Recien llegado del GOLFO PERSICO!!! Y LE DA UN RAAAAAAAAAABADAMMMMMMMMMM
jajajajaa he llorado de risa con ese video, de lo mas epico y simple.
Recien llegado del GOLFO PERSICO!!! Y LE DA UN RAAAAAAAAAABADAMMMMMMMMMM
jajajajaa he llorado de risa con ese video, de lo mas epico y simple.

San Francisco se convierte en Gotham para cumplir el sueo de un nio con leucemia - ABC.es
:batman:
:crying:
Jajaja. Nah, lo que pasa es que el árbitro es mujer y rubia.:mrgreen:
Claro, pero el negro este queda como un siome barriendo el aire. Hubiese hecho otra cosa, como sonreirle a la cámara o algo así.
Uno de los fails de extras mas famosos es el del soldado que se pega en el marote con la puerta en Star Wars Episode IV: A New Hope. Ese no fue intencional y quedó para la historia.
Uno que me dio bronca fue en la última película de Batman, donde Batman cae a sacarle las papas del fuego a Joseph Gordon-Levitt y se enfrenta contra tres o cuatro y uno de los extras se tira el al piso sin que lo toquen. No se si se quiso hacer el vivo o la pelea estaba coreografiada así para el culo. En el cine no me di cuenta porque fue muy rápido pero cuando después la vi me indigné.
:lol:
Le hicieron una broma a un amigo, la verdad no era un tiburon, era un buzo con una falsa aleta
BARRILETE CÓSMICO, DE QUÉ PLANETA VINISTE?

Voy a chequear el de Batman, Star Wars me da cancer de retina, nunca las pude ver. Quizas algún día…

la jermu de pablito aimar. Más pesetera que él (?)
http://www.sopitas.com/site/262783-la-mejor-forma-de-trollear-a-tu-exesposa/
Una pareja divorciada, que vive uno enfrente del otro por diversas circunstancias y como no terminaron bien, al hombre, se le ocurrio hacer una pequeña estatua en su casa

JAJAJAJA, IDOLO CRACK GENIO FIGURA
Primero me dio risa pero después me puso triste, libérenlo lacras.
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Herpes y cocaína entre las páginas de ‘50 sombras de Grey’
Un estudio realizado en una biblioteca pública belga descubre virus y estupefacientes en un ejemplar de la novela erótica superventas
Expertos belgas en bacteriología y toxicología han hallado rastros de virus de herpes en una copia de la novela erótica más vendida de los últimos tiempos: ‘50 sombras de Grey’.

El estudio se llevó a cabo en una biblioteca de Amberes, según publica el ‘Huffingtonpost’, y a partir de los 10 libros más solicitados por el público. En todos los casos, los científicos hallaron restos de cocaína. Algo sorprendente, pero no tanto como lo que descubrieron en una copia de la famosa novela de E.L. James: el libro dio positivo en ¡herpes!
Los bacteriólogos también descubrieron herpes en un ejemplar de ‘Tango’, de Pieter Aspe.
Sin riesgo para los lectores
Los autores del estudio se han apresurado a tranquilizar a los lectores de que los rastros del virus del herpes que se encuentra en los libros son tan pequeños que no representan ningún riesgo inmediato para la salud.
Tras el enorme éxito de la superventas de James, ahora todos los fans esperan la versión cinematográfica, que protagonizarán Dakota Johnson y Charlie Hunnam.

No sé quien es mas pelotudo, la mina o los obreros.
Los obreros.