Wins y Fails

que bizarro…

Dejense de hacer los machos pateadores de cabezas , se van a cagar en las patas todos y van a gritar mas fuerte que la nena esa.

TRRREMENDO.

Pero justamente, la “patada en la cabeza” que le daría sería totalmente impulsada por el terrible cagazo, una reacción producto del miedo.

Exacto. Yo cuando me asusto tiro una patada y luego salgo corriendo xD

Ah, vos decis algo asi:

//youtu.be/GWghzo8WM9w

Que buena mano le metió.

exacto

“Nunca asuste a un negro” jajaja

Jajajajaj, obvio, que no quepan dudas, le meto una patada o una piña como el grone ese, pero después me hago caca, me desmayo o corro como usain bolt.

No vas a poder levantar la pata del derramamiento fecal sin pintar las ventanas del ascensor.

Pero en un lugar tan chico no quedaría otra que atacar a lo que te da miedo, porque es una amenaza, es instintivo el asunto, muy animal. Si me aparece esa pendejita en un lugar abierto o en un lugar del que me puedo escapar, corro hasta otro país.

[video=youtube_share;bWGQoSOHhOE]Novak Djokovic like a boss [with girls] - YouTube

ajajajajaj que genio

muy crack

Joker spoofs Facebook profile photos - then sends friend request | The Sun |News

ajaj es posta esto? al final los comediantes negros que vienen haciendo stand up comedy desde los 80’ tenían razón.:lol:

Nole genio y crack!!!