---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------
igual la empujaría al agua a la pelotuda que grita como enferma
Citame porque recién ahora mire este thread. :lol:
Puse yo en lugar del tipo porque si mi hijo llegara a hacer eso, que manda al hospital por estar borracho a dos personas y de pedo no las mato, flor de cagada a palos adelante de todos. Por eso aclare que todo depende de la enseñanza que uno le da, no como este que le da los gustos, como ser un auto de mas de 200 lucas (me juego la cabeza que se lo dio el padre).
Algo ubicado que podría haber hecho ese hijo de puta del padre mínimo era decir que lo iba a acompañar a la comisaria al hijo y que de ser el responsable se haría cargo que el hijo cumpla la pena, y no salir soberbiamente a decir que otro auto lo había tocado sin importar a quien mando al hospital.
No es soberbia, es la actitud necesaria para mostrar “seguridad” y tener la ligera posibilidad de safar de la situacion. Te vuelvo a repetir, todo muy lindo lo que pones en el mundo de fantasia donde sos Jose Correcto pero asi no se maneja un padre, pensalo un poquito y vas a recapacitar. El amor de un padre/madre trasciende todo y no ven esa logica, no les importa si vos te diste una bomba y tenes la culpa de un choque, VOS SOS SU HIJO, van a hacer lo imposible para que no vayas preso (con lo que eso significa)
Si vos “lo cagas a palos” ahi enfrente de las camaras lo unico que logras es ser el chiste del año, que en el mundo entero se viralice el video donde se muestra como un padre le pega a su hijo borracho en el medio de una autopista. Despues de eso van los dos detenidos y el pibe no aprendio NADA porque no solamente no entendia nada si no que lo humillaste muchisimo mas de lo que el ya se habia humillado.
Te parece menor la situación de mandar a dos personas al hospital por manejar ebrio? Safar de la situación como si fuera un tramite que tenes que hacer en el banco?
Quedate tranquilo que yo a mi hijo no voy a enseñarle a que sea soberbio y que salga a manejar en pedo, por lo tanto no voy a llegar a esa situación.
Ahora, que enseñanza le puede quedar si el padre sale a decir que no paso nada cuando se llevaron a dos personas al hospital? Seguro la de “papi lo arregla con unos mangos, seguí haciendo la tuya”.
AAhh, otra cosa. El pendejo se hizo pis encima, intencional o no, baja el nivel de alcohol en la sangre. A las 11hs que se le realizo el análisis tenia 1,92 en sangre.
Todos estamos de acuerdo en que el pendejo es un hijo de puta y en que el padre actuó mal, lo que Mauro intenta decir es que muchos padres defenderían a sus hijos en cualquier instancia sin importar lo que hayan hecho.
Totalmente de acuerdo, pero tampoco tomarlo como un hecho menor.
Para no desvirtuar mas el thread:
http://www.infobae.com/2014/09/25/1597328-escandalo-misiones-los-policias-dormilones
Escándalo en Misiones por los policías “dormilones”

Quien minimizo la situacion? Trata de leer bien un poco lo que escribo porque entendes cualquier cosa. Lo que te estoy diciendo es que ningun padre reaccionaria como vos decis que harias en esa situacion, no pasa porque tengas razon o no, no pasa porque sea grave o leve la cuestion, pasa porque la logica y la cordura no se aplica a la reaccion que tiene un padre protegiendo a un hijo, no entiende de ninguna razon eso.
Despues no se que carajo tiene que ver lo que vos le enseñes o no a tu hijo, tampoco tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo, ni lo que este tipo le haya enseñado, ni lo que le haya comprado. La enseñanza tiene que venir puertas para adentro, no es un show de television esto, eso no le aporta nada. Nunca puse en duda lo mal enseñado del pibe ni que estuviera mal lo que hacen, lo que tenes que pensar un poquito es en como reacciona UN PADRE, no una persona comun. El culpable no es el, eso es esperable de un padre para con un hijo, el culpable es el irresponsable del pendejo.
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Y cuando dije que fuera un hecho menor?
Decir que lo que hizo el padre esta bien es justificar el accionar del padre y el este lo minimizo. No todos los padres tienen la misma reacción. Mira el video que pase y fíjate la soberbia con la que habla y que te mencione. Como te dije antes podría haber sido moderado pero opto ser soberbio. En ningún momento mencione que se haga un show televisivo. Te contradecís al decir que la enseñanza queda puertas para dentro y finalizas con que la culpa es del pendejo, porque puertas para adentro le enseñan los padres.
No, lo que yo hago es entender a UN PADRE cosa que vos no haces, no dije jamas que esta bien, dije que es entendible y que si hay que apuntar los cañones a alguien no es justamente a el que esta teniendo una actitud totalmente natural y esperable de alguien que haria cualquier cosa para defender a su hijo, capaz algun dia lo entiendas.
Analizas como si estuvieras hablando de personajes del sims. Jamas minimice el hecho y precisamente por lo que hizo para mi el pibe tiene que ir a la carcel, asi que si vas a decir pavadas por lo menos hacete cargo y no las pongas en mi boca. El show televisivo lo dije yo y es obvio que es lo que pasaria si un padre va a esa escena y se pone a fajar a su hijo borracho enfrente de decenas de camaras. Me estas cargando? Un poco de comprension de texto te pido.
Y en donde me estoy contridiciendo flaco? Cagar a palos a tu hijo en frente de una camara no es ninguna enseñanza, la enseñanza es el dia a dia, es lo que le decis vos frente a frente. Que pensas que va aprender un pendejo que no puede hilar dos palabras seguidas? Por que no pensas un poquito lo que estas diciendo?
Al pendejo pelotudo ese habría que escracharlo tanto o más que al motochorro.
Entiendo perfectamente que un padre quiera defender a un hijo. Pero este no es el caso, dejo mas en evidencia lo que habia hecho el hijo con esa soberbia con las que respondia, por ejemplo, preguntas como si el hijo estaba en codiciones de manejar cuya respuesta fue si cuando se veia a la clara que el pibe ni mantenerse parado podia.
Y lo de la enseñanza dia a dia, puse en uno de mis primeros mensajes que dependia de la enseñanza que le de uno. A este pibe se ve que mucha enseñanza no le dieron.
El hombre fue al médico porque le picaba todo el cuerpo y le dolía el estómago. El experto le hizo una radiografía y reveló que tenía decenas de gusanos en su cuerpo.
Según informa Daily Mirror la sorpresa no solo se la llevó el hombre afectado, sino también los profesionales que trataban de encontrar cuál era el problema. Uno de los inconvenientes más graves es que, según revelaron, es que este tipo de gusanos pueden llegar a crecer hasta 10 metros.
Los expertos revelaron que el problema podría haber sido que el pescado crudo en mal estado generó una invasión masiva de parásitos.
Aunque en la mayoría de los casos no es mortal, estos gusanos, llamados tenias, se alojan normalmente en el intestino delgado y grueso del ser humano. En ocasiones, puede terminar con la vida si empieza a alimentarse cerca de los órganos vitales.
8|8|8|
Encima estoy leyendo la Trilogia Oscura de Guillermo del Toro, que trata de un virus en forma de gusanos (la serie The Strain esta basada en este libro). Me empezo a picar todo ni bien leí la noticia.
:puke_l: :puke_l: :puke_l:
JAJAJAJAJAJA NO PODES ERRARTE ESE GOL QUE HIJO DE PUTA

El ds3 vale eso ?? a la mierda , ni en pedo lo ponia arriba de las 300 lucas. Me encanta el ds3 , toda la facha.
[swf=width=560 height=315]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=101860&domain=vid.me&c=251[/swf]
:lol: