Hablamos de talento? De títulos logrados? Ya de por sí me animaría a decir que Coria y Gaudio fueron más que Clerc
Dale Rogeeeeer
Para mi Del Potro era finalista en este Wimbledon si no se lesionaba o perdía por muy poco en semis (para después comerse una paliza con Roger). Cuadro bastante fácil para el 4 sumado a que Novak si bien esta jugando bien no parecería inganable al menos por lo visto ahora
Una lástima
Le está dando pelea Bautista al Djoker,a ver cuanto aguanta.
Dale que quiero el otro
VAMOS DIOSGER.
Cómo salió Diókovich?
Ya está arrugando federer, perdió 1-6 el segundo set. La fiera triunfará
Gracias, necesitaba que vengas a decir eso.
No tiene chances pecherer
Federer está siendo superior en los momentos clave,lo que define un partido de estas características.
Esta sacando como una mami Roger. Que lejos quedaron esos 50 aces de aquella final con Roddick
---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
Ganó en 4 sets
Qepd Nadal
Cuando se trata de Nadal, odio a Frana y Alvarez de ESPN con pasion. No pueden disimular su fanatismo por el culoroto drogon.
Es como los bosteros que le dicen “Roman” al frio. Aca es siempre “Rafa”. Pero Federer es Federer.
Mete tiros el español, “bien”. Mete Federer, velorio.
Son una mierda, absoluta.
Recien festejaron sin ningun tapujo el punto de la jeringa
Todo lo analizan desde el punto de vista de Nadal.
Parecen 90 minutos post eliminación de Boca
Nole se lo viola a federer
Partidazo de Federer,le pasó por encima a Nadal y se merece más que nadie ganar este Wimbledon,el camino de Nole fue muy blando.
Que lindo ver jugar al mejor de la historia y mejor aun ver perder al gallego drogón.
El más grande de toda la historia de este puto deporte.