WIMBLEDON FEDERER CAMPEON VUELVE AL 1

Esperemos que si gana no se desgaste mucho , pinta para 5 sets

Otra vez roger y nole en una hipoteticas semis. Nadal con el orto de siempre

Monaco está jugando ese torneo amistoso choto,va perdiendo 6-4 4-0 con un tal GOLDING 8|8|

¿Qué torneo?

NO podés perder con un pibe 93 y 482 del mundo.

El rey tiene un debut clave para que del potro avance puestos

Hola, esta top ten sigue siendo un crack. Perdiste la objetividad, derrotas asi sufrieron Nalbandian y contra jugadores como Chardy, no frente a un de los tres mejores jugadores de la historia.
El tiempo va a poner las cosas en su lugar y vas a volver a panquequear…si odias a del potro yo voy a odiar a Murray.

A ver no lo odio , le tengo mucha bronca porque lo perdió solo, si ves el partido una y otra ves como lo hice yo , vas a ver que federer siguió jugando mal pero del potro le sirvió en bandeja el partido sin siquiera ponerle ganas , eso es lo que me embola

No, Federer levanto un huevo y medio en el segundo set. Yo me acuerdo que tanto Jairo como yo, dijmos no den por terminado el partido porque Federer levanto muchisimo en el segundo. Se gano por merito de Federer, no porque el de enfrente sea pecho frio.

Naaa, enserio que hace unos dias vi el partido entero de nuevo para editarlo y poner los mejores momentos del mismo, en el 3er set del potro ya empezo flojo flojo y en la 1era oportunidad de quiebre de federer , ya se achica y mete su clasica doble falta ( encima que fue de cagon porque no es de esas que la mando a la tribuna, dio en la red el 2do saque) ahi te das cuenta que ya estaba nervioso mal en el 1er break en contra , a partir de ahi empezo a desaparecer lentamente, pierde el 3er set y en el 4to le quiebran una vez Y DESAPARECE TOTALMENTE, le da lo mismo el set y ni corre las pelotas literalmente ( no corrio jamas excepto 1 o 2 veces cuando estaba 30 30 con el saque de federer ) y en el 5to tuvo 2 3 break points que los perdio de forma boluda al inicio del 5to y federer da vuelta ese game y en el acto se bajonea de nuevo del potro y le quiebra el saque federer… Como queres que no me embole??

No tiene resto fisico y regula, en el ano es el unico partido que jugo a 5 sets y el ano pasado jugo uno solo frente a ferrer. No hay que hacer tanto analisis y volverse loco, es una variable que puede pasar en 500, 600 partidos de carrera que va a tener, como va a tener otros en los que este 2 sets abajo y los de vuelta.

Y bueno que mejore ese fisico entonces, decime quien es el preparador fisico asi lo vaya a hacer cagar y se busque a alguien como la gente.Muchos dicen que es preocupante que se lesione tanto cuando es tan pendejo todavia… pienso igual

:lol::lol: increible

viste los videos del dogor??

Igual, puede ser que Federer haya levantado, pero en todo el 4to set gano 7 puntos, no jodamos.

voy a hincar por el puerco, tiene que ganarle a Tipsarevic. Es una verguenza que el sistema marque a Del Potro 9 y Tipsarevic 8.

una verguenza inmensa

Igual ojo, que Super Peres hinche legitimamente por Nalbandian puede determinar una inconsistencia en el universo que derive en una explosion del mismo.

si, la flashee

FueBuena ‏@FueBuena
El sitio que NO visita Andy Murray. http://howlongsinceabritwonwimbledon.com/

Hermoso cuadro le tocó a Del Potro. Vamos David. :mrgreen: