Windows Unattended Edition

Lo de seguridad desactivas el Windows Defender y listo.
Lo veo mas estable tambien al Vista. En el XP a veces cuando se trababa algun programa se trababa toda la pc. Aca no pasa eso. Yo no tengo ni un programa que no pueda usar. Hice una red aca en mi casa con 3 pc y ningun problema. Tengo el bypass para que no siempre este en el periodo de prueba, y tengo el Ultimate. No se, las cosas que ponen en contra son excusas. Yo ya lo dije bien claro. El unico impedimento del Vista es que necesitas una buena maquina. Pero teniendo una buena maquina, es 10 veces mas que el XP.

Jony, el Vista te corre con esa maquina, pero pasarse es mas una cuestion de gustos. Peor no es seguro. Yo lo tengo en una core 2 duo 2.66 y 2gb de ram. A mi me vuela

Hernan, no es nada de excusas

Fijate en internet a ver que piensan los usuarios de vista con la estabilidad, ya han habido quejas, problemas, gente en los foros llorando porque gastaron mucha guita en comprar un sistema operativo que no es eficiente, que tiene errores estupidos, que si no tenes internet te jodes (porque es asi, porque no toda la gente lo puede actualizar para que no te aparezca un error cuando eliminas archivos o que te reconozca como un espia la papelera de reciclaje :shock: )

Yo creo que si vos vendes un sistema operativo a un alto precio, lo minimo que debe ser es eficiente, a mi varias veces se me ah colgado el vista solo por entrar al winhex (uso de sistemas hexagesimales) y tambien tuve problemas con la instalacion de mi placa de video y mi placa de tv

Lo que si, es que estos errores son propios de un sistema operativo en comienzo, por lo tanto, cuando saquen el primer service pack sin dudas lo voy a comprar

Mientras tanto, me quedo con mi xp black, que tiene relojito, datos del tiempo, fondos de vista, inclusive su skin, asi que por ahora no tengo intenciones de cambiarlo, no tengo intenciones de defenestrar al vista, porque sinceramente no me interesa y yo no gano nada, lo digo por experiencia, vos tendras otra y tendras otro punto de “vista”

:wink:

:lol: :lol:

Estamos debatiendo chabon, no da para que saltes a bardea
[/QUOTE]

Yo estoy debatiendo… y use fundamentos… te los marco en negrita.

Voy a probar el unattended, viene con el uxtheme instalado, re groso.

Buscate el Windows Colossus que es un tunning de xp bastante piola

el Windows UE tambien es el XP tuneado por lo que tengo entendido, voy a instalarlo y despues les cuento

Me olvide de algo. El Vista viene con el DirectX 10. El XP no soporta mas que el DirectX 9c. Y hay una diferencia bastante notable en la definicion de imagen

Yo tengo 2.21 GHz y 2GB de RAM, me conviene el Vista?

Hernan cuanta memoria tenes en tu maquina? me dijeron que con menos de 2GB el vista anda lento…

Yo toy tudiando Armado y reparacion dePC en el IAC y nostro el profesor la mierda ke es el Vista…
Yo kreo ke para usar vista habria ke esperar un toke mas… kuando tenga mas kompatibilidad kon mas kosas

A mi tambien me dijeron que es una mierda, pero Bica y Hernan saben de esto(?)… asi que no se.

Antes lo puse. Un Core 2 Duo de 2.66Mhz y 2Gb de RAM. Me anda bien, y antes con 1Gb tambien me andaba bien. Igual no son normales las memorias mias. Son de las mas rapidas. (no confundir capacidad con velocidad). Las memorias mias son de 800Mhz cada una. Lo normal en las DDR2 es 533Mhz

Sin un procesador de doble nucleo y 1 gb o mas, yo no lo recomiendo al vista.

Con una buena pc, el vista esta muy bueno. Yo por ejemplo tengo de fondo de pantalla una cascada en movimiento. No se si se entiendo lo que digo. Es como un video de fondo de pantalla. Muy bueno. Igual esto lo tiene solo la version Ultimate del Vista

Gracias Hernan, ni en pepe tengo esa maquina para poder correrlo, igual convengamos que para lo que la uso yo con la que tengo me alcanza solo la actualizaria para jugar y para eso antes prefiero una buena consola como la xbox

No habia uno con una grande de muzzarella chorreando aceite??

Sos grasa, eh?

:lol: :lol: :lol:

Tenes una licencia posta de Vista o Trucha?

Esta por salir el SP1 para Vista…

Jaja…igual es por ahora, porque recien lo baje. Seguramente lo saque porque consume memoria.

pd: es verdadera, solo que es la de trial. Simplemente le puse un bypass para que no corra el tiempo.

Buee, pero vos tenes la 8800 GT para correr directx 10??

no creo :twisted:

PD: http://lineupblog.com/weblog/2007/07/11/windows-xp-soportar-directx-10/

Tomá

:lol:

En realidad lo de Unattended (desatendido, en español) es por el tipo de instalación (lo ponés a instalar y no te rompe las bolas con las configuraciones tediosas de teclado, hora, serial y todo eso a los que nos tiene acostumbrado Windows. En que cambia?. En qué mientras con un Windows común tenés que formatear, y quedarte dos horas como un boludo viendo como se llena la barra de progreso, con un Windows moddeado con instalación desatendida, formateás, lo ponés a instalar y volvés al rato cuando mágicamente (?) se instaló todo y ya estás en el escritorio de Windows®, listo para empezar a usarlo. En pocas palabras, automatiza y simplifica la instalación).

Además de simplificarla, la agiliza, porque al ser versiones recortadas tienen menos cosas para instalar.

Hay versiones de Windows desatendidos que simplemente son recortes del original, otros que son recortes y optimizaciones (los mejores), y hay otros que además son complementados con utilidades como antivirus, paquetes de oficina, drivers, etc. (que pueden ser instalados automáticamente o pueden venir como opcionales).

El Windows uE es el más conocido, aunque no sé si el mejor. Creo que la versión 7 del XP fue la última y definitiva porque al pibe que lo desarrollaba (BJ) lo apretaron para que cierre la web.
El Colossus también es muy popular.

Hay una serie de versiones de Windows XP’s desatendidos nacionales, alguno los debe conocer. Es la serie Suri (www.suricataos.com.ar). Yo tuve la oportunidad de probar el SuricataOS Revision Mangosta (modificación de XP, el primero en español) y es una maravilla, aunque no apto para gente que use la computadora en multisesión.

El hecho de que esté optimizado hace que se pueda correr en máquinas de bajos recursos (pongo a mi hno. como ejemplo, que lo usaba en una Pentium III de 500 mhz. con 128 mb de ram, en la cuál el XP original era IMPOSIBLE correrlo, y gracias a ésta modificación si).

En máquinas que están algo sobradas de recursos, tal vez pueda correr mejor o peor de acuerdo a cada experiencia personal. Yo lo probé en mi PC (Athlon 1.7 ghz., 512 de ram y video de 256 mb) y siendo realistas, tardaba algo más en iniciar Windows, pero a la hora de levantar las aplicaciones o usar varios programas a la vez era dónde hacía la diferencia.

Las versiones de Vista son muy chotas y los services pack’s tardan en salir, asi que mucho no se puede optimizar por el momento. Por eso no hay tantas versiones desatendidas de Vista como de XP.

Resumiendo, para uso diario (por estética y demás) es mejor el Vista (y tarde o temprano va a ser el OS que se imponga, a pesar de estar tan mal optimizado).
Si lo que quieren es jugar únicamente, sigan con el XP nomás.

El otro día leía que Microsoft va a extender el tiempo de soporte del XP porque el traspaso de los usuarios de XP a Vista es demasiado lento.

Saludos.

Buee, pero vos tenes la 8800 GT para correr directx 10??

no creo :twisted:

PD: http://lineupblog.com/weblog/2007/07/11/windows-xp-soportar-directx-10/

Tomá

:lol
[/QUOTE]

Nono, no tengo esa placa. Tengo una buena, pero cuando la compre todavia no habia una que sea compatible. Igualmente, segui con la mierda de XP, vos te lo perdes. No te tengo que andar convenciendo.

“Yo no me olvido, yo no me olvido, que vos usaste esa mierda 4 años seguidos”

:lol:

Yo no te estoy convenciendo de nada, es un debate, que gane yo, claro esta

:lol:

Que ganaste???
Yo ya di mis razones. Vos te aferras a que tiene errores. Bueno, pero sigue siendo mejor. No me voy a poner a discutir por esto. Te gusta el XP, quedatelo. A mi me gusta el Vista, y listo.

No quiero escucharte decir despues que instalaste el vista eh