Wins y Fails

Hay varias fotos, que si son bastante sorprendentes, a veces me pregunto como haran para tener los huevos para tomarlas

//youtu.be/d1L_v_S5DTc

es la ultima vez que hago ejercicio al aire libre loco, si despues lo suben a youtube sin aviso

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

daniel craig sera un gran actor… pero los extras…

//youtu.be/my1nnxbUm7E

Noo el viaje que se come pobre tipo. No puedo creer que no haya sido expulsado el negro demente ese.

//youtu.be/E-7wHLR3hQc

Jaja cualquiera, pero tiene un culito bastante masticable.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------

Singapur: Policías intervienen evento por cosplayer exhibicionista.

El pasado fin de semana se celebró el Anime Festival Asia en Singapur pero el evento fue manchado por un lamentable incidente. Entérate aquí.

Singapur. Durante el Anime Festival Asia muchos cosplayers se presentaron y también los policías.

Según el foro de Singapur HardwareZone , una mujer mayor llamó a la policía después de ver un cosplayer vestido como el personaje Ryuko Matoi del famoso anime de Kill La Kill. El traje era del equipo de batalla de Ryuko, que muestra su pechonalidad.

En el foro se comenta que la mujer mayor aparentemente estaba asistiendo a un servicio religioso (o evento) en el mismo centro de convenciones y se ofendió por lo que vio.

El sitio web OnePixelJump reporta que ambas estuvieron discutiendo por el traje, lo cual llamó la atención a la policía. Al parecer, nadie fue detenido, aunque la cosplayer se sintió afectada por todo el incidente.

Hay que ser una vieja frigi y vigilante eh!.

Mujer recupera su piel tomando 3 litros de agua al día | T&M en Emol.com

es estupida?

¿En vez de simular que barre, porque no se pone a barrer posta? Que negro pelotudo.

[video=youtube_share;HwZfTN5wWAA]- YouTube

WIN

//youtu.be/M7FIvfx5J10

quiero ver el making of de ese video, mientras tanto me va a parecer tan trucho como los tiros en el palo de ronaldino

Noooooooooooooooooo!
Van Dannnnn
El unico que puede hacer Van Dannnnnnnn lo esta haciendo el

Boca con suplente roja? 8|

Nooooo, no puede ser. Igual esta buena la idea de la publicidad.

tiene Curriculum para dirigir aca, y a voka…

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

van damme es el unico que puede hacer eso… crack!

//youtu.be/_3yc8z3kXgg

Y…muy inteligente no es. Pero tiene un culito blanquito y masticable.

Una vez vi en un documental, creo que en i-sat, donde pasaban cosas de dobles y extras, casos en películas donde los extras hacían alguna boludez a propósito justamente para resaltar, para que la gente los note o simplemente para hinchar las bolas. No me acuerdo en que película aparecía uno mostrando la pija en una tribuna.:mrgreen: Creo que en una de un Hombre lobo adolescente o algo así.