WTF Bonanotte a NOB por Formica?

Sperdutti me parece más interesante que Formica

Coincido en esto. No me parece apostar mucha guita en Formica, que encima esta jugando bastante mal últimamente. D’Alessandro se pone la camiseta y rinde.

Si el atlético Madrid, estaba avanzadas las negociaciones en 8 millones, pero pasó el tema del accidente y al final terminaron cerrando por Lanus por Salvio.

Lo mismo digo. Lástima que seguro Newell’s debe pensar lo mismo:lol:

Pero sería un refuerzo bastante interesante teniendo en cuenta que no se gasta nada de plata.

Yo lo vería más a Lamela como delantero, pero pienso más o menos lo mismo.

a ver… formica viene a river… y a cambio nosotros le prestamos a buonanotte??? y despues nos quedamos con formica y el enano :confused: ja…

como dijo HERNAN, NEGOCION! :stuck_out_tongue:

castillo acaba decir de un trueque q esta bastante avanzado de formica por buenanotte…

La Fiorentina tmb, me parece.

Ah si es asi, negocion brutal.

[quote=“Hernan, post:17, topic:86798”]

No pueden negar que es un negocion.
Buonanotte no vale un sope en el mercado internacional.
Al gato formica lo tenes un par de campeonatos, y el precio se dispara a las nube
[/QUOTE]Tal cual…Salvo que lo venda el que vendió a Maxi al Barca y haga lo mismo con el enano…Sino no lo compra nadie a este. En cambio si Formica tiene un par de buenos torneos sacan mas guita…

Ojo que no puede ser tan negoción como parece desde los términos de la negociación. Según dijeron/rumorearon en la radio hace un rato, una de las opciones es que sea un intercambio de préstamos, y en el caso que uno tenga que poner guita, seríamos nosotros. Si Formica cae en River y se cotiza mejor, quizás los frutos los aproveche NOB y no nosotros a la hora de una futura venta.

La novela pinta para eterna y seguramente cada día que pase del verano será un rumor y una historia diferente respecto a esto…

Las pelotas… ¿Las Pelotas -Brasil? No, dolape jeropa. Estaba en bolas…

[quote=“Turcocarp, post:90, topic:86798”]

Ojo que no puede ser tan negoción como parece desde los términos de la negociación. Según dijeron/rumorearon en la radio hace un rato, una de las opciones es que sea un intercambio de préstamos, y en el caso que uno tenga que poner guita, seríamos nosotros. Si Formica cae en River y se cotiza mejor, quizás los frutos los aproveche NOB y no nosotros a la hora de una futura venta.

La novela pinta para eterna y seguramente cada día que pase del verano será un rumor y una historia diferente respecto a esto…
[/QUOTE]no me extraña que pueda llegar a pasar esto…

El enano en Europa dura lo que un pedo en la mano…

A menos que tenga una opcion de compra.
Ponele que le ponen una opcion de 5 millones.
Lo tenemos un año y si sale bien, lo podemos comprar y vender por mas de 5 millones seguro. Si sale mal, se vuelve a ñuls y no hay chance de que lo vendan por mas que eso.

Claro, esa es una de las 200 millones de posibilidades que tiene este tipo de negociaciones y ahí sería otro cantar. Igualmente creo que por más que sea intercambio de réstamos, River va a tener que gatillar una pequeña inversión en el intercambio, no lo veo a NOB aceptando un simple mano a mano sabiendo que de los dos el que más chánces tiene de irse afuera es el de ellos y no el nuestro.

Hay algunos matices en el medio según lo que escuché. Por un lado, Buonanotte tiene el tercer mejor contrato del fútbol argentino, solo superado por el de Somoza y el de Riquelme. Esa nos juega en contra. Por el otro, la novia de Buonanotte y futura madre de su hijo vive en Rosario. Esa nos juega a favor…

HernanSCastillo Hernán Castillo
lo de buonanotte y formica puede andar porque diego se quiere ir de river. lo de lamela se verá esta semana pq river necesita plata urgente

Una lastima si se llega a dar, este Formica no me gusta un carajo y me parece que el enano con mas continuidad puede volver a agarrar ritmo, me da bronca que funes mori esté por encima de él. Formica me parece un jugador mas, bueno pero hasta ahi, me quedo toda la vida con un pibe del club como buonanote.

[quote=“Pancho, post:96, topic:86798”]

Una lastima si se llega a dar, este Formica no me gusta un carajo y me parece que el enano con mas continuidad puede volver a agarrar ritmo, me da bronca que funes mori esté por encima de él. Formica me parece un jugador mas, bueno pero hasta ahi,[b] me quedo toda la vida con un pibe del club como buonanote.[/b
[/QUOTE]O como Crespo, que salio de River y se muere por volver a terminar su carrera en River, Saviola puede ser otro…

es un negocion!
formica me parece un jugadorazo
ademas buonanotte esta pasando un mal momento, un cambio de aire le vendria bien creo yo

me parece que ese formica la unica vez que salio por algo notable fue porque lo encontraron manejando mamado en rosario…y las veces que lo vi jugar no tiene nada para aportar al equipo.Me parece que esta infladisimo y otro gordo fabiani que concentre es esparento no nos hace falta.Me quedo con el enano de jardin.Gracias.

Formica es un JUGADORAZO, que en los últimos tiempos anda muy desmotivado en NOB (el equipo más pecho-frío que hay). Con el Manto, si logramos que vuelva a su mejor nivel, tenemos jerarquía asegurada.
Y creo honestamente que el Enano ya no vuelve más a su mejor nivel (que tampoco era un Francescoli, no exageremos).