Seria un negocio tremendo pero lo veo dificil, el enano cara de verga torcida no se va de river mas, gana una barbaridad, igual q ferrari, y son horribles.
SI SEÑOR!!!, basta de jugadores rosarinos, no los soporto más, vienen acá y se clavan 3 pajas por día, Hernán Diaz y Gallego hicieron historia entre casi 100 muertos que vinieron de ahí.
Recien explicaron mejor el tema en la radio… Newells no es tan vidriera como si lo seria River y si lo venden ahora a Formica lo van a vender por mucho menos de lo que piensan los dirigentes, por eso se meteria un empresario y armaria el trueque y lo traeria a River para que se cotize mas alto (a prestamo) y ahi River seria socio y se llevaria un %.
Parece que Buonanotte daria el ok para que se haga… Y Castillo tiro que es casi imposible que se de.
Formica esta teniendo un nivel bastante pobre, ademas en jugar en River no es lo mismo que jugar en NOB, es una apuesta, Buonanotte esta en un nivel bajo, pero ya demostró que cuando estuvo bien rindio y no le pesa ni un poquito la camiseta, yo no estaria tan seguro de hacer ese cambio, es una apuesta, dejamos ir un jugador que sabemos que estando bien rinde por otro que no esta bien y ademas si lo estuviera no sabemos si rinde con la de River puesta.
A Buonanotte hay que bancarlo, pido un semestre mas, si no vuelve a su nivel ahi si chau enano pero la verdad Formica no me dice nada, me gusta mil veces mas Enzo Perez por ejemplo.
No es crack, tampoco lo es formica, crack o pinta de serlo tenían Gallardo, Ortega, Aimar y Saviola, algunos llegaron a serlo y otros no, pero tenían algo diferente.
Buonanotte no llega a eso y mucho menos Formica, por eso no me parece un cambio que uno diga, que negocion que hicimos, es una total apuesta.
No me convence el cambio.
El enano no está bien,pero Formica me parece que no te cambia la fisonomía del equipo.
Prefiero seguir apostando por Lanzini y Mauro Díaz.
El cambio, hoy por hoy, es sin dudas favorable a River. Si bien Formica no está en su mejor nivel en NOB, lo de Buonanotte es realmente muy pobre, y tengo mis dudas si en River va a retornar al nivel que tuvo hasta antes del accidente.
Cuando estuvo bien rindio, despues estuvo mal y no rindio, y volvio estar bien y rindio, y despues estuvo mal de nuevo y no rindio.
Ya esta, cumplio un ciclo. Es un jugador por caracteristicas no es atrayente para los mercados donde hay buena plata ni siquiera estando en buen nivel (por ahi en mexico, o algun lugar exotico). Si a eso le sumas que es terriblemente irregular, es preferible aprovecharlo para algo ahora que se presenta una oportunidad y no tener que aguantarlo otro campeonato alterandome los nervios
En el caso de que las cosas se den de esta manera, River sacaría más el rédito futbolístico del jugador que el económico. Algo que sin dudas no es despreciable, si bien no hay certeza que la vaya a romper, pero que tampoco cerraría demasiado para nuestras conveniencias económicas. De esa manera yo no haría la negociación, o préstamo con opción o nada…
Es así, Newell’s puede sacar el mejor rédito económico de todo esto pero también es el que más arriesga. Está claro que Buonanotte hoy por hoy está devaluado, a lo mejor esto le viene bien.
esto por más q lo haya dicho Castillo, es una boludés. q River preste a Buoannotte a un equipo de 2º línea como NOB? ningún empresario serio puede ir a River y plantear semejante absurdo