Ja cualquiera re humo es eso. Mira si ñuls va a largar a uno de sus mejores jugadores por uno que anda mal.
De una!!
a mi me gustaría tener a Formica de Enganche y Bounanotte de segunda punta. Pero si es un negocio muy rentable.
Pero en qué parte dice que Formica va a venir y se va a quedar acá cuando vuelva Buonanotte? No dice en ningún lado eso… para mí lo que da a entender la nota es que el pago del préstamo del Enano sea el préstamo de Formica… o sea, en seis meses se vuelven ambos a sus clubes y listo… igual me parece falopeadísima la nota
Que NOB o Estudiantes están interesados en Diego puede ser…
pero que Formica venga a river como canje es humo puro. Lorente no es tonto y la relaciones no quedaron bien luego de lo de el Ogro.
Además a Mauro lo conozco es fanatico de NOB, puede jugar la libertadores, va a cambiar eso por jugar en la lucha contra el descenso por pasar a river… es lamentable pero nuestra camiseta esta devaluada. Y mauro tiene ofertas de Corinthians que hoy por hoy es mucho mejor vidriera que river y ahí jugara libertadores…
Ojalá. A ver si el enano se pone las pilas y puede retomar el nivel y nosotros con Formica salimos ganando, es muy bueno ese pibe.
Ni en pedo.
jajajaja pienso igual!!!
falta que venga estudiantes y nos quiera cambiar a Enzo Perez por Abelairas!
Muy buen negocio sería.
O sea, nosotros le prestamos al Enano sin opción y ellos nos venden a Formica?
No me parece mala idea. yo sostengo que enanote es buen jugador, pero mepa que en este equipo de River no tiene mucho lugar. aunque tiene pinta de humo la noticia
A lo sumo sera ortega por formica…
Formica y 5 palos y cerramos y si es Estudiantes Enzo Perez y Braña mas 5 palos y cerramos…
Abelairas + Buonanotte x Formica. Ni un peso encima.
mjajaj es un poco mucho me parece…
esta mentira es mas grande q el monumental, se cae de maduro
Comegatos vendehumo
Lo importante es lo que cree que vale el kaiser, si por lamela quiere 20 y por FM 15 el enano 8 o 10 vale o sino estamos regalando de nuevo..
Jaja… Seria un negocion pero es puro humo…
No es la gran cosa Formica…
por sperdutti si