Windows Unattended Edition

“Yo no me olvido, yo no me olvido, que vos usaste esa mierda 4 años seguidos”

:lol:

Yo no te estoy convenciendo de nada, es un debate, que gane yo, claro esta

:lol
[/QUOTE]

Que ganaste???
Yo ya di mis razones. Vos te aferras a que tiene errores. Bueno, pero sigue siendo mejor. No me voy a poner a discutir por esto. Te gusta el XP, quedatelo. A mi me gusta el Vista, y listo.

No quiero escucharte decir despues que instalaste el vista e
[/QUOTE]

Claro que lo voy a instalar, cuando salga el service pack 2 me lo voy a comprar

sabes que es para chiskanear, no te lo tomes en serio gilastrum

:wink:

PD: Ya estuvimos discutiendo :lol:, ademas, asi como cuando discutimos por la mejor placa, soy un apasionado, asi que sabes que la voy a seguir

vos tendras tu vista y yo tengo mi xp, que es mejor

:lol:

“Yo no me olvido, yo no me olvido, que vos usaste esa mierda 4 años seguidos”

:lol:

Yo no te estoy convenciendo de nada, es un debate, que gane yo, claro esta

:lol
[/QUOTE]

Que ganaste???
Yo ya di mis razones. Vos te aferras a que tiene errores. Bueno, pero sigue siendo mejor. No me voy a poner a discutir por esto. Te gusta el XP, quedatelo. A mi me gusta el Vista, y listo.

No quiero escucharte decir despues que instalaste el vista e
[/QUOTE]

Claro que lo voy a instalar, cuando salga el service pack 2 me lo voy a comprar

sabes que es para chiskanear, no te lo tomes en serio gilastrum

:wink:

PD: Ya estuvimos discutiendo :lol:, ademas, asi como cuando discutimos por la mejor placa, soy un apasionado, asi que sabes que la voy a seguir

vos tendras tu vista y yo tengo mi xp, que es mejor

:lol
[/QUOTE]

Yo no me enoje. Solo te aviso que no me voy a prender en una discusion absurda como esta

No es nada absurdo, el pibe que hizo el thread quiere saber que es mejor, y estamos debatiendo por eso, si continuar con el xp o el vista segun lo que uses

No hay una discucion que no valga la pena, ademas lo que vos posteaste puede servir bastante para la gente que usa el photoshop o el corel, por eso no te lo quotee, porque lo que decis es verdad

Creo que depende su uso, yo por ejemplo para modificaciones de archivos o uso de numero hexagesimales recomiendo seguir con xp por un motivo, y vos le das otros usos que seguramente son mejores en vista que xp

un abrazo papa :wink:

Es que tampoco hay mucho que discutir muchachas.

Si tenés una buena máquina (1 gb de ram, POR LO MENOS) metele Vista para uso diario e instalá XP en otra partición para jugar.

Estéticamente el Vista le da mil vueltas al XP, pero para jugar es malísimo, por más compatibilidad de DirectX 10 que tenga.
Esperá unos meses hasta que puedan adaptar el D10 al XP y nadie más juega con el Vista.

Con el pedazo de máquina que tiene Hernán, es para usar Vista. Usas XP es un desperdicio…

El vista es una mierda total a la semana de comprar una maquina nueva con vista instalado ya habia perdido el driver de sonido y 14 problemas mas, este billy gay es un hdp te dice que saca un sistema operativo que es mejor y mas rapido pero que tenes que tener una pc 2 o 3 veces mas rapida que la que tenes ahora JAJJAJAJa que HDP!!! la nueva iMAC tiene el tamano de un monitor no calienta no tiene 4 coolers no hace ruido y no se cuelgan es mas te corre el sistemas operativo de mac y el windows a la vez !!!

El tema es que para los que no tienen internet, esos son los que se joden, por eso no es bueno, es facil apretar un botoncito y actualizar, pero quiero ver una situacion de esas, donde no podes eliminar nada que ya te rompe las bolas, y no solo a mi me ah venido ese bug, en la pc de mi viejo que vino con vista home paso exactamente lo mismo

Yo no lo recomiendo, no solo por mi experiencia, sino por la experiencia de muchos, inclusive programadores (mi viejo)

Para el de mas arriba…

La iMac ARRANCA en 1200 dolares (la mas basica)…

Por menos de esa guita le compre a mi hijo una HP Core 2 Duo, con 500GB de disco, 3GB de RAM, 2 DVD (uno RW el otro ROM), lector de cuanto formato de Flash Card existe, Monitor de 22" Widescreen, tuner de TV, tuner de FM, Vista Home Premium, teclado y mouse inalambricos, control remoto y placa NVidia…

Y al margen, si en 2 años la maquina es obsoleta, puedo adaptarme a lo que sea y aprovechar partes… con la iMac el dia que es obsoleta, tenes que tirar hasta el monitor…

El diseño es MUY lindo… pero para mi no tiene sentido.

Sobre los problemas que tenes… seria bueno que expliques que maquina, si el soft es legal, etc… comparando a maquinas similares, tenes prestaciones similares…

Ni mi laptop Toshiba ni la HP de mi pibe tuvieron ningun problema con Vista… Se usan a diario intensivamente, la laptop hace casi un año que esta corriendo y la HP unos 6 meses. Cero problema.

(obviamente los precios son de USA)

Ah pero vos sos guitudo

En mi parte tuve vista legal, con actualizaciones y todos los chiches en la de mi viejo, tuve errores pelotudos y lo cambie a xp

PD: Estaba esperando tu opinion, bica

:lol:

HOLA PAPI

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol:

Bueno revivo este tread para comentarles que me instale el Windows UE Version 7 la verdad que muy bueno, ademas te instala el office, antivirus, firefox, todo junto, sin necesidad de estar instalando cosas despues.

La unica cagada que es propia del XP es que no reconoce los dispositivos Serial Ata y si o si necesitas un Driver en el disco A, o sea que si no tenes disquetera CAGASTEEEE

El Vista es bueno y lo he visto en las computadoras de algunos amigos, pero me da miedo instalarlo yo solo y cagarla a mi computadora Jaja.

Si, suelen ser bastante cajetudos con el tema de los drivers.

Es que parte de los optimizaciones consiste en deshabilitar servicios no utlizados (como las impresoras y los escáneres). A eso sumale que algunos monchos le sacan los drivers que vienen por defecto con Windows (incluir drivers con Windows es lo mejor que hizo Microsoft hasta el momento).