!

Vamos para adelante, Ari. Que se va a hacer justicia, no hay dudas.

Tercer día, positivo también. Y por suerte, corto, terminó cerca de las 2, y eso que empezó tarde. Declaraciones positivas, ya estan hasta las re contra re pelotas todos por suerte… De seguir así, tendremos nuesto final feliz.
abrazo grande para todos, y como siempre MUCHAS GRACIAS!!

me alegra mucho saber que marcha todo bien…

estoy segura que se va a hacer justicia.

Me alegro que este yendo todo bien ari! Mucha fuerza loco, es lo que se necesita. Va a salir todo bien seguramente, un abrazo!

Vamos que mañana es otra batalla y hay que seguir entero eh. Cada vez falta menos.

ariel, cuantos son los acusados?? se especula cuanto les pueden dar???
abrazo.

Lei su carta hoy, Te deseo fuerza Ariel y cuando no puedas, busque auxilio a Dios.

Son 6. Y la causa está caratulada con cadena perpetua para todos.

ojalá se pudran en la cárcel…

que todo siga andando bien Ariel, mucha fuerza…

Cuarto día,recién llego a casa…

Buenas declaraciones, testigos ARREGLADISIMOS por parte de la defensa(ya no saben que hacer! llaman testigos de concepto al casero, a la esposa, al hijo, al ELECTRICISTA!), estan perdidisimos… Por suerte el juez no es ningún boludo, y se da cuenta de todo. Esta a pedir nuestro, solo resta esperar. Mañana debería ser el último día, luego restarian los alegatos la proxima semana y 5 dias -corridos- despues de que se da finalizado el debate, viene la sentencia y la condena. Pero yo creo que la semana que viene va a seguir el juicio… Ojalá termine mañana.
Ah, puede que para la sentencia convoque gente, ja. Ahora es más publico, de ellos hay banda de gente y nuestros somos mi hermano y yo. Si alguien quiere caer, mande MP y lo charlamos, mañana, la semana que viene, o cuando quiera. Pero para el tema del veredicto, primero voy a charlarlo con el abogado, y si me da el OK, empezaré a reclutar gente.

GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE, NO SABEN LO FELIZ QUE ME PONE TENER SU APOYO.

Que bueno Ari!!! A esos hijos de puta quien los defiende, Cabral-Lussenhoff?

No entiendo cómo puede haber abogados que defiendan estas cosas…

Fuerza viejo!