Wimbledon 2014

Desde mediados del año pasado, lendl le estaba dando menos bola a murray y cada vez jugaba mas exhibiciones en el senior tour de la atp, tenía 1000 actividades además de ser entrenador de murray. Lendl este año le ofreció solo estar con el en 5 6 torneos en todo el año y murray dijo que lo necesitaba todo el año, no solo en los grand slams. Y ahí decidieron que lo mejor era que cada uno siga por su cuenta. A partir de ahí se le fue la cabeza a otro lado a murray y se ve que perdió esas ganas que tenía de ganar un grand slam cuando estaba lendl.

Mauresmo no le puede aportar nada que no le haya aportado lendl en cuanto al tenis y la cabeza. No va a llegar lejos y seguramente no sea la entrenadora las próximas semanas cuando en toronto y cincinnati pierda rápido y se quede afuera del top 10. Era preferible McEnroe de entrenador que seguro lo cagaba a pedos después de una derrota así en los grand slams y le iba a tratar de cambiar la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

Tenes razón, mala mía.

Que pasó que no le metiste al tenis cuando eras muy pendejo ? Mucha paja para entrenar horas y horas por día o nunca te había llamado la atención tratar de tener una carrera siendo tenista?

porque lo dejaste? por falta de ganas nomás?

Cilic 2 sets a 1 contra Djokovic. Ojalá quede afuera así se le allane más el camino a federer. Lo que sería un dimitrov federer en la final :lol:

justo ahora q lo necesito, no me quiere ni recuperar la contraseña cablevision de mierda…y no puedo ver ESPNplay

Para un poco, esta bien es un top 15 en junior pero no mas de eso. El profesionalismo es otra cosa, el tipo te gana un G1 y en un GA pierde en primera ronda. Panchito por lo menos ya tiene una buena cantidad de puntos a nivel profesional, es top 25 pero te llega a octavos de los GA y a finales de g1.

Si casla no gana la libertadores, bahamonde deja el tenis :question:

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Y no podes entrar a la página de cablevisión para recuperar la contraseña? O tal vez en el mail tenes la contraseña guardada en un msj

es q quise recuperarla…la recupere y me sigue diciendo q es incorrecta :frowning:

che igual, podra perder nole, pero primero roger tiene q pasar a stan! y ya esta complicadoo

De chico siempre fui de los mejores del país, gane varios g3, 2 g2 y llegue a 2 finales de g1. Me dieron entrenamiento gratuito en la academia del Cenard con Tony Pena dónde entrenaba con todos los buenos.
La camada que jugaba bien junto conmigo empezaron a dejar todos el colegio para entrenar más horas, yo tuve un accidente con un cuatri y estuve parado 4 meses. Cuando volví se me hizo imposible alcanzar el nivel y deje.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

a que edad dejaste?Si queres tirame tu apellido asi te busco en itf:D

Que mala leche ese accidente. Cosas que pasan a veces.

Yo de chico jugaba bien pero jamás intenté dedicarme tiempo completo al tenis, ya de por sí era complicado porque en tucuman mucho futuro no vas a tener para el tenis, y me tenía que ir a otra provincia si o si si quería dedicarme a esto enserio. Tengo talento para el tenis pero james tuve el estado físico ni la consistencia justamente porque jamás me dediqué a entrenar todos los días no menos de 4 5 hs… A los 12 13 años jugaba G3 y G2 pero nunca tuve un resultado importante. Después empecé a jugar solamente los torneos que hacía la asociación tucuman de tenis, y gane unos cuantos torneos en los que el nivel era mediocre.

Se congeló como de costumbre cilic después de estar 2 sets a 1 y djokovic lo ganó tranqui en los 2 sets siguientes. Djokovic dimitrov, partidazo.

Federer 7-6 a wawrinka en el 2do, set iguales

sos un berlocq rosita, q ganaba puros challengers y no le daba para los atp :stuck_out_tongue:

Si me dedicaba a entrenar desde los 11 12 años 6 7 hs por día al tenis, ni le llegaba a atar los cordones a berlocq ni a nadie. Soy bueno jugando pero nada más, si me dedicaba a esto desde los 11 años, hoy a los 21 creo que recién estaría para jugar la pre-qualy de un challenger :lol:

PREGUNTA: A que hora juega rogelio?. Gracias y disculpen las molestias

No llega ni a 10 errores no forzados rogelio en cuatro sets… si eso no es la perfeccion

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

esta jugando ahora, esta 2-1 en sets, 4-2 en el cuarto y saque de Wawrinka

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

ah no que pecho frio cilic la puta que te pario… igual este nole es ganable para rogelio si es que le gana al gordo trolo de stan

Set kyrgios!!!

cosa seria este pibe, desde del potro que no aparecia un pibe de 19 años metiendo algun batacazo…no es poca cosa ganarle a Nadal,Gasquet en Wimbledon…y ahora lo esta sufriendo de lo lindo Raonic.

20 ACES en el 1er set metió . De donde salió este tipo??? 20 ACES en un set AJAJAJAJA que animal.

Federer en 4 sets, que buena chance tiene para el GS 18, es ahora como sea. Está jugando mejor tenis que el último wimbledon que ganó en 2012. En semis contra raonic o kyrgios. Va a ser durisimo por el saque, pero federer en pasto siempre le encontró la vuelta a los sacadores. Para mi va a ser finalista como mínimo Roger, pero la semifinal que va a tener no va a ser nada fácil.

Federer está 8 0 en semifinales de wimbledon, ganó 24 sets y perdió solo 1 (con djokovic en 2012) .

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

Como será de serio que yonex ayer anunció que kyrgios va a pasar a ser el jugador mejor pagado de la marca , por encima de wawrinka :lol:

Roger por Dios, ganalo este Wimbledon, por Dios!!!

Federer campeon yo creo…kyrgios siempre twitteo alabandolo y debe ser el idolo asi q va a salir muy respetado y si gana raonic lo complica con el saque pero con el slice lo vuelve loco. Djokpvic no esta bien y dimitrov habria q ver…

Grande Rogelio!!