Wimbledon 2015 Djokovic campeón

No. El 1er día fue Nalbandian Troicki (ganó en sets corridos por paliza), después Del Potro le ganó a Tipsarevic en sets corridos también. Y en el 2do día en el dobles, Monaco Chela :lol: :lol: se comieron una paliza.

Tenes razon, recuerdo al de anteojos en mejor nivel o por lo menos en ranking ese año. No se porque jugo Troicki

Creo que jugo el 5to punto Monaco tambien obligado y perdió 3 a 0 :mrgreen:

Si no me fallan los calculos Wawrinka es el unico jugador en cuartos que gano todos los sets que jugo, hoy lo vi un rato esta intratable, no tengo dudas de que lo saca a Djokovic si se lo cruza

A Roger lo veo en la final, si juega contra Djokovic hinchare por Roger, pero contra Stan :love: jamas

Y antes de empezar el torneo te reías cuando para mi Federer era igual de favorito que Djokovic y Murray. Aunque después de verlo jugar a Wawrinka, este también hoy por hoy es igual de favorito que los otros 3 si sigue tirando magia :lol: .

Lo que va a ser si los 4 mejores llegan a semis. Un partido mejor que el otro, y ni hablar de la final, juegue quien juegue.

Imposible que te caiga mal Wawrinka, ojala gane su segundo Grand Slam del año.

Convengamos que no jugo contra NADIE hasta ahora, y tampoco lo va a hacer hasta las semis, esta teniendo un orto tremendo con los rivales, si te fijas la parte de su cuadro le podrian haber tocado rivales muchisimo mejores, no se cruzo ni con Feliciano ni con Monfils que al menos 1 set le sacaban, y Berdych que era el unico de su cuarto que consideraba que le podia ganar quedo afuera hoy.
Igual no solo Federer eh, en el torneo en general perdieron muy rapido los jugadores top, Nishikori, Tsonga, Nadal, Raonic, Dimitrov…
Hasta ahora no hubo ningun cruce que vos digas WOW que partidazo, fueron todos favoritos contra dogs y en algunos hubo sorpresas

Pero si lo ves en la final sabiendo que en semis juega contra alguien que es un crack en esta superficie, debe ser por algo.

Hoy Murray justamente jugó mejor que el otro día y devolvió muy bien como era de esperarse contra Karlovic, solo le falta elevar un poco más el porcentaje con el 1er saque.

Está claro que Federer no jugó contra nadie todavía, pero sigue siendo tan favorito como siempre y en semis contra Murray se van a matar, algo así como la semifinal que jugaron en Australia hace un par de años. Me vuelvo loco si juegan a un nivel parecido a ese partido.

No se si le gana a Murray igual, para mi es una incognita, tenisticamente lo tiene que aniquilar Federer, pero todavia a Federer no se lo exigio en ningun momento este torneo, y de los ultimos 10 partidos en que fue exigido no recuerdo que haya ganado ninguno, me da la sensacion de que si arranca ganando Murray o si se pone 2 a 1 se termina la historia, igual esperemos a que ganen los 2 primero

1 me gusta

Contra Nole, Fue Isner no me lo hagas acordar :frowning:

El saque de Anderson tremendo

Ojala te mueras Anderson

1 me gusta

Terrible lo de Anderson pensé que lo ganaba. Supongo ya que Djokovic no viene ni en pedo a jugar la Davis no?

Confirmado que no juega

[TWEET]618395110313709568[/TWEET]

Que culo tuvo el sorete de nole con Anderson, que seguramente se le congelo el pecho cuando se vio 2-0 en sets.

Nadie se acordara pero siempre remarque lo crack que es la señorita Garbiñe Muguruza Blanco, primera semifinal de GS de su carrera y sale como fav

Bien Roger

Federer Murray el 1er partido del viernes supongo. Que partidazo, lo veo un poco mejor a Federer.

//youtu.be/FU1QpPAD9gc