Wins y Fails

Opino como Andres, el de la bici ya venía frenando y el del camión también lo había visto.

Obvio. Es el unico lugar que pasan estas cosas y siguen vivos.

Por torpe, tiro el anillo de casamiento.

//youtu.be/_tc_SAg0Mrs

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Te lastimaste mucho? :mrgreen:

Feliz cumple!

Gracias !

Jajaja, no haría nunca eso porque se que directamente al 1er salto ya me mato :lol: . Encima en una cancha de cemento hizo eso, flojo boludo. Tuvo suerte de que no le pasara nada importante, terminó ganando el partido 3 puntos después

//youtu.be/OMt9Ydrdb-U

//youtu.be/cwDPjL_k0tE

//youtu.be/29cbWw9HaRQ

no sé si lo pusieron pero vengo a hacer mi descargo (?) asco que el pibe no puede ni hablar y le de la cara para defenderse. ASCO que el padre salga públicamente a bancarlo. Tremendo que no lo hayan cagado a trompadas.
Un mini patente M (seguramente modelo 2013) lo pone a 140 km/h en panamericana y choca a dos autos. Tenía 1.92 de alcohol en sangre.

Te corrijo, era un Citroen DS3 y el velocímetro quedo clavado en 170 km/h.
Un enfermo de mierda el tarado este y aún mas el padre.

Vi en vivo la soberbia del pendejo de mierda y el padre de mierda. Yo mínimo, lo cago a trompadas adelante de todos que se lo lleven demorado por pelotudo. Pero todo tiene que ver con la enseñanza que le da uno a su hijo.

PD: en vivo se fijaron si tenia infracciones y tenia 4 por exceso de velocidad en provincia.

Me tienen podrido los nenes de papá que salen en pedo a matar gente con el auto. Total después te pago el mejor abogado, te arreglo a la flia de las victimas, y se valen de la misma impunidad de la que se ofuscan cuando otros delincuentes salen rapidito de la cárcel.

La sociedad está podrida como las autoridades.

De onda pero no podes culpar al padre. Como vas a decir que vos en su lugar lo cagarias a trompadas en frente de todos, es totalmente natural y logico que un padre defienda a un hijo hasta en lo indefendible, no podes buscar cordura o logica en un acto asi. Lo que si hay que buscar y reclamar es la justicia por la falta que se cometio, tanto en ese caso como en los que ocurren todos los dias.

Ojala se haga mierda algun dia y no muera, sino que le corten las 2 piernas, hermosa venganza de la vida.

//youtu.be/k-QW2YhKq-A

---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

[swf=width=560 height=315]http://www.liveleak.com/e/fa9_1411470588[/swf]

No entendi el 2°…

flashee Mini. Igual es un autaso y era relativamente nuevo y vale una moneda. Hijo de puta (?)

Una cosa es enseñar y defender y otra es la pelotudés. El pibe no podía enhebrar dos palabras seguidas y el viejo tiró un “mi hijo estaba en condiciones de manejar, a pesar de haber tomado”. Simple, si lo querés defender sacalo de ahí, hacé lo que tengas que hacer y protegelo de los medios, por ejemplo. Y después en tu casa lo cagas a cintazos (?).

360 lucas, ni mas ni menos. Que pendejo de mierda

Es que es lo que hizo, se puso frente a las camaras a defenderlo obviamente mintiendo y diciendo que esta todo bien. Despues llevarselo no podia porque imagino que ahi esta la policia y tal vez debian esperar a algun perito o fiscal o lo que sea.

No estoy diciendo que lo que hace esta bien o que sea un buen tipo o algo por el estilo pero la verdad es que por lo menos lo del padre es logico y entendible y creo que cualquier padre haria algo similar. Despues logicamente como vos decis, puertas para adentro se viene el quilombo.

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

0 km saldra eso, este sale bastante menos.

Igual es un dineral.

en USA tienen una manía enferma de aparecer en los noticieros y decir “fuck her right in the pussy” :lol:
no sé de dónde salió, no sé si tiene que ver este video

//youtu.be/6w1DsOA-1pM

el reportero del primer video, no se si de ahi viene todo

el viejo ese es un genio jajaja

este me encanta

//youtu.be/l8Qcc9Nw-Z0

:lol:
igual dicen por la internet que es falso, que se yo

pero empezó a expandirse por el mundo jaja

//youtu.be/rzefiagBDJE

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

//youtu.be/XfhmG_9ZqAs