www.dalefortin.com.ar, miren lo que ponen de Lavolpe

http://dalefortin.onepixel.com.ar/

me cague de risa con el primer titulo. Para los que todavia creen que Lavolpe es un gran dt (cough, aleito, cough), esta es la opinion de los velezano (ya sabemos cual es la opinion de los bosteros)

P.D: veanlo y sigan disfrutando de una gran jornada para futbol de primera :wink:

http://dalefortin.onepixel.com.ar/

me cague de risa con el primer titulo. Para los que todavia creen que Lavolpe es un gran dt (cough, aleito, cough), esta es la opinion de los velezano (ya sabemos cual es la opinion de los bosteros)

P.D: veanlo y sigan disfrutando de una gran jornada para futbol de primera :wink:

Algun foro de beleshh?

Jajaja, al final somos los unicos que queremos al bigoton

:lol:

hay que registrarse, seria un cago de risa

Sorprendente el cuadro de arriba a la derecha, va, lo que dice… :shock:

jajaja yo los veia en domingol y era un velorio.

P.d: yo en realidad no puedo decir nada porque no voy a la cancha

Por q ponen River B ??? :?

http://www.muyvelez.com.ar/

Ahi tienen que haber comentarios de los hinchas…

DURIIIIIIIISIMO :lol:

Hara la gran Pajarella y dira “antes de que yo me vaya, se van a ir muchos”?

la verdad q la pagina esta bien armada.

La cara del bigoton en esa foto sirve para esas peliculas de zombies tipo Resident Evil o La tierra de los muertos

taba re falopeada el bigoton :lol:

LAMENTABLEMENTE EL TIEMPO ME DIO LA RAZÓN. LÁSTIMA QUE HAYA HECHO FALTA UN BOCHORNO CON RIVER PARA QUE TODOS YA NO TENGAN DUDAS. LAVOLPE ES UN CHARLATÁN Y DE FUTBOL NO ENTIENDE NADA. ESO YA SE SABÍA DESDE EL CAMPEONATO PASADO, SIN EMBARGO LO BANCARON Y GASTARON 5 MILLONES DE DOLARES EN REFUERZOS: LIMA UN PATADURA INSÓLITO. MENDEZ UN FRACASO TOTAL.
LO DE HOY CON RIVER, EL ARMADO DEL EQUIPO Y LOS CAMBIOS NO SE PUEDEN CREER. MÍSTICA DE VISITANTES DECÍA EL CARADURA. ESO PARECE QUE ES UN DELANTERO, BAH, UN PICAPIEDRA Y TODOS ATRAS. BASTA DE LAVOLPE POR FAVOR, SI NO SE VA ANTES SÓLO DE LA VERGUENZA EL MIÉRCOLES CONTRA ESTUDIANTES TODOS A PUTEARLO Y ALENTAR AL FORTÍN. CON UN TÉCNICO QUE TENGA DOS NEURONAS TODAVÍA PODEMOS PELEAR EL CAMPEONATO-

SE TERMINÓ MUCHACHOS……UN DÍA CATASTRÓFICO……HACE 50 AÑOS QUE RIVER NO NOS GANABA 5 - 0. LA VOLPE ANDATE,NOS ESTAS DESTRUYENDO DESDE QUE LLEGASTE.ANDATE CON TU LÍNEA DE 3 Y LA RE C—– DE TU MADRE H DE MIL P—.VÉLEZ ES UN CIRCO…NO HAY SERIEDAD POR DONDE QUIERA QUE SE LO MIRE.ESTAMOS DESTRUIDOS

Jugadores tibios, que se vayan todos a la re concha de su madre y del bigotón hijo de re mil putas que se muera de un bobazo, la concha de su madre!!!

No tienen sangre manga de hijos de mil putas!!!

Lavolpe, cara de peineta, a ver si le sacas un empate a riverga, q siempre te coje…

Que feo debe ser, ser hicnha de Velez, y mañana tener que salir a la calle…

:lol:

el unico partido donde quiero ver perdedor a velez es contra river.
es un hdp lavolpe, el fortin siempre fue competitivo, jugaba las copas, era orgullo de sus hinchas por dar pelea con planteles completos de inferiores, todo eso hasta la llegada del bigoton…

Alguien se dio cuenta que cuando expulsaron a Senna, “Rin Rin” Balvorin se puso a jugar de doble 5 al lado de Zapata?

hay cosas que no se entienden de lavolpe

coincido :lol: