Windows Unattended Edition

Abro este post para preguntarle si alguien lo tiene instalado y que tal anda, me baje la version 7 y pensaba formatear la maquina e instalar este windows, alguien lo tiene funcionando?

PD: Para aquellos que no saben el Windows UE es una version mejorada del XP que quitan algunas boludeces del windows y hace que funcione mas rapido. Ademas te instala varios programas de una como antivirus, office, winrar, etc sin necesidad de tener que instalarlos despues.

Aguardo comentarios.

Abro este post para preguntarle si alguien lo tiene instalado y que tal anda, me baje la version 7 y pensaba formatear la maquina e instalar este windows, alguien lo tiene funcionando?

PD: Para aquellos que no saben el Windows UE es una version mejorada del XP que quitan algunas boludeces del windows y hace que funcione mas rapido. Ademas te instala varios programas de una como antivirus, office, winrar, etc sin necesidad de tener que instalarlos despues.

Aguardo comentarios.

El Vista livius. El Vista vuela. Esto que decis debe ser como el Window Millenium que no sirvio para un carajo

Funciona bastante bien, en realidad no hay tanta diferencia con el Windows Xp normal la cagada es que por ejemplo no te deja actualizar el Wmp 11 si no lo tenes.
Pero te lo recomiedo porque le quita muchas cosas que joden al XP.

yo lo tengo livius y anda un caño… aparte pones el cd booteas y te olvidas en 40 minutos tenes todo instalado

Yo lo habia probado, pero la verdad que mejor que todo es el windows 2000, muy liviano, y bastante estable (a mi entender)

gracias a todos por la respuesta, lo voy a instalar entonces. Hernan el Vista no es muy pesado?? tenes una maquina potente?? porque me dijeron que para que anda bien necesitas 2 GB de Ram.

A mi me dijeron que no es bueno el Vista.

el vista es una mierda

El Vista es buenisimo. Pero si no tienen una pc buena no les sirve

No intenten usar el Vista en PC´s medio pelo porque sonaron eh.

Pero es muy bueno.

Q DICEN ?
AL VISTA ME LO GARCHO DE PARADO (como el bamba quería con Buonanotte, lo sé de buena fuente, por algo lo borraron de la lista de candidatos).

CóMO PUEDEN ELOGIAR AL VISTA ??

SE COPIARON DE VARIAS VERSIONES DE LINUX Q TIENEN MOTOR 3d SIMILAR , 100 VECES + SEGURO , RAPIDO y GRATIS

Yo lo instale al vista, no lo entendi un carajo e instale un xp black

Mucho reloj, Muchos fondos todo muy lindo, Pero hasta que no saquen una actualizacion decente no lo vuelvo a instalar, encima me tiraba un error de la papelera y cuando instalaba los programas siempre tenia que desactivar el firewall de mierda

Ojala saquen algo asi como un service pack como hicieron con xp

El xp me gusta, onda no busco las re cosas,Con qe me ande internet 10 púntos. 8)

Un amigo tiene el vista en una maquina de la puta que lo pario ( 400 gb de disco duro, 4 gb de memoria,etc.) y parece bueno pero tmp es una necesidad tenerlo.

Exactamente, el Vista es barbaro…

Pero lo tengo corriendo en una laptop con 2GB de RAM y una desktop con 3GB de RAM.

deja de hablar boludeces HERNAN…

el vista APESTA…

hasta que no salga el primer service pack, el vista va a seguir estando en la segunda fase del beta… Esto lo confirmo la misma empresa por si NO SABIAS…

pero para tipos que solo usan la computadora para boludear como VOS, obviamente que no van a ver ningun problema…

los que trabajamos, por supuesto que no estamos dispuestos a usar un sistema que aun no tiene el service pack lanzado.

PD: quoteame tranquilo… pero asegurate de usar fundamentos en tu respuesta o sino ni me voy a gastar en contestarte.

:lol: :lol:

Estamos debatiendo chabon, no da para que saltes a bardear

TENES RAZON… yo tengo un P.IV de 3 mhz y un GB de ram kingston…me corre bien el vista???
y decime 3 o 5 razones x las cuales dejar mi xp.-

saludos y no entres en conflictos x las boludeces que te pùsieron.

Te conozco??

Mira, si. Yo la uso para boludear. Y?? El Vista esta barbaro. Sera que necesitas una mejor maquina de la que tenes. Yo lo tengo desde que salio, y ahi si tuve problema con los drivers. Pero ya solucionaron todo a esta altura. No me falla absolutamente nada. Internet anda mas rapido en Vista. Tiene un motor de busqueda el doble de rapido. Es mas simple. El Windows Aero esta barbaro. El sidebar es practiquisimo. Para el que trabaja en diseño tanto de imagen, audio o video, el Vista es 10 veces mejor. Ahora si vos trabajas llenando planillas de excel usa el XP. Es mas, te conviene el 98 para eso.

[hr:a0124f07a8]

Para el que dijo del Linux Ubuntu, aca hay un video comparacion entre el Vista y el Ubuntu

//youtu.be/WINDOWS VISTA AERO VS LINUX UBUNTU BERYL - YouTube

Personalmente
Tengo 2 gb de ram con una dual core 1.8 ghz, me anda bien, pero no me gusta, cada ves que usaba el winhex el firewall me rompia las pelotas, lo mismo con el poison engine, no podias hacer nada que ya te saltaba el firewall

La configuracion de red directamente no la podia hacer, encima me lo presto un amigo, y si a los 30 dias no tenia internet para actualizarlo chau vista

Finalmente la pude hacer pero no me gusto, no tengo razones para cambiarme a vista, y mas porque los juegos en este “ingenioso windows de bill gay” te pide mas memoria y mhz

Lo que mas molesta aun, es la estupida estrategia comercial de microsoft, hoy lo tengo al Halo 2 vivito y coleando en windows xp, y a otros juegos que decian ser solo compatibles con vista

asi que, a la mierda, instale un win xp modificado

Hernan: eso de que el windows vista consume menos ancho de banda, vuelve a ser una boludes de microsoft, lo unico que hicieron es reservar un porcentaje menor de ancho de banda que con xp

Eso lo puedo hacer yo personalizando el xp, es lo mismo, y el motor de busqueda tambien, con una buena maquina es lo mismo salvo cambios en diseño y seguridad (exageraron demasiado en esto)

PD: Se necesita 1 gb para correr bien el vista, no 2 gb, es minimo 512 y recomendado 1024