formica no me convence… aparece solo en algunos partidos…
No entiendo la gente que pide a braña…
lo vendo al enano pero sin formica asi con esa guita busco el mejor 5-volante del futbol argentino, les doy una pista(juega en arg jrs)
pido 5 millones de euros y me quedo con el 15 % por una futura venta osea 5 palos euro por el 75%
Yo tampoco, para mi no saben nada de futbol…
Nadie lo dice, pero es casi obvio que Mauro Formica estaría incluido en la negociación. :eh2:
Que facil la hacen algunos periodistas.:mrgreen:
Ya lo tenemos al mejor 5 del futbol argentino.
Solo por 5 millones??
Se van a abalanzar todos con esa oferta!
Para colmo 5 millones de euros es un vuelto para Newell’s.
Estaria interesante, Formica o Sperdutti, cualquiera de los dos por Buonanotte. Eso si, junto con un dinero encima, mano a mano no.
no creo que los de ñull sean tan boludos de aceptar eso…
te lo doy a bunanote y te lo cambio por bernardi .Las caracteristicas de formica son bastante similares a lamela
Buenas Noches x Sperdutti y descorchamos
prefiero a sperdutti, deamsiado lagunero formica, lo veo muy pecho…
Es demasiado negocio para River. Sospecho que sea verdad. Como se les va a dar a Buonanotte y nos darían a Formica dentro de la operación cuando hace poco tiempo pedían 5 millones por él. Sería buen negocio, a mí me gusta Formica y el enano no está pasando por un buen momento futbolístico, y quizás, como dice la nota, le venga bien estar en Rosario.
ah, la bronca de Formica que no lo tengan en cuenta para la Copa… :lol:
Ademas no creo qeu nadie compre medio jugador.
1 bunanote + 1 villaba equivale a un jugador con el cuerpo completo
Buonanotte es de River, se queda aca.
Es que es una ridiculez por donde se lo mire. ¿Newell’s va a reforzarse para jugar la Copa a cambio de deshacerse de su número 10? ¿Un 10 que vale mucho más que Buonanotte? Ni a palos debe ser cierto. Es más, creo que lo de Estudiantes debe más creíble, aún teniendo en cuenta lo que pasó con Desábato.
Cuando Buonanotte vio como JJ López gastaba contra Colón el último cambio para hacer ingresar a Juan Manuel Díaz por Pereyra, se levantó la pechera celeste que tenía puesta para taparse la cara. Esta vez, el Enano, que venía jugando de a ratos en los segundos tiempos sin poder gravitar demasiado, ni siquiera entró. Irritado, ya desde que Cappa lo relegó de la titularidad tiene en mente la idea de cambiar de aires. Por eso, en River analizan en conjunto con sus pares de Newell´s, un intercambio de préstamos: Buonanotte por Formica.
Formica interesa desde hace rato en River. Y si no vino en el mercado de pases pasado fue por una cuestión económica. El jugador está interesado en salir de Newell´s y ve al Millonario con buenos ojos como próximo destino.
El interés de Newell´s es que Formica cuente con una pantalla de mercado diferente, que sería la que le brindaría la camiseta de River -en malas o buenas condiciones, la banda cruzada siempre agrega un plus a la hora de las cotizaciones-. A cambio, Buonanotte contaría con chances de tener mayor continuidad en La Lepra y revalorizarse de cara una futura venta al exterior.
Buonanotte, además de querer tener más minutos de juego, estaría así más cerca de su familia en Santa Fe y de su novia, de la que espera un hijo en los próximos meses.
MuyRiver también maneja la info.
Es una locura, el Enano es un gran jugador y tarde o temprano lo va a demostrar. Lo que pasa es que tuvo un momento personal durísimo, en el peor momento futbolístico de River. Y eso pesa, más la responsabilidad de ser el único que podía hacer algo distinto dentro de tanta mediocridad. Formica es un talento, pero tiene mucho pecho frío. Lo vi en varios partidos, prefiero alguién de la casa, que siente la camiseta y da todo cada vez que entra, eso al enano nadie se lo puede negar. Y si recupera un 20% de su nivel, con los otros pibes en ascenso, mas un par de refuerzos adelante, River puede ser de temer. Por nada del mundo lo daría en el fútbol argentino.
yo banco al enano, para mi debe quedarse en river , un poco d vacaciones y volvemos a tener el volante con gol que era antes y que tanto necesitamos ahora