Wimbledon 2015 Djokovic campeón

Se, lo vi a Karlovic el otro día contra Dolgopolov y hoy contra Tsonga y está muy bien, con el saque está como siempre o hasta mejor… Por algo es el nro 23 del mundo hoy por hoy. Murray le tendría que ganar, pero lo peligroso es que que seguramente se va a definir por 2 o 3 puntos cada set en el tie break o en un 7-5 6-4. Murray sacó mal durante todo el partido excepto en el 4 set cuando estaba 1-0 abajo, ahí sacó bien. En el 2012 en la 2da ronda Murray ganó 7-5 6-7(5) 6-2 7-6(4) . Espero que pase algo parecido el lunes.

Lo que me deja más tranquilo es que está 5-0 en el historial con Karlovic y que cada vez que Karlovic tenga un 2do saque jugable, va a hacer todo con la devolución para ganar los ptos que sea… Es un animal sacando pero tanto Dolgopolov como Tsonga le quebraron, y ninguno tiene la devolución ni los reflejos de Murray para los saques.

Asi luce el techo nuevo de la cancha central

Lo que no entiendo es porque siguen suspendiendo partidos que no se jueguen en esa cancha y los pasan para el dia siguiente, seguramente debe haber una regla que diga que los partidos deben empezar y terminar en la misma cancha, pero es una boludez porque si no juegan en la central y se oscurece el dia pasan a la central, hacen un calentamiento de 5 minutos como si el partido nunca hubiera empezado y lo siguen

este Wimbledon se lo tiene que llevar el mejor de todos los tiempos

Escucho esta cancion y se me pone la piel de gallina, se me pasan 1 millon de partidos por la cabeza

//youtu.be/fI9_B02CcNo

1 me gusta

jaja el otro dia estaba buscandola por todos lados con mejor audio esa misma. tremenda

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------

por que la cambiaron, hijos de puta?

//youtu.be/VoObJj8yBl8

//youtu.be/ZsFDdbUJtQo

Vamos Serena, te amo

La devolución de Murray es una locura. Y los globos que tira ni hablar, como haces para pasar al animal de Karlovic 2 veces seguidas así?

Chupala sacador del orto.

Esto es para Karlovic, que no alcanza con tener buen saque, hay que jugar bien al teni!

1 me gusta

Anderson le está ganando a Djokovic 7-6 7-6… Que lindo sería que pierda ahora el serbio. Pero no, ya empezó a cagarse Anderson.

2 a 1 el serbio con break arriba en el 3ero jajaja

2-2

Juegan el 5to mañana

Al menos con este partido ya se sabe que no es el claro favorito a salir campeón. Si Anderson lo hace jugar 5 sets, Wawrinka en semis lo puede complicar más, y ni hablar en la final si el rival es Federer o Murray.

Djokovic (1)/Anderson (14) vs Cilic (9)

Wawrinka (4) vs Gasquet (21)

Pospisil vs Murray (3)

Federer (2) vs Simon (12)

Se le dará al mejor jugador de la historia?

Que lindo seria.

Hasta semis tendría que llegar mínimo para que no venga a la Davis no? Va aunque si se siguen suspendiendo los partidos a lo mejor safamos :mrgreen:

Vamos Federer!

1 me gusta

Como mínimo, y que en semis juegue más de 4 hs con Wawrinka. Si pasa algo así y encima gana y juega una final, no hay chances de que venga. También al ser cuartos de final tal vez no piensa que es muy importante jugar esa serie, a diferencia de la semifinal de 2011 que después de haber quedado muerto físicamente jugando semis del Us Open contra Federer y final contra Nadal, fue a jugar igualmente para terminar abandonando cuando perdía en el 4to punto.

Un paseo hermoso se estaba comiendo igual, el mejor partido del pecho frio en Copa Davis por mas que llego mal fisicamente

Se, estaba jugando 10 ptos. Djokovic se retiró cuando estaba set y break abajo en el 2do no?

En esa serie Nalbandian también había jugado muy bien contra Troicki en el 1er punto, un baile durante casi todo el partido se comió el serbio.

Tanto no me acuerdo, un set habia perdido seguro. No habia jugado con Tipsarevic el gordo?