Wimbledon 2019- DJOKOVIC CAMPEÓN

Me estás diciendo que Nadal partía con un cuadro fácil? Que rareza che.

Djokovic al 100% es intratable,el más completo con diferencia del circuíto,tiene un gran servicio y aparte es el mejor restador,para mí sólo tiene una debilidad,que es que cuando está con un partido igualado y le metes presión,a veces se desquicia(gritos,rotura de raqueta…etc)y se desconecta del partido durante un rato,cometiendo errores estúpidos,ahí si lo aprovechas,puedes tomarle ventaja y ganarle.

Tenísticamente es terrible el serbio,Federer y Nadal en su mejor momento no podrían con él.

Tranquilo Tomy que Rafafa tomo merca de la buena, si no pasa nada llega tranquilo a la final. Es una vergüenza como ralentizaron el césped este año los ingleses mogolicos estos.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

Rafafa en el us open no jugó con nadie. Va toda la vida fue beneficiado en los cuadros de GS. Un nadalista es el menos indicado para llorar de los sorteos

Nadal está jugando a un nivel superlativo! Muy ágil de piernas, sacando bastante bien (la constante de su carrera ha sido que su saque es muy normalito) y con buen revés. Una final contra Djokovic (que se ha mostrado muy solido) sería fantástico, con el permiso de sus respectivos adversarios.

puede llegar a semis pella, no es imposible bautista augut

dsp bue, le tocaría jugar contra un frontón

Mi top 10 de los mejores jugadores en activo:

Roger Federer: 20 GS(6-AO,1-RG,8-WB,5-UO) Master 1000(28) Master Cup(6) Oro Olímpico(1) Copa Davis(1)

Novak Djokovic: 15 GS(7-AO,1-RG,4-WB,3-UO) Master 1000(33) Master Cup(5) Copa Davis(1)

Rafael Nadal: 18 GS(1-AO,12-RG,2-WB,3-UO) Master 1000(34) Oro Olímpico(2) Copa Davis(4)

Andy Murray: 3 GS(2-WB,1-UO) Master 1000(14) Master Cup(1) Oro Olímpico(2) Copa Davis(1)

Stan Wawrinka: 3 GS(1-AO,1-RG,1-UO) Master 1000(1) Oro Olímpico(1) Copa Davis(1)

J.M. Del Potro: 1 GS(1-UO) Master 1000(1) Copa Davis(1)

Marin Cilic: 1 GS(1-UO) Master 1000(1) Copa Davis(1)

Alexander Zverev: Master 1000(3) Master Cup(1)

Tomas Berdych: Master 1000(1) Copa Davis(2)

10º J.W. Tsonga: Master 1000(2) Copa Davis(1)

Se tienen en cuenta los H2H cuando hay dudas(Djokovic vs Nadal,Del Potro vs Cilic y Berdych vs Tsonga)

:lol:

Se viene la pecheada de roger para no seguir pasando verguenza con rafa?

puede ser que no pasen el partido de guido? tan poca fe le tenian a los tenias argentinos?

ESPN 2

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Es jodido Bautista, me acuerdo ver un partido que elimino a Nalbandian en Wimbledon.

1 me gusta

Pechella ya haciendo de las suyas contra el gallego…

Cómo va esto? En que fase estamos?

A mi no me gusta Pella, pero el tipo acaba de llegar a Cuartos de Final de Wimbledon cobrando USD 373.000 por haber llegado a esa instancia y vos estas escribiendole pecho frio en un foro

1 me gusta

Empieza la remontada épica (?)

Pierde en TieBreack

Recuerdo varios partidos de Pella dando vuelta un 0-2, veremos.

Vamos que empieza la remontada!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

Ch?

El camino de Djokovic es una joda jajaja…
Me gustaría ver una final Roger-Nole, pero va a ser Nadal-Nole

A la mañana me fui a pago facil a hacer un tramite, y Djokovic se fue a hacer uno al Court Central del All England

1 me gusta