orejano
19 Noviembre, 2013 03:47
5983
decime que esto estaba armado…
edit: SI lo estaba… aca esta completo.
//youtu.be/aLg05-eVkRI
el otro dia lo pasaron en TVR, enseguida me fui a buscar que onda si era posta o no
Ricky
19 Noviembre, 2013 03:57
5985
Que onda? quiero creer que esta armado :lol:
Ricky
19 Noviembre, 2013 13:05
5990
Una vez lo hice, yendo a lujan, por la 7 (o la 5, no recuerdo), me pase y volvi marcha atras, pero solo fueron 200 mts. Ese dia no habia nadie en la ruta, por suerte.
orejano
19 Noviembre, 2013 13:15
5991
Se que hay millones de estos… pero el final es mortal.
//youtu.be/Atqtl1J-z3Q
Y les dejo este para compensar:
//youtu.be/5_v7QrIW0zY
Ricky
20 Noviembre, 2013 11:30
5994
Aca esta, el detras de escena del video de Van Damme
//youtu.be/oyZg3BUZHFs
Iseka
20 Noviembre, 2013 15:48
5996
GALE_RIVER:
Y…muy inteligente no es. Pero tiene un culito blanquito y masticable.
Una vez vi en un documental, creo que en i-sat, donde pasaban cosas de dobles y extras, casos en películas donde los extras hacían alguna boludez a propósito justamente para resaltar, para que la gente los note o simplemente para hinchar las bolas. No me acuerdo en que película aparecía uno mostrando la pija en una tribuna.:mrgreen: Creo que en una de un Hombre lobo adolescente o algo así
//youtu.be/27iccX8Gm_M
---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Coronel_River:
Jajaja. Nah, lo que pasa es que el árbitro es mujer y rubia.:mrgreen:
Claro, pero el negro este queda como un siome barriendo el aire. Hubiese hecho otra cosa, como sonreirle a la cámara o algo así.
Uno de los fails de extras mas famosos es el del soldado que se pega en el marote con la puerta en Star Wars Episode IV: A New Hope. Ese no fue intencional y quedó para la historia.
Uno que me dio bronca fue en la última película de Batman, donde Batman cae a sacarle las papas del fuego a Joseph Gordon-Levitt y se enfrenta contra tres o cuatro y uno de los extras se tira el al piso sin que lo toquen. No se si se quiso hacer el vivo o la pelea estaba coreografiada así para el culo. En el cine no me di cuenta porque fue muy rápido pero cuando después la vi me indigné
//youtu.be/owH54AiCheg
¿Alguien vio esa publicidad de nosequé banco que están los flacos esperando a uno para un partido y cuando le dicen al del medio que no viene dice “TIENE HASTA ACA LA POLLERA”, y que después lo llaman a él y dice “Si…acá estoy comprando remeritas rosas con mi novia”? :lol:
Apenas salga en Youtube me voy a encargar de poner la cara de Riquelme en la cara de la novia comprando la remerita rosa
orejano
21 Noviembre, 2013 03:13
5999
ya lo postearon en humor grafico.