Wins y Fails

Osea no te diste cuenta que en el minuto 1:08 vomita? o fue una táctica para que veamos el video y nos sorprendiéramos. La profesora se queda al lado de él porque justamente estaba descompuesto y porque con el solo ese que se mandó desacomodó todo.

y si aparentemente se fue a la mierda con el solo, se quiso lucir, los compañeros lo querían colgar de los huevos.:mrgreen:

:lol::lol: La verdad cuando lo vi, no me habia dado cuenta de la vomitada que se avento. Se le desacomodaron las ideas despues del solo

Yo lo subi por la cara de los compañeros , como diciendo este cabron que esta haciendo :lol:

:lol:

no creo que vaya aca, pero queria postearlo en algun lado
//youtu.be/xQM-6dzMGoo

jajajaaj la cara diabolica al final

Algunos gifs de gatos, el animal más copado del universo.

:heart:

Que enfermas que son algunas madres…

//youtu.be/xRlgOS45eBE

---------- Post Merged at 10:39 ---------- Previous Post was at 10:39 ----------

Que enfermas que son algunas madres…

//youtu.be/xRlgOS45eBE

[video=youtube_share;x7oLEDjcBvA]- YouTube

[video=youtube_share;qs_eOvbyTGo]My EPIC ROOF JUMP FAIL! | Red Bull Astronaut Stunt GONE WRONG | Fhat TV - YouTube

se rompió 2 vertebras

[video=youtube_share;0GBFoxcIN7E]- YouTube

JAJAJAJAJ TERRIBLE QUILOMBO EL CINE ESE, TE GARCHAS 2 MINITAS TRANQUILO QUE NADIE SE DA CUENTA, Y EL BOLUDO QUE SE ROMPIÓ LA ESPALDA OJALÁ HAYA QUEDADO EN SILLA DE RUEDAS POR PELOTUDO, GRANDOTE AL PEDO EL MUY INFELIZ.

jaja da fuk? terrible exitación, me los imagino viendo scarface…

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

me dolió verlo, pero después me empecé a cagar de risa con todas las repeticiones jajaja que se joda por pelotudo.

[video=youtube_share;v0BiwhSFvtE]Substitute player saves a certain goal @ Argentina (San Martín vs Bell Ville) - YouTube

La cara del turco Mohamed como diciendo “¿Qué hacen estos pelotudos?” es genial.

supongo que lance armstrong

Che, que cracks son estos animalitos.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Como me enojan las jugadas en el futbol esa donde alguien se mete al campo para evitar un gol, o en la que el recogepelotas mete el gol…Una mierda el arbitro y una mierda el equipo completo por aceptar esa basura…Como voy a celebrar eso y seguir asi.

El arbitro es un imbecil, y mas a las reglas
Deberia ser gol…En este caso, expulsion para ese jugador.
Y despues del partido multar al equipo con puntos y con una fuerte cantidad de dinero, haber si les sigue pareciendo gracioso

//youtu.be/dsiSS4MOsaw

JAJAJAJA, yo cuando bajamos lo cago a trompadas y corto toda relación con el. Un verdadero hijo de puta.