No esperaba encontrarse con Liu Kang jajajaj
¿Por qué Gwnejkhf Paltrow le toca el sogan a un tipo que no soy yo y al aire?
Supongo que, porque el tipo tiene mas guita y el sogan mas grande…
Le está midiendo la verga en vivo y a mano pelada? Bien Tinelli haciendo escuela, les revertimos la imperialización cultural…
---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

Alquila a su novia para comprarse un iPhone 6 | Curiosidades y cosas insólitas
La fuerza que deben tener esas mandibulas jaja
[swf=width=500 height=300]What is ItemFix? (video) - ItemFix
Recuerdo en secundario, en la clase de taller el profe le pregunto a un compañero porque los pajaritos no se electrocutaban cuando se posaban en un cable. Y el pibe contesto “porque las patitas son aislantes” :lol:
El pajarito penso lo mismo…

:lol: Jajajajajaj reventó mal. Había un vídeo que circulaba por whatsapp de, creo, un hindú subido al techo de un tren y toco los cables de tensión para el mismo tren. Reventó varias veces antes de soltarse del cable.
Los pajaritos se posan en los cables y no se quedan pegados en la medida que no hagan tierra con algo, este encontro la tierra… :lol:
Edito. Agrego vídeo.
el del tronco :mrgreen:
Descalzo sobre el techo de metal del tren, terrible conducción, se prende fuego al final.

Tiene que ser Rusia.
Hay que estar enfermo para cruzar una calle sin mirar. El de la bicicleta zafó de orto, igual un golpe se habrá dado… que se joda por no frenar cuando pasa un camión.
---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

el choque le salvo la vida… sino el camion se lo llevaba puesto.
creo que llegaba a frenar, es mas creo que viene frenando porque ve al camión y lo que no se esperaba (ni el ni el camionero) era al auto tan rápido
Este es viejito pero efectivo, la primera vez que lo vi lloré de la risa: