WTF Bonanotte a NOB por Formica?

Si es así, prestamo por prestamo, va a terminar decidiendo el dt de River y Newells, porque hay que ver si JJ o quien fuere quiere a Formica y lo mismo de Sesini con Buonanotte por sobre el Gato. Ademas ambos futbolistas deberian tener practicamente la titularidad asegurada, porque River no va a querer ceder a Buonanotte para que come banco o Newells a Formica para lo mismo. Demasiado complejo.

Si ambos mejoran sus rendimientos y su valor, adelante.

Hernan querido, pedirle a almeyda que siga con este nivel un ano mas no te parece demasiado, hay que pensar en el futuro, ahora yo si creo que los dos pueden jugar un tipo doble cinco,que almeyda piense solo en recuperar que es que mas sabe y que el gordo se encarge de los pases, ahi estamos los dos chochos;)

mi formacion para el ano que viene seria asi: carrizo
ferrari(si no me queda otra) ferrero maidana roman
almeyda
perez ortigoza tucu
lamela
pavone
con este equipo estamos entre los 3 primeros…y cuando se entienden, olvidate…:smiley: mis dos centavitos…

¿Trueque del Enano por Formica? Con los ojos cerrados. ¿Dónde hay que firmar?

Ojo que es un trueque de prestamos, seria solo por un año, es bueno por que ambos cambiarian de aires y despues vuelven a sus respectivos clubes, les conviene a ambos clubes!!!

Cuando Buonanotte vio como JJ López gastaba contra Colón el último cambio para hacer ingresar a Juan Manuel Díaz por Pereyra, se levantó la pechera celeste que tenía puesta para taparse la cara. Esta vez, el Enano, que venía jugando de a ratos en los segundos tiempos sin poder gravitar demasiado, ni siquiera entró. Irritado, ya desde que Cappa lo relegó de la titularidad tiene en mente la idea de cambiar de aires. Por eso, en River analizan en conjunto con sus pares de Newell´s, un intercambio de préstamos: Buonanotte por Formica.

Formica interesa desde hace rato en River. Y si no vino en el mercado de pases pasado fue por una cuestión económica. El jugador está interesado en salir de Newell´s y ve al Millonario con buenos ojos como próximo destino.

El interés de Newell´s es que Formica cuente con una pantalla de mercado diferente, que sería la que le brindaría la camiseta de River -en malas o buenas condiciones, la banda cruzada siempre agrega un plus a la hora de las cotizaciones-. A cambio, Buonanotte contaría con chances de tener mayor continuidad en La Lepra y revalorizarse de cara una futura venta al exterior.

Buonanotte, además de querer tener más minutos de juego, estaría así más cerca de su familia en Santa Fe y de su novia, de la que espera un hijo en los próximos meses.

Mercado: ¿Plan canje Buonanotte-Formica? - MuyRiver

Firmo.

Sería una gran oportunidad de conseguir a un buen 10 sin gastar nada.

“Newell´s no se va a desprender de Formica sin que ingrese una buena suma de dinero…” eso dijo recién un dirigente de NOB en La Red. No descartó el plan canje pero lo pintó como muy complicado.

Formica puede jugar tranquilamente de segundo delantero.

Pavone aguantandola para que Lamela y Formica lleguen al gol.
Me cabe

Coincido!!!

arafue el enano.

ni en pedo, de los peores negocios posibles

mas alla de bunanote es un mediocre jugador…¿tan bueno es ese formica? Es el 4º partido que lo veo y me no me parece nada del otro mundo…Hoy fue flojisimo lo suyo.
El que juega bien es el gorila que juega por izquierda estigarribia…pero formica cuando juega despide mas humo que un colectivo viejo

Para mi a Formica le falta MUCHISIMO, aparte tampoco hace muchos goles. Prefiero un volante completo que tenga mas movilidad, como Belluschi, James Rodriguez o Enzo Perez. Aparte estos de Ñuls van a boludear hasta ultimo momento esperando una oferta cash, asi que NO.

Fórmica está infladisímo…yo las veces que lo vi lo único que hizo fue correr como un caballo sin ton ni son además de tirar un par de firuletes improductivos.

[quote=“Tinchito, post:74, topic:86798”]

Fórmica está infladisímo…yo las veces que lo vi lo único que hizo fue correr como un caballo sin ton ni son además de tirar un par de firuletes improductivos
[/QUOTE]a mi me parece exactamente lo mismo…

Hoy escuchaba a Castillo que decía que hubo (y hay) malestar por parte e Buonanotte al no ser tenido en cuenta vs Colón. Que si no tiene minutos, prefiere irse a otro club y que no ve con malos ojos hacerlo 1 año en Ñuls, sobre todo para no estar lejos de su familia.

A mí, hoy, Formica tampoco me parece la gran cosa. Si van a traer un volante, apunten a D’Alessandro como sea loco. Si van a invertir 10 palos de nuevo para que solo sirvan 2 o 3 de los que se traen, inviertan la mitad de eso, y traigan al cabezón.

Como no lo vendimos a Europa antes la puta madre…

Quien era el Europeo que alguna vez estuvo interesado?

De Portugal eran un par creo y de España, La Coruña o el Espanyol, la verdad que no recuerdo. Porque después, nunca mas hubo algo serio, salvo esos 4 palos que decían ofrecía el América.

El Atlético Madrid no habia hecho una oferta???

Ni me acuerdo… los que mas me suenan son un par de equipos de España y Portugal, pero si capaz uno era el Atlético. Fue hace tanto…

Lo que mas lamentamos y le recrimino al cholo hoy, es querer retener a Abelairas cuando se lo querían llevar por una linda cantidad de guita…:expressionless: