muy buena noticia ari…
Mucha fuerza Ariel! te banco y admiro mucho todo lo que haces y la garra que le pones.
Dale para adelante siempre, la justicia ya va a llegar. Abrazo grande man
Es que un país serio y sin puertas giratorias en las cárceles alguien que está probado que mató no debería tener ni media carta.
Nunca voy a entender a los abogados que aún sabiendo de la culpabilidad de un asesino/violador los defienden.
Tipos como Víctor Stinfale (por caso, el ejemplo mas conocido) desprestigian la profesión.
Contás con toda la buena vibra para que se haga justicia, Ariel.
Abrazo grande y no aflojes.
Fuerza Ari, a no aflojar!!
Gracias Rafa querido.
Igual, ni calificaba como “carta”. Ellos acusan a mi vieja mientras ella declara. Unas horas despues, entra a declarar (quien mientras declaraba mi vieja logicamente estaba aislada) la ex novia de uno de los acusados.
Que dice?
Que fueron ellos, y que planeaban echarle la culpa a la viuda. Las caras de los flacos, por dios… osea, todos sabiamos eso, pero que la mina lo exponga fue impagable.
Por otro lado, TODOS los abogados de “ellos” son un descanso. un desastre, pero mal.
Me alegro muchísimo ari, ojalá se pudran en la cárcel.
Me alegro muchisimo ari, se va a hacer justicia por fin, y la van a pagar todos.
Contas con todo mi apoyo!
Sin conocerte sigo por aca todo lo que contas y no dejo de sentirme tocado por lo que paso. Me alegra que por ahora marche bien y segui con las mismas ganas y la misma fuerza que hasta ahora! un abrazo grande
la mejor de las ondas!!!
Que bueno, ahora me puedo ir a dormir con una sonrisa
saludos y fuerza!
Gracias, yo tambien me estoy yendo a dormir porque no me da mas la cabeza, ja. Vamos por mas mañana, abrazo a todos y gracias por todo a todos, de verdad. Prometo seguir manteniendolos al tanto.
Viejo, empece a leerlo y no pude seguir… es muy fuerte, soy muy sensible a estas cosas, je.
Te deseo la mejor de las vibras y ojalá puedas lograr lo que tanto deseas, justicia.
un abrazo grande!
Suerte.
Se me puso la piel de gallina… y viste cuando sentis que se te vienen las ganas de lagrimear? . Ojalá ari! Ojalá todo termine como queremos… no tengo dudas que las van a pagar. Fuerzas campeón! Tranquilo que todo va a estar bien! Todo el foro está con vos! te deseo y deseamos lo mejor! Mucha suerte ! abrazo!
Que bueno saber que el primer dia fue muy bueno. Ojala el resto del juicio siga asi.
Recien llego del segundo día, no doy mas. Fue positivo también, no hubo cosas tan relevantes como ayer, pero si cosas que los dejaron en ridiculo, como falsos testimonios o declaraciones en las que se pisaron. Abrazo a todos.
Vamos Ari eeh
Vamos que tenés que estar entero. Trata de descansar bastante si podés. Es una semana difícil pero hay que darle para adelante, y cuanto más entero estés, mejor para tu vieja también.
Vamos Ari que se puede!
Mucha suerte!
Ari, toda la fuerza hermano! Descansa y repone energias que las vas a necsitar para putear a estos hijos de mil puta cuando los condenen.
Vamos Ari carajo!!!
Si lo se, gracias gente. Hoy a la distancia tuve un “intercambio de palabras” con uno de los flacos cuando casi no había gente en la sala. No tienen cara, son pedantes, se hacen los inocentes… Como voy a disfrutar cuando los condenen no tiene nombre.
Ya mismo me estoy yendo a dormir, mañana de vuelta a las 6 arriba.
GRACIAS A TODOS. Enserio, eternamente agradecido para con todos ustedes. Son grandes personas.