Wins y Fails

[video=youtube_share;52f3wkv9SUQ]- YouTube

3 Me gusta

Un profesor de química de la Universidad Estatal de Ohio, Estados Unidos, lo había desafiado a hacer una canasta en un cesto de basura a cambio un A (10) para toda la clase.

Los estudiantes se vieron sorprendidos por la propuesta del doctor Christopher Callam, profesor de química orgánica. Les dijo que si uno de ellos tiraba una bola de papel y lograba acertarle a un cesto de basura, les pondría una A -la máxima calificación (10)- a todos en el primer examen.

El docente eligió un sector bien alejado del balcón del enorme auditorio, y lanzó la bola. La atrapó Vinny Forte, de Richmond Heights, Florida.

Antes de que hiciera el único intento que tendría toda la clase para obtener la ansiada A, el profesor les advirtió que, por las dudas, prendieran las cámaras de sus celulares.

//youtu.be/PxE4KHoDV9M

En una entrevista con The Comeback, Callam contó que cumplirá con su palabra, como ya lo hizo en el pasado. Porque, increíblemente, hace más de una década que realiza el mismo desafío, y no es la primera vez que un estudiante lo gana.

“Los primeros diez años ninguno estuvo cerca de encestar. Pero el año pasado alguien realizó un tiro épico y lo metió. Nadie lo filmó, porque no creían que fuera posible. Por eso este año les dije que sacaran sus celulares”, dijo.

También explicó las razones pedagógicas por las que lo hace. “Usamos la bola para que ayude a entender la reacción química ácido-base, para comprender cómo funcionan los donantes y los receptores de protones. Entonces, yo TIRO la pelota al azar y quienquiera que la tome es el receptor del protón, y yo hago la horrible y clásica broma de decir que me convertí en un ácido”.

3 Me gusta

//youtu.be/Q_0AWu1pZoM

3 Me gusta

o como quedar como boludas por internet, una casi se muera maso, aunque estan buenisimas

¡Muy hot! La prueba del ají más picante del mundo no salió como esperaban

[video=youtube_share;cozHUec4sPc]WORLDS HOTTEST PEPPER CHALLENGE (GONE WRONG) - CAROLINA REAPER PEPPER - 2.2 MILLION SCOVILLE UNITS - YouTube

5 Me gusta

[vine]551V6FKXQXU[/vine]

2 Me gusta

Encima toman agua las boludas…

[video=youtube_share;Z9TTnYZkP6Q]Murder suspect gives police the slip by breaking handcuffs - YouTube

[video=youtube_share;cQryTJVzvsI]Busker playing GoT intro @ Town Hall station, Sydney - YouTube

1 me gusta

[TWEET]773596561821487105[/TWEET]
[TWEET]773726209653944320[/TWEET]

1 me gusta

[TWEET]773848828424384512[/TWEET]

//youtu.be/0nEuOyN02QA

1 me gusta

Nivel hijo de puta :lol:

3 Me gusta

elcie

1 me gusta

La policía te lo dice bien claro Eso no es delito Hue…- a partir del 1.17 es lo mas comico que le escuche decir a un ladron jajaja

//youtu.be/pvaff8k4niA

1 me gusta

dejate de joder… yo pense que se habia arrancado el dedo… que tipo maricon.

1 me gusta

Las rusas tenían unas ganas que Putin reclame su derecho de primae noctis

//youtu.be/v1kJ98VdhdA

Es obvio, son mujeres, si pueden dejan a su novio y se casan con Putin

El wey tiene todo es una especie de James Bond, Rambo

Trepa osos, le gustan los perritos, y sabe bailar , Quiero ser como Putín cuando sea grande (sólo que sin ese nombre)

1 me gusta

[TWEET]764168302851686400[/TWEET]

13 Me gusta

[TWEET]776429426062090240[/TWEET]

Una joven se ahorcó porque su exnovio subió a internet videos sexuales suyos

2 Me gusta

7 Me gusta