WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

jajaja, miralo a delpo mostrando sentimientos, no lo tenia


Que Raonic juegue con Nadal… si lo elimina lo adopto como idolo. Aunque nunca va a pasar eso con el gil de Isner, yo no vendo el sentimiento como [MENTION=36558]rsosa92[/MENTION]

Ya vas a ver que le va a tocar a nadal , estoy seguro que al fin la suerte nos va a favorecer y en octavos o en cuartos el inmundo va a perder con el canadiense cara de sapo

na no podes comparar a raonic con karlovic … lo estas castigando mucho al pobre pibe :lol:

Jajajaja, me acorde de tomic jajaja. ¿Piensa pasar 3era ronda por lo menos? jajaja, ese va a volver a pechear, le queda grande la camiseta.

me refiero a tipos con mas de 1,90 que tengan un saque asesino. Lo iba a inclur a delpony pero me acorde que desde 2009 que no saca como una verdadera torre , es terrible como bajo su porcentaje de 1eros y lo juega mas a meterlo que a otra cosa y no hace tanto daño


Esta en el horno tomic , defiende cuartos de final ( perdio en 4 sets vs djokovic ) , es muy probable que no pase de 3era ronda y se vaya bien bien arriba en el ranking

Ese mas que problema de pecho, tiene problema del Coach(el padre que es un loco de mierda que le grita y putea durante los partidos)

mal, es un sacado viejo.

y no te olvides de que como hewitt , es una mala leche y una basura dentro de la cancha , como esa ves en australia 2012 vs dolgopolov que le afano un punto clave en un tie break , que cara de nabo que tiene el australiano ademas :lol::lol:

Gano trungiletti algo asi .

esta jugando trungelitti 1-2 pierde y saca

del potro llega hasta tercera ronda como mucho , acuerdense , no le tengo mucha fe , y creo que no sale el campeon de djojkovik o nadal ,murray arruga como siempre en semis ,y federer queda eliminado o en semis o cuartos , como siempre la final djokovik nadal , con pronostico reservado , salvo del potro los otros argentinos seguro que quedan eliminados en primera ronda , capaz leo mayer en segunda , pero mas de eso no creo

Como sabes hasta que instancia llega cada jugador si ni viste el cuadro…

jaja mucha intuicion , veo como vienen lso jugadores , como tuvieron sus actuaciones los años pasados , PERO TEENS MUCHA RAZON QUE UN BUEN CUADRO ES IMPORTANTISIMO , ponele , el año pasado del potro tuvo un wimbledon de MUY BUENO TIRANDO PARA EXCELENTE ., yo le pondria un wimbledon de 8 , 50 , ganandole a jugadores durisimos como rochus ( gran jugador cuando esta inspirado ) , y simon , perdiendo en cuatro sets , jugadno muy bien con nadal , si bien quedo elimninado en octavos hizo un wimbledon mas que digno ., david tambine decis en tercera ronda quedo elimiando esta bien pero jugo con roger , creo que hizo tambien un buen wimbledon , tener un buen cuadro en wimbledon es importante , por ejemplo tomic tuvo un buen cuadro , tuvo un gran partido contra soderling el año pasado y llego a cuartos de wimbledon , tambien tuvo un gran wimbledon shutler en el 2008 cuando se le abrio el cuadro , o bjorman en el 2007 cuando se le abrio el cuadro , es muy importante tener un buen cuadro para tener una sorpresa , ya con el cuadro podre dar mis pronosticos con mas certeza

perdio trungelitti,10 8 en el tercero

una lastima

Llego a TR el pibe de la bola de cristal :lol::lol:

campeon federer, ojala vuelva a jugar como el federer del 2009 o antes, en pasto es imparable si se ilumina, del pony estoy seguro que no pasa de octavos, habra que ver como es el cuadro que le toca, nalbandian al final esta habilitado para jugar wimbledon?

CREO que si

que bueno que aparezcan termos nuevos.

Pienso que va a ganar Federer o Djokovic.

Videos hechos por mi de las finales de 2008 y 2011 y muchos otros partidos de la edición 2011 en HD:

//youtu.be/Aem72ucNPZo

//youtu.be/k0vLKzcnEj8

//youtu.be/NxsTg1bRynE

//youtu.be/epj6OOfrwGQ

//youtu.be/KI4yRh_DLRo

//youtu.be/XVtNcx9Fp-s

//youtu.be/d8wwggDjy7M

//youtu.be/2yKAGNRAbxM

//youtu.be/IWfMi896MJs