Pero Turco, si fuera tan así, porque lo quieren traer a Nuñez?
Yo no tengo tan claro este préstamo x préstamo, porque creo que el Enano va a levantar su nivel, pero ponele que sí, que futbolísticamente en ESTE momento, sea conveniente, pero económicamente?
Si hay opción de compra, como dicen, aunque sea de porcentajes, sí, porque sino le estamos haciendo un favor a Ñuls, y nuestro rédito solamente sería “futbolístico”, cosa para nada garantizada, por otra parte…
Supongo que por vidriera y porque además no les debe haber llegado todavía esa oferta tan tentadora que esperan de Europa. Buonanotte hoy en día no tiene futuro europeo, y dudo que lo tenga en un tiempo por sus condiciones físicas, salvo que sea alguna liga o equipo de segundo o tercer orden de alla.
En lo que remarcás en tu último párrafo hice mención en otro de los comentarios y lo comparto plenamente, para sentarme a negociar con NOB exigiría si o si la opción de compra, sino me levanto y me voy…
No es asi, yo escuche en el programa de 100% River que un empresario estaría interesado en cambiar a Formica Por Buonanotte, pero consiste en que valla 1 año cada uno y a la hora de venderlo que sean socios.
Ademas dijo que lo mas probable es que no se valla de River
Claro, a eso voy, tiene chances de irse pero todavía no vino nadie…:mrgreen: Y nosotros le hacemos el trabajito de mostrarlo y venderlo y si en el mientras tanto NO rinde?
¿Un pack?, fueron 10 containers, sin dudas sobre todo Rosario Central fue el equipo que más le vendió a River, sacando los que te nombré decime otro que haya sobresalido, allá eran los mejores jugadores del campeonato y acá daban asco, hoy bosta lo sufre con Méndez, a nosotros a lo largo de la historia nos embocaron muchísimos Méndez y los pagábamos como si fueran cracks. No contentos salimos a comprar el pack, antes al menos los traíamos de a uno…
Nooooo, no pongas en mi boca cosas que no dije, nunca dije “por ser oriundos de Rosario”, River siempre mira a Central y Newell’s como los semilleros de los cuales proveerse y la mayoría termina fracasando como el crack Salcedo. En Google seguramente haya información de los ex canallas y leprosos que pasaron a River, yo me acuerdo de muchos pero no quisiera dejar alguno afuera porque fueron todos malos. Seguramente que algún día la vamos a pegar pero para esto ya habrán pasado varios muertos. Si querés agregalo a Beluschi en la lista, un jugador que para mí tuvo partidos muy buenos y muy malos también. Ah, a Chicago tampoco le compro nada, eh? :mrgreen:
ademas de GALLEGO, BALBO, BATISTUTA, ALFARO, GAMBOA, BASUALDO, YAYA ROSSI, ZAMORA… :mrgreen: bueno… al bati en RIVER no le fue tan bien… estaba el gran MENCHO.
Vos dijiste “jugadores rosarinos”. Yo no dije nada que vos no dijiste. Si yo me voy a vender empanadas a la costanera de rosario, no me transformo en rosarino.
Salcedo era un muerto. Yo lo dije antes de que llegue. Ni siquiera habia tenido buenos campeonatos en Newell’s. El bueno era Cardozo.
A ver, que me acuerde de los ultimos tiempos, tuvimos a Bonano, Lequi, Berizzo, Rosales, Villagra, Ruben, Ferrari, Belluschi, Fabbiani, Salcedo, Ponzio, Escudero.
Ahi tenes 6 que salieron bien, y 6 que salieron mal.
Ahora decime lo que te pregunte antes. A quien le tenemos que comprar?? Porque al parecer vos tenes la idea de que el equipo de donde viene afecta en si va a ser bueno o no en River
Si recien anduve buscando un par de jugadores que jugaron en River y Central. En el caso de Kempes jugó un año viniendo desde Valencia, en el de Luque vino de Central directamente.
Los clubes de rosario nos han dado muy buenos jugadores a lo largo de la historia, que en este úlimo tiempo la cosa no haya andado bien, es otra historia.
Basta de la mentira de que todo es culpa de los jugadores rosarinos. Por favor. Que pavada!
Trajimos un pack de Central que no salio bien y punto
[/QUOTE] pero si quieren sacarse de encima a bunanote ,cosa que comparto ,que busquen un jugador de verdad en ñuls…para mi este formica es una mentira gigante.Nunca lo vi jugar en un nivel que justifique su llegada y sus antecedentes son para decir “no gracias ,no interesa”
A mi Formica me parece un excelente jugador. Quizas este demasiado inflado por los medios, como bien han remarcado algunos. Pero me parece un jugador interesantisimo que puede darle otra cara al equipo, una variante mas interesante, y por este Buonanotte que no encuentra el rumbo, el negocio seria muy bueno…Ahora, lo mismo pensaba de Salcedo antes que viniera, asi que por ahi me equivoco. :mrgreen:
Rosales, Salcedo, Fabbiani… Salvo el caso de Belluschi, yo no tengo buenas referencias sobre los que eran crack en Newells que despues pasaron por River.
Igual no creo que se haga realidad, en la transmision radial de Tomba vs Velez dijeron que desde NOB informaron que esa operacion es imposible por que NOB esta fundidazo y necesitan cash si o si.
Perdoname pero si bien siempre me llevé matemáticas no cuento 6 ni en pedo, ¿qué historia hicieron Belluschi y Ponzio en River?, yo te nombré 2 jugadores como Diaz y Gallego que fueron históricos y se cansaron de ganar campeonatos, ¿Escudero?, casi siempre fue suplente y vivía lesionado, jugó en un equipo que hasta vos hubieras sido figura. Otra cosa, no metan a Kempes en la bolsa, el tipo al igual que Berisso ya venía de Europa y traían pergaminos sobre todo el Matador. Por otro lado me nombraste los que vos recordás pero como yo soy mayor me acuerdo de muchos otros paquetes como Ferrero (arquero), Van Tuyne, Craylasich, un tal García que jugó de 3 al lado de Ruggeri, Enzo Bulleri que lo trajeron de Newell’s solo porque le pegaba como una mula, algo así como Carlitos Netto, no olvidarse de Talamonti y Lussenhoff, altos fiambres y paro acá no porque no hayan más sino que se me paralizan los dedos de solo recordarlos. Contestando tu otra pregunta ningún club te garantiza nada, ahí tenés razón, por ejemplo cuando Ramón le “robó a Velez a su mejor jugador”, el negro Gomez:confused:, sol,o digo que a los refuerzos hay que chequearlos mejor y no pensar solamente en la inversión a futuro como Marquito Ruben, el clon de Ronaldinho Formica fue gran figura contra nosotros (hasta el pampa Sosa lo era) en nuestra época más nefasta, ¿después qué hizo?. El tema es que Newell’s es un equipo históricamente vendedor y el primer jugador que tira un caño vamos corriendo a buscarlo, hay que cambiar la mentalidad.