WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

A diez años de David finalista. Pocas veces un cuadro se abrió tanto como en ese Wimbledon :lol: cuartos contra Lapentti y semis contra Malisse :mrgreen:.

Sampras había perdido contra Bastl 8| Agassi contra Srichapan 8| Kafelnikov contra Malisse 8| y Safin contra Rochus 8|.

Del Potro en esa mierda exhibicion perdio 6-1 el primer set con muertogolov,y 1-1 en el 2do

Srichapan :lol: El otro día lo vi en el programa de tenis de ESPN+. Me había olvidado de ese jugador, puro espectaculo el tipo. Que epocas…

Un crack el tailandes,usaba remeras pegadas al cuerpo,no se podia ni mover :lol:

Que grande srichapaaaaaaaaaaan

me acuerdo de esta remera adidas que la uso coria en la copa masters que gano el gordo , en ese año la habia visto a la remera en un local deportivo de bsas y la vendian a un huevo los gatos a la remerita apretada esa :lol:


//youtu.be/HJM5xhMR8qo

//youtu.be/qm_Np5DqOXc

//youtu.be/8nUe36Zja-M

crack , la 1era jugada la vi 1000 veces , casi 10 años tiene , entraba a la pagina de la atp y no me hartaba de ver las ``play of the week´´

Genial

Rosa,vos que tenes videos,no se si te acordas a Gaudio tirando un drop que pica y vuelve a su cancha,creo que se lo hizo a Santoro

que partidazo que fue ese por favor , australia 2005 o 2006 vs santoro en cancha central , IMPRESIONANTE

//youtu.be/_FsxTqBcxnc


encontre ese video

Pero no es el que yo te digo,igual debe ser imposible de encontrar…Tira un drop con tanto efecto que vuelve a su cancha,te debes acordar

si me acuerdo perfecto pero no aparece en youtube

Igual el que te puse es uno de los mejores de la historia por afano

JAJAJAJA, vieron la propaganda de Gancia: “sos igual a Nalbandian”? :lol:

mepa que las minas esas de la propaganda lo conocen a nalbandian porque esta todo el tiempo de boliche en boliche que por ser famoso en el tenis :lol::lol:

[MENTION=11733]lean9067[/MENTION] - [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] - [MENTION=19707]Morens[/MENTION] - [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION] - [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION] - [MENTION=34164]Ivan Millonario[/MENTION] - [MENTION=4463]millonario16[/MENTION] etc etc , 2 videos que acabo de hacer de los mejores momentos de los partidos nalbandian dimitrov y nalbandian cilic ( con 6 7 minutos del gordo haciendo mierda al juez etc :lol: ) en HD

El partido con dimitrov es muy bueno , en un momento empieza a tirar bombas por cualquier lado el bulgaro

//youtu.be/pQK_05YjaJQ

//youtu.be/fdlU3Robfh8


Salio el cuadro señores , una buena y una mala , ya tenemos un argentino en 2da ronda y ya tenemos uno que queda eliminado en 1era :lol::lol: , monaco vs leo mayer , le toco un cuadro bastante bueno a pico , tiene que llegar a octavos con lo que le toco , berlocq va con un belga desconocido ( no es el niño gay goffin ) , ah , CUADRO HIJO DE MIL PUTA , nalbandian vs tipsarevic ( me estas jodiendo ?? ) se ve que querian castigarlo bien al gordo , que sorteo ni sorteo , lo cagaron a mas no poder en la 1era ronda :lol: , le tengo fe igual vs tipsarevic , ya le gano en miami y para mi es superior al serbio en pasto , y si el gordo gana tiene muchas chances de llegar a la 2da semana asi que veremos como esta , del potro va con haase , complicado complicado , haase ya lo complico muchisimo a roddick en australia 2010 en 1era ronda , lo llevo a 5 sets a nadal en wimbledon 2010 y en el us open 2011 estuvo ahi de sacarlo a murray en 2da ronda pero lo dio vuelta el crack en 5 sets , es un jugador muy muy talentoso pero muy pelotudo tambien , es de lo mas impaciente que hay y tira por tirar , si delpecho hace un planteo inteligente lo tiene que ganar a la larga, ah y miren , cuadro muy complicado y no va a pasar de cuartos delpecho , [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] me lo mufaste a murray con tu prediccion , te acordas que habias dicho que rogara porque a murray no le tocara raonic ?? se lo cruzaría en octavos de final ( la concha bien de la lora ) y en cuartos seria o raonic delpecho o murray delpecho , yo no le tengo mucha fe a murray si va vs raonic , pero si tengo fe de que raonic puede perder sorpresivamente en las 1eras rondas asi que veremos

En fin , las semis ( ya me tiene harto que sean siempre asi ) serian el 1 vs el 3 (djokovic vs federer ) y el 2 vs el 4 ( murray vs nadal )

No me gusta para nada este wimbledon , complicado por donde se lo vea , el unico favorecido fue monaco que tiene todo para llegar hasta octavos y perder por paliza con djokovic

Gentlemen’s Singles - 2012 Wimbledon Championships Website - Official Site by IBM


Ah , tsonga el año pasado se cargo a federer en 5 sets en cuartos , este año le tocaria en cuartos nadal , lo va a sacar al simio en cuartos de final, estoy seguro que así sera, vamos grone

A murray no le puede haber tocado un peor sorteo , creo que es el peor sorteo que le puede haber tocado jamas a un top 4 en la historia ( no exagero )

1era ronda davydenko siempre complica - 2da karlovic - 3era o dimitrov o baghdatis o kevin anderson - octavos vs raonic . cuartos vs delpecho o ferrer - semis vs nadal o tsonga y final vs federer o djokovic ,osea miren de 1era ronda a octavos , jamas en mi vida vi un cuadro mas jodido que ese , encima en wimbledon, osea la mayoria de esos rivales se potencian en esta superficie

Ya me voy preparando para un adios temprano , viendolo bien ahora no se si va a jugar con raonic en octavos :lol::lol:

Lo que si , a murray siempre le cayo ideal para su juego los grandes sacadores, con la devolución y la inteligencia que tiene varias veces lo mejor que le puede pasar es jugar contra gigantes ( como federer x ej que sabe manejar muy bien esos partidos contra los sacadores )

se sorteo el cuadro

Primera Ronda
Juan Ignacio Chela(ARG) vs Kilzan Martin (KZA) en octavos con Djokovic
Juan Monaco(ARG) vs Leo mayer(ARG) en tercera ronda con Chela y en octavos Nole
Carlos Berlocq(arg) vs Bemelmans Ruben(BEL)
David Nalbandian(ARG) vs [8]Janko Tipsarevic(SRB)
Juan Martin Del Potro(ARG) vs Robin Hase(NED) en en Octavos con Ferrer, Murray o Raonic cuartos


Le toco buen sorteo a del Potro :stuck_out_tongue:

me chupa un huevo delputo , total va a llegar a cuartos contra murray , va a ir ganando 2 sets a 0 pero le va a doler la rodilla de nuevo :lol::lol:


Te referis que asi le hace del potro a federer cada vez que juegan entre ellos desde el 2012 ??

Murray
2008 Abierto de Estados Unidos Roger Federer 2-6, 5-7, 2-6 2010 Abierto de Australia Roger Federer 3-6, 4-6, 6-7(11) 2011 Abierto de Australia Novak Djokovic 4-6, 2-6, 3-6Del Potro
2009 US Open Dura Roger Federer 3-6, 7-6(5), 4-6, 7-6(4), 6-2

y ?? que tiene que ver ? nadie discute que en esa epoca era un crack , vos me conoces bien y dije muy bien acá que lo empecé a odiar en ese cuartos de final contra federer cuando estaba 2 a 0 y el tipo simplemente regalo el 3er y sobre todo 4to set como si fuera nada… La poca actitud , las pocas ganas que demostro en ese partido me hicieron que le tenga un resentimiento profundo

Tenia todo para ganar pero no, tenia que perder humillado

David le gana a tipsarevic!