Wimbledon 2019- DJOKOVIC CAMPEÓN

Mirá que venía bien Goffin eh, lo borró de la cancha el serbio hdp.

Y Pella bue, derrota digna. Quizás le pesó un poco la instancia y la posibilidad concreta de meter semis. Por otro lado, siempre me gustó el juego de Bautista Agut (sobre todo el drive), una pena que tenga un revés tan mediocre.

Se acomodó Roger en el match, dale que esa semi tiene que ser histórica.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:30 ----------

1er set durísimo para Nadal

Con la gorra Querrey se parece a Gilles Muller,y en juego también…este perfil de jugador siempre le complica los partidos a Nadal.

Adentro Roger, y Rafa encaminado. Se viene se vieneeee

Finalmente ganó Nadal por 7-5 6-2 y 6-2 a Querrey,Federer hizo lo propio con Nishikori por 6-4 1-6 4-6 y 4-6, se viene el clásico Federer vs Nadal en semifinales,podrá en balear hacerle partido al Rey del pasto?

La otra semifinal la juega Djokovic vs Bautista Agut,veo un 95% de opciones de ganar para el yugoslavo.

Pella ya la nalbandanio toda?

Nole va a mirar a Roger y Rafa matándose con un whisky y un habano

2 Me gusta

En los papeles lo normal seria que pase Djokovic a la final pero recordemos que este año Bautista Agut le gano los dos partidos a djokovic uno en Doha (3-6 7-6 6-4) y otro en Miami (1-6 7-5 6-3) ademas no por nada llega a las semis de este torneo. también hizo 4tos en el Abierto de Australia de este año. lo que demuestra que esta haciendo una gran temporada

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Nadal juega el Clasico con Roger y va en busca del Superclasico vs Djokovic

1 me gusta

Mucha expectativa por mañana. Lo mas probable es que gane Rafa pero no pasa nada, lo espera su papá en la final.

Igual seria un sueño que Roger nos de una alegria mas.

el rey david llegó a la final, único argentino en una final del torneo más importante de todos

La gano?

no, le fue igual que a messi en la final del mundial 2014

2 Me gusta

Ves sos kwyjibo unico espécimen capaz de insultar al segundo tenista más grande del pais.

Entonces es un loser

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Este armenio que nunca gano nada importante?
Gaudio y Coria son mas que Nadaldian.
Y Coria es mas hincha de River, se caso con la camiseta puesta.

coria se la quiso cancherear al gato gaudio y terminó con el culo roto

Eso es un Grand Slam, una Copa Davis o un oro olimpico?

Deja de defender a ese armenio, por culpa de el no tenemos a Turkish como sponsor.

prepará el culo Nadal la concha bien de tu madre

Cómo sería el ranking de los tenistas argentinos en la historia entonces?
Yo sin saber tanto tiraría:
1- Vilas
2- Del Potro
3- Nalbandian
4- Clerc
5- Gaudio
6- Coria

¿Qué dicen los eruditos de la Pelota Paleta?

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Que prepare el slip mejor

coria fue más que gaudio y hasta me animaría a decir que más que clerc. La lesión del hombro le cagó la carrera, sumado a que no manejaba bien las emociones. La cabeza le jugaba en contra. Si ganaba la final de rolanga 04 era número 1 del mundo, lo tuvo match point.

3 Me gusta

Que prepare el slip mejor

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Si si, me la acuerdo, yo quería que ganara. En ese caso me incliné por los números fríos, Gaudio terminó ganando Rolanga.

Puede que llueva esta tarde en Londres,eso beneficiaría a Roger,ya que se jugaría bajo techo,y en esas condiciones es el mejor,por el contrario a Nadal le conviene que el partido de Nole y Bautista sea largo,y que se desgaste la cancha lo máximo posible,además de que no llueva y si hace algo de viento,mejor.

Yo lo veo al 50%,aunque es este partido quien se juega más es el suízo,en caso de perder,ya no tendría ningún h2h de Slams ganado contra Rafa,tampoco contra Djokovic.