Wins y Fails

Lo mejor es como se tira:lol:

[MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION]; este es viejo pero si te gustan los gatos te va a gustar el ninja cat

//youtu.be/fzzjgBAaWZw

//youtu.be/kN3B_IwCY5I

[video=youtube_share;1-k-rUvtmgM]Der Ausraster von Ivan Stuffer - YouTube

//youtu.be/mzr2iDQMKDo

No boludo.Es muy heavy eso. Yo me puedo llegar a morir y eso que no creo en fantasmas ni nada, pero esta muy bien hecho.

Esa del último video es para el rincón del hijo de puta eh jaja terrrible

[video=youtube_share;789j0vRLKWc]- YouTube

jaja, que hijos de puta. Se arriesgan a que le de un bobazo a alguno…

O a que uno (si fuese mi caso, supongo) le meta tremenda patada en la cabeza al “fantasma” y la joda termine con una nenita en coma 3…

:lol: me re contra cagué de risa.

Eso, sí, son unos hijos de puta… posta que pueden matar alguien!!

Deci que era toda gente tranquila que no reaccionaba, muy bueno jaja

[video=youtube_share;l68AYuXpDhE]- YouTube

Trabaja abdominales ahi no?

jaja q zarpado el del fantasma yo me muero ahi mismo

No se si va acá , pero alguien me puede decir que carajo es “obedece a la morsa”?

La del fantasma es zarpada. Muy bien hecha.

Que enfermos los brazukas, superaron a la televisión japonesa con esto. Encima en Brasil son muy creyentes en todo lo espiritual, por eso es muy poco probable que alguno intente tocar a la nena, esa joda acá en Argentina termina con la nena muerta.

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Es una life changing experience.

jaja na, es un video hecho con material de una peli/documental de un travesti conocido como Goddes Bunny que tuvo polio o algo así, es una enfermedad que a veces te deja re deforme. Este trava era/es conocido en el ambiente nocturno de alguna ciudad de eeuu, hacía shows y espectáculos. Marilyn Manson la metió en uno de sus videos:

//youtu.be/5R682M3ZEyk
3:41

Este es el famoso video, o una versión de el:

//youtu.be/wW6YrdVzyEQ

interesante

No me la creo.

A mi se me aparece una nena así en un ascensor y le rompo la cabeza de una patada, para ver si es un fantasma o no. Es o eso o me muero de un bobazo.

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

A mi se me aparece una nena así en un ascensor y le rompo la cabeza de una patada, para ver si es un fantasma o no. Es o eso o me muero de un bobazo.