www.dalefortin.com.ar, miren lo que ponen de Lavolpe

lavolpe pase lo que pase me sigue pareciendo un buen tecnico

Primero, que se metan en el culo eso de “el River más pobre de los últimos 20 años”. Una cosa es que lo digamos nosotros, pero el mejor Vélez se tiene que lavar la boca antes de hablar del peor River.

Y sobre lo de La Volpe…

  • Todos los técnicos se comieron alguna goleada así alguna vez.
  • Si bien es un resultado “saca-técnicos” están a un punto de la punta, no es para tanto.

Lavolpe tiene que entender que ya no esta dirigiendo un seleccionado, no puede pretender aplicar un esquema tactico si no tiene jugadores para dichas posiciones!

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Te corrimos por todo Libertador amargo de mierda.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

www.forovelez.com.ar entren a putear

No podes discutir que para River es un excelente DT, o mejor dicho, para juagr CONTRA River, bigote hizo 2 cosas historicas:
-Perder un tricampeonato practicamente ganado
-Perder todas las veces que se enfrento a un equipo de PASSARELLA
:lol: :lol: :lol:

independientemente si lavolpe es un buen tecnico o no,los hinchas de velez son los mas amargos y exististas de la argentina.

Va de onda muchachos.
Pero disfrutemos la victoria de River, no la derrota de Velez.
Si Velez nos hubiese echo 5 y entraba un hincha de Velez todos lo ibamos a re putear y algunos se iban a calentar.
No hagan lo mismo que no les gusta que les hagan a ustedes.

Very good.

antes de que un hincha de velez piense en eso, deben tener cosas en la cabeza como “Lavolpe la concha de tu madre”, “Lavolpe la concha de tu tia”, “Lavolpe hijo de un vagon lleno de putas”, “Lavolpe anda a tomar tequila”, “Lavolpe come tacos”.

Y despues se deben fijar en la tabla de posiciones.

ariel, no puedo creer que quieras que velez gane!! :shock: Es un equipo amargo que se cree grande por tener una buena racha. Yo soy de un equipo chico y lo admito. Es uno de los equipos que mas odio

Obvio, si me jode un bostero despues que me gano me voy a calentar… Pero si le gano, también lo voy a joder… Eso si es folclore del fútbol…
Asi que me voy a disfrutar de la victoria boludeandolos un ratito…

son todos putos los de Belez se creen el sexto grande por dios

pero cuidado yo no digo que el globo es el sexto grande
para mi el sexto grande es estudiantes de la plata

Para mí, Rosario Central.

La encuesta fue contundente: el sexto grande es el globo. Y el 7mo Chaca, que quedo segundo en esa encuesta (¿?)

el unico hincha de Belez que conoci fue un profesor de 4 grado que ere un hijo de puta
cosas que me hizo :

  1. en matematicas me tenia que aver puesto 7 y me puso 6
  2. una vez un pibe me afano unas cartas que tenia y el pelotudo ese me dijo : Callate que estamos en hora de naturales
    despues voy yo y le digo que las voy a buscar por las mochilas de los pibes
    y va y me dice : hace lo que quieras pero andate.
    eso lo que me acuerdo por ahora

zlatan, soy de liniers, vivi muchos momentos de chico en el club, por eso le tengo mucho cariño. igual siempre voy a preferir a river.
lo de velez en los 90 fue mas q una simple racha y no te imaginas como se disfrutaba por la zona, era un orgullo. incluso hasta la llegada de bigotes gano cosas con russo y era protagonista.

Vélez es el sexto grande, a mi entender.

Chaca es el sexto grande .

no hay 6to grande

solo existen 2equipos Despues de River y son Boca, Independiente los demas son un monton de rebuscados ke kieren ser grandes a cualquier costa pero no lo son

Velez es el sexto grande.

El Globo 7mo.