Wimbledon 2019- DJOKOVIC CAMPEÓN

Campeón Dopal muchachos, ya está escrita la historia! La falopa que tomo para este Wimbledon es de máxima pureza

2 Me gusta

HAY UNA FIERA SUELTA EN WIMBLEDON

3 Me gusta

pella - raonic al 5to, tremendo como levantó guido.

tremendo tambien como la enfocan a la novia a cada rato :lol:

:lol:

Tranquilos,que a pesar de que está haciendo un bueno torneo,aún tendría que superar a Federer en su propio jardín,y luego le tocaría su bestia negra en la final,necesita casi un milagro para “morder” el trofeo,con el suízo lo veo al 50%,con el serbio no pasa del 25%.

PD:Y antes toca Querrey,al que sólo le hicieron un break en 4 partidos,en teoría este debe ganarlo si es necesario en TBs.

en que canal esta pella?

Mirá vos. Estaba siguiendo a Pella por livescore cuando perdió el servicio y Raonic se puso 5-3 sacando para partido, ahora veo que en ese game le devolvió el break y se lo llevó en el tiebreak.
Ahora pelean el 5to, ya veo que termina mañana.
Triunfazo de Pella, viene bajando sacadores a lo loco.

1 me gusta

Que grande Pella,a falta de Delpo dió la cara por el tenis argentino.

1 me gusta

gano pela! es el 4to argentino en llegar a semis de wimbledon

1 me gusta

GRANDE GUIDO LPM!!

Tremendo triunfo de Pella. Único jugador al que fui a ver jugar un partido jaja.

3 Me gusta

Hola, vengo a mufar a Pella

Pella juega con Bautista Agut,el ganador llegará a semis de un Slam por primera vez,que será vs Djokovic.

Cuartos vs bautista agut, falta para semis!

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Mientras hablan de Rafa, el djoker es el tapado del torneo

1 me gusta

Quiso decir cuartos seguramente. No es rival fácil en esta superficie Bautista, si no mal recuerdo Nalbandian perdió con el en Wimbledon.

perdón quise decir cuartos jeje, debe ser el torneo mas esquivo para los argentinos

Tapado el Djoker?,tapados son Pella y Bautista…

La primera prueba de rafa en wimbledon
Querrey saca muy bien y tiene una derecha picante. ha jugado grandes partidos en cesped. Algunas de sus grandes victorias en este torneo fueron ante djokovic (wimbledon 2016) y andy murray (wimbledon 2017)

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

Hago referencia entre los “candidatos”! por cierto no me sorpende bautista agut… hace rato viene demostrando gran nivel. Pella este año es de los jugadores que mas partidos ganados tiene en esta temporada. Pella viene teniendo consistencia cosa de que algunos no lo deben ni notar por el echo de no seguir el tour.

Increíble lo de Djokovic, va a llegar a la final jugando contra absolutamente nadie. Juega QF contra el preclasificado 21 (Goffin), y su hipotético rival de semifinales es el preclasificado 26 (Pella) o el 23 (Bautista). Pensar que por su lado del cuadro venían Zverev, Wawrinka, Anderson, Tsitsipas, Raonic, Allisime, Medvedev…, un orto abismal el del serbio.
Habría que buscar si hay casos de algún finalista de Grand Slam que haya alcanzado la final sin jugar contra ni un solo Top Ten.

Nadal creo que lo hizo una vez.

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

Contra Bautista Augut va Pella? Listo, pierde fácil. Si le tocaba contra alguno que no se sintiera con chances tenía posibilidad de pasar. La presión de tener un partido posible en cuartos de Wimbledon lo va a matar.

Si en el Us Open 2017 que ganó, pero el cuadro en ese entonces lo tenia a Cilic como 2…, y jugó con Del Potro en semis. Este Wimbledon estaba lleno de jugadorazos en el cuadro y los fueron bajando a todos los del lado de Djokovic