www.justiciaporjorge.com // Ya publicada la nota en C5N

Vamos che! con huevos ahora eh!

Esperemos que todo termine como deba ser, y tengan una condena ejemplar.

Muchisimas fuerzas, Ari

Arriba Ari!! Estoy convencido de que va a salir todo bien!!

Cualquier cosa que necesites avisa!

Te deseo lo mejor Ari.

ariel, ojala que se pudran en la carcel esos hdp y tu viejo al fin descance en paz. fuerza.

Todo lo mejor Ari. Huevos, y que sea con el final que todos deseamos. Abrazo grande, estamos con vos…

Fuerzas Arii!

Todo el apoyo desde acá. Fuerza

Fuerza Ari carajo! Vamos carajo!

Vamos Ari, muchísima fuerza!

Sí en algo puedo contribuir, retribuir y simbolizar el buen desear, cariño y admiración que suele transmitir tu ser, tu actuar, está más que plasmado acá. ¡MUCHÍSIMA FUERZA, ARI!, ¡FORCA, ARI!

Recien llego a casa… Fue durisimo, pero mal. Cuando los vi entrar me recorrieron 100 mil escalofríos… Pero decir que el juicio empezó bien, seria quedarme corto. No quiero dar detalles por acá por razones obvias, pero la ilusión sobra. Obvio que hasta que no se determine la sentencia y demás, no pienso festejar ni un poco. Pero las cosas van demasiado bien encaminadas, y ya se quedaron sin cartas el primer día, lo cual habla no solo de su estupides para hacer las cosas, sino de como puede llegar a terminar esto.

Fuerza Ari, que esos hijos de mil de puta se pudran en la carcel de una vez por todas.

Qué bueno leer eso Ari, ojalá siga todo así y se alojen en la cárcel hasta el final de sus días

Vamo ari!!!

Bien Ariel. No me puedo imaginar lo que sentiste y las cosas que te pasaron por la cabeza en ese momento pero es muy bueno leerte con ese optimismo. Dale con fuerza para adelante.

Ojalá, ojalá! Estoy mas positivo que nunca. Se va a hacer justicia, estoy seguro

Que buena noticia, loco. Justo hoy me desayuné una noticia sobre un hecho en Gran Buenos Aires y me acordé de vos y el juicio. Que bueno leer esto. Mucha fuerza, chabón!

Fuerza viejo. mucha fuerza y suerte para lo que queda