Wimbledon 2014

6 2???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Breaaaak!!

A los 12, lo dije más arriba. ITF no jugué nada, todo AAT.

De sacar 2 0 a quebrarse solo 2 veces solo…Que poca cabeza

enserio lo crees Sosa? este tipo es capaz de cualquier cosa eh, ya estoy curado de espanto, vos pensas que el pasto de ahora es mas rapido que el de hace 5 6 años cuando gano wimbledon nadal?

No al contrario, por eso digo que lo benefició que el pasto sea cada año más lento. Para mi wimbledon, no lo gana más. Roland garros si lo va a ganar varias veces más, después australia o el us open siempre va a estar ahí para ser campeón. Pero en wimbledon no lo veo… No es una casualidad que pierda en 2da ronda con un desconocido en 2012, en 1era ronda con alguien que ni en el top 50 estaba en 2013, y ahora con el nro 144 del mundo que jugaba su 1er wimbledon. Un año es casualidad, pero 3 seguidos … Además físicamente para esta superficie cada vez va a estar peor no te parece?

Puede ser, tal vez ya no tenga la motivacion para ganar Wimbledon… obviamente no le cae comoda la superficie, ademas el pasto la primer semana esta rapidisimo y la pelota vuela, eso le juega en contra, que llegue a la segunda semana ya es muy peligroso, el pasto se pone cada vez mas lento, se quema por el desgaste, ahora la merma fisica no la veo eh, este tipo da la sensacion de que con 35 años va a seguir corriendo la cancha como un animal, y a Rogelio lo va a pasar lamentablemente con los grand slam, va a ganar 5 roland garros mas como minimo, ah no ser que lo opaque Djokovic

Na, en algún momento le va a decir basta el físico, no creo que tenga tantos años a ese nivel físico. A federer lo puede pasar si, está a 3 GS , por eso va a ser clave si roger mete este wimbledon y le saca 4 de diferencia. Pero ya en RG es título asegurado cada año, a djokovic le perdí la confianza para que le gane ahí, a 5 sets no puede, nadie puede.

Pero lo del físico, no se hasta cuanto le pueda dar para ser la bestia que es en ese sentido.

Digan que se bajó Pico. Hacía un desparramo con tantas sopresas.

Djokovic Dimitrov

Federer Raonic

la va pasar mal furhercito con Milos…

La única chance de Roger para campeonar era que pierda el serbio hoy.

bue si no medis mas de 1,80 y pico no te hagas drama, no ibas a tener futuro salvo que seas un fuera de serie.

Mi entrenador y Tony me querían convencer de que deje el colegio, pero ni yo ni mis viejos queríamos.
Mi entrenador entraba a Zukas en ese momento, no se si seguirá con el.

Despega definitivamente Dimitrov?

Dale Roger de mi vida.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

//youtu.be/ygiQjmh52r8

En pedo??

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

‘Extraño virus que causa descompostura, desorientación y mareos’. Es decir, en pedo (?)

Si Cilic lo llevó a un 5to set, Roger tiene muchisimas chances de ganarle, va a costar y más en una final pero chances tiene

No sabia que raonic estaba a ese nivel, ha mejorado tambien muchisimo en el aspecto de juego, tiene mas variantes…

Si Federer le gana a Raonic, le tiene que ganar a Djokovic o Dimitrov

Miralo vos a Raonic, va a ser durisimo para rogelio ese partido, mas que nada por el saque del burro canadiense… a usar mucho slice, drops y hacerlo correr

A Roger lo veo en la final de aca a la China, mi unica duda es Nole, no por el, sino por Dimitrov que viene de dar la sorpresa ganandole a Murray, no por haberle ganado, sino por la forma en la que le gano.
Si la final es Nole vs Federer lo veo complicado a Rogerio, pero si llega a ser contra Dimitrov en un su primer final de GS vayan preparandose para el 18.

Djokovic finalista , 6-4 3-6 7-6 7-6 , dimitrov estuvo 6-3 en el tie break del 4to pero no aprovechó ninguno de los 3 set points.

Djokovic no jugó bien, no fue su mejor versión (esa es una de las diferencias que tiene con el resto, que muchas veces hasta jugando mal gana en estas instancias y se las arregla de alguna manera para ganar) , y en la final va a jugar mejor me imagino, Dimitrov tampoco jugó tan bien como el otro día, pero lo pudo haber llevado a un 5to set… Es más, en los tie breaks, si hubiera tenido más experiencia, en una de esas ganaba los 2 y lo ganaba en 4 sets.

Que verga que federer raonic va a ser casi a la misma hora que alemania francia… Era sabido que una de las 2 semis se iba a jugar a la misma hora por la duración de cada una.

Dale roger forro, te quiero ver el domingo como sea ganando el nro 18