Wins y Fails

No se filma bien la secuencia, pero por lo que puedo escuchar parece como que estos cancheritos con su super auto le tocaron bocina al pibe que estaba cruzando la calle y el pibe con no se que mierda les hizo eso en el vidiro, lo re banco sobre todo teniendo en cuenta que están las lineas peatonales, como peaton estoy hasta los huevos de que nos basureen y hagan los que se les cante el orto.

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Vengo a hacer mi humilde aporte a este enorme y genial thread, aunque capaz ya lo conocen:

//youtu.be/s5hSGOpF2to

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Este da para editarlo y hacer muchos gif.

2 Me gusta

Faa que zarpado, todo su instinto en unos segundos. Anda a saber, capaz el color amarillo en particular les produce algo.

[TWEET]776773930660925441[/TWEET]

[vine]5JA2wPuazAY[/vine]

7 Me gusta

[instagram]p/BKQ2fcDg1Hv[/instagram]

:lol::lol::lol::lol:

Parece que Piquet no trabaja mucho con Shakira…

3 Me gusta

[TWEET]777503685844799488[/TWEET]

1 me gusta

Y que deberías tomar sino?

Nada. Tenes que comer pan. (a mi me enseñaron que hay que comer pan, pero comes un pure, arroz, papas hervidas, y cosas por el estilo, tambien sirve).

El agua lo que hace es desparramar el picor por toda la boca y la garganta, empeorando la situacion. Te produce un alivio, si pero momentaneo. Despues vuelve, pero peor, porque el picor se desparramó por todos lados.

Te lo dice alguien que ama el picante.

2 Me gusta

Buen consejo, gracias pibe

1 me gusta

Y le crees?

Sh, sos espectador no más. No critico ni nada

1 me gusta

Es que yo… yo…

La puta madre. No puedo ante ese argumento

se sienta de nuevo a observar

El pan no hace nada. Químicamente lo lógico es que consumas leche o productos derivados de la leche, ya que estos se disuelven fácilmente la capsaicina, que es lo que hace que pique la lengua.

3 Me gusta

Para neutralizar el ardor en la boca, los métodos más eficientes son ingerir azúcar, aceite o grasas (uno de los remedios más utilizados es el beber leche entera, por su contenido de grasa); masticar pan también ayuda porque elimina de forma mecánica la capsaicina, mientras que la caseína de la leche rodea la molécula, volviéndola ineficaz.

Es verdad lo de la leche, pero lo que puse en negrita es mas común, de ahi el comer pan.
Ahora, vayamos a lo práctico: si me estoy mandando unos tallarines con salsa picante (por ejemplo), no lo voy a hacer con un vaso de leche al lado, en (todo caso tendré un vino :mrgreen:), lo mas probable es que en la mesa haya pan.

Quiero Uno!.

//youtu.be/2e6BlH_SP7k

3 Me gusta

Detuvieron al arquero de un equipo alemán tras perder 43 a 0

1 me gusta

6 Me gusta

VIDEO: Se descontroló en su despedida de soltera y el novio canceló el casamiento

Sucedió en México. La joven fue escrachada en las redes sociales teniendo un apasionado festejo. Su novio decidió cancelar la boda luego de ver las imágenes en redes sociales.

3 Me gusta

[video=youtube_share;cThrcUUIJZo]- YouTube

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Y sobrevivio y todos vivieron felices por siempre.

//youtu.be/Gp1mm_N2fuo

3 Me gusta