Minuto 1:07: el billete vive!!!
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

[video=youtube_share;5BVkohboCTQ]신랑 밥챙겨주는 아내 ㅋㅋㅋㅋ - YouTube
Dicen que boca compro el pase en 2348756239487562394785293845623 muchillones de dolares.

Yo pensaba que estos eran pelotudos, y al toque leo la siguiente nota en el diario:
Qué culpa el viejo, me molestan mucho noticias así, la vida es mala
La vida no es mala, nosotros somos los que hacemos estupideces, hubo alguien que me dijo, la vida es justa, porque es injusta para todos, y la verdad es que tiene mucho de razón, la vida es dura para todos, pero nosotros complicamos todo mil veces más…
Hablando de Wins, yo tenía pensado en ir a ver a Roger Waters el Jueves…
Hablando de Fails, hoy me pico un puto mosco de Zika (me arden los ojos, me pica el cuerpo) y ahora mi concierto está en veremos
Pensándolo bien, maldita vida de mierda, culera. ojete, mala
Dejame ir!!!
[TWEET]779826976932585472[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
Una araña pica a un hombre en sus partes íntimas, otra vez
Jordan sufrió el percance, por segunda vez, cuando utilizaba el retrete portátil de la obra donde trabajaba en Sydney
[TWEET]781180024481280000[/TWEET]

mira como se la pega contra el parabrisas !
Le cierra la puerta al coche blanco y, al parecer, no la abolla!
Le iba a proponer matrimonio a su novia en medio de un estadio colmado… ¡y perdió el anillo!
Jajajaja que enfermo
Si no estaba el árbol lo llevaba puesto
[video=youtube_share;WZelBJtWIWQ]- YouTube