Wins y Fails

Hola, ya vino alguien a decir que los gatos son una mierda?.. Que gatos de mierda. Chau.

es un animal MUY crack el gato, son un poco garcas, pero tienen buenas habilidades

A GabbaGabbaHey le parece apetitoso esto.

no podes no bancar a los gatos, son muy genios.

No bardeen a los gatos que se pudre todo…

Yo tengo 3 :slight_smile:

Tengo 2 y un perro. El perro es muy guardián y fiel, pero los gatos son la alegría del hogar, siempre haciendo pelotudeces, son especiales.

Tal cual. El gato es un animal bastante personaje, hace lo que se le canta el ojete, suele reaccionar ridículamente ante sonidos o cosas raras, es totalmente impredecible. Y si los tratás bien, ésta que no son cariñosos. Mi gata siempre viene a dormir conmigo, a veces se me acerca y me lame la pera o la nariz y se tira sobre mi jeta prácticamente a dormir. El perro es diferente… tiene cosas mejores y cosas peores. Yo me quedo con el gato, pero me encariñé bastante con el ovejero de mi hermano.

(lo quiero abrazar hasta que explote)

Dejo un win para no ser tan monotemático (?)

//youtu.be/li1C1ZBlthg

jajajaja que boludo que es este tipo

jajjaja es genial, encima ponen al otro boludo para que lo ataje y le pasa por al lado ajjajaj

[video=youtube_share;PmLf14o7Hfs]Sudbury Flash Mob: CWY & Veselka Ukrainian Dance Ensemble, feat. Drunk Sudbury Wolves Fan - YouTube

no puedo parar de reirme con el video de flor jjajaajj que tipo pelotudo jajaj hay gente para todo

//youtu.be/Zz3Y1XgK-l4

No lo vi en el foro, que onda, se le cruzaron los cables, encima alto burro no la puede meter jajaj.

Este ultimo video lo vi en lo peor de Espn la semana pasada, si el basketbolista no arreglo el partido no entiendo nada…Eso le pasa por idiota fallar todas. no se puede ser tannnnnnnnnnnnn malo

Tendria que haber una respuesta a lo que hizo

No sabia donde carajo meter esta foto, y no daba crear un tema solo para ella… para mi es un win…

Loscra bañeros

Varesseeeeeeee y no esta trucada.

//youtu.be/PXQF9PJE3J8

[video=youtube_share;2vFNc3ZzEZQ]Free Kick Howler - Chelmsford City at Hayes & Yeading Utd - YouTube

---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

el hermanito del dominicano Al Horford

[video=youtube_share;wTnhLQc5gJU]Ogling cheerleader kid Hawks/Wizards - YouTube

:lol:

Con semejante rubia…