Wimbledon 2015 Djokovic campeón

//youtu.be/uSBzFxfZTnc

:lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

A la mierda todo, me corto las 2 piernas y me voy a jugar Wimbledon en silla de ruedas vieja no me importa nada

1 me gusta

Mayer en 3 a Granollers, Kyrgios en 3 a Monaco, el yacare va vs Anderson, muy dificil

Que bien que está jugando Federer. Le ganó 6-4 6-2 6-2 a Querrey recién. En tercera ronda va con Groth.

Murray hoy jugó mucho mejor que en la primera ronda, 6-1 6-1 6-4 a Haase. En tercera ronda juega contra Seppi/Coric

Dustin Brown le ganó a Nadal en 4 sets :lol: :lol:

La votación de del toro nunca falla.

que pierda Nadal es todo lo que esta bien en el mundo del tenis

3 Me gusta

El punto que ganó Monfils es uno de los mejores del torneo.

//youtu.be/joTbKkdrDaI

Kyrgios vs. Raonic

uno usa solamente la manga larga en brazo izquierdo y el otro usa la manga larga en el derecho :lol:

la industria farmaceutica hace magia en el deporte…chau Dopal, el unico zurdo que juega feito del circuito.

Como van a odiar a Nadal viejo, yo también lo odiaba cuando tenia miedo de que lo alcance a Roger en GS… pero esta arruinado, ya me da lastima que este tan roto, una especie de Derrick Rose

La final de Wimbledon de 2008 es la mejor de la historia

porque lo tiene de hijo a roger :cry:

Kyrgios le ganó a Raonic en 4 sets y Gasquet le ganó en sets corridos a Dimitrov.

me acuerdo cuando hace años discutia con un amigo fanatico del tenis que decia que el mejor de la historia era Rafa y que lo pasaba en grandes a Roger, yo le decia claramente que Nadal cuando llegue a los 28 o 29 años (como ahora) le iba a pasar factura lo que corria el gallego en cada partido, en cambio el expreso suizo puede jugar hasta los 55 que un cuartos de final te mete

Como le doy a Serena viejo, increíble

grande serena

Djokovic, Cilic y Federer pasan sin problemas a cuartos, Murray la tiene difícil con Karlovic (en 2012 jugaron en 2da ronda y ganó Murray en 4 sets que se definieron por 2-3 puntos cada uno) pero le tendría que ganar en 3 o 4 sets.

A Wawrinka por ahí se le complica un poco en algún set pero le va a ganar a Goffin, Kyrgios para mi le gana a Gasquet, Troicki si no la pechea le gana a Pospisil y Berdych vs Simon va a ser impredecible.

Que opinas [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; llegan los 4 mejores del mundo a semis?

Federer con Berdych va a ser duro, aunque seguro gane Federer. Kyrgios jugó con Wawrinka hace poco y lo molió a golpes Stan, Djokovic no creo que pierda ningún set hasta llegar a semis, el que mas dudas me genera en Murray, hoy saco muy mal, y sino esta al menos en un 80% con el saque la va a tener muy difícil con Karlovic que está volviendo loco a todos, si pasa con Troicki no debería tener muchos problemas. Para mi queda:
Djokovic - Cilic/ Djokovic
Wawrinka - Kyrgios/ Wawrinka

Karlovic - Troicki/ Karlovic
Federer - Berdych/ Federer

Ojo que yo digo esto y capaz Murray juega muy bien vs Karlovic y le gana fácil, pero lo seguí a Karlovic en todos los partidos y lo poco que vi de Murray no me gusto para nada. Berdych hoy jugo MUY mal, pero la verdad que no lo vi a Simon ningún partido y no tengo idea como esta jugando. No se si estoy flasheando mucho pero Karlovic esta jugando al limite de la perfección, al saque no podes hacer nada, de drive le esta pegando MUY bien, y de revés juega el 95% de los puntos con sílice y no lo podes atacar. creo que con Federer no tiene chances igual por como lo domino hoy a Groth al resto, pero a Murray le puede ganar tranquilo