Wimbledon 2014

Los octavos por ahora…

Djokovic vs Tsonga

Murray vs Gasquet

Wawrinka vs Anderson (le ganó a fognini)

Robredo/Simon vs Dimitrov/Young

Raonic/Sock vs Benneteau (le ganó a gulbis)

Lopez/Smyczek vs Berdych/Lu

Ferrer/Russel vs Dodig

Cilic vs Federer

Qué lástima que salió cagado a jugar, que haya hecho 1 ace de ta da la pauta de su nivel. 0 mérito de Murray este partido. Mucho que aprender todavía

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro cuando gana así es porque el otro fue un desastre y el tipo 0 mérito, pero cuando pierde es porque es un pecho y el otro nunca tiene mérito :lol: …

Jugó bien, sólido, sin cometer errores, sacó perfecto, metió varios winners, en los peloteos casi siempre hacía lo que quería con el australiano… Mira si no va a tener méritos… Los tuvo así como el otro jugó para el ojt.

Si le dan un WC en cincinnati y no le toca alguien pesado en las 1eras rondas, va a ganar algunos partidos seguro. Y en el us open se va a ver como está y si tiene suerte va a tener un buen cuadro

Malísimo que ESPN pase la jornada sólo por ESPN 3… Ni que tuvieran algo mejor que poner.

Que raro, siempre igual. Me acuerdo que el año pasado pasó exactamente pero exactamente lo mismo. Eran los octavos de montreal y me acuerdo que solo lo pasaban por espn 3. Que será más importante? La repetición de una carrera del moto gp? Un amistoso del manchester city de la semana pasada?? Un partido de baseball del año pasado?? Vaya uno a saber.

Lo único bueno es que en espn play creo que si pasan todos los partidos de hoy en buena calidad, creo. Porque si tenes un televisor grande, espn 3 se ve para la chota, encima que la imagen es cortada…

Encima que son partidos buenos, djokovic tsonga, murray gasquet, federer cilic, que se yo, no son mierdas aburridas

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

A todo esto, tsonga le acaba de ganar 6-2 a djokovic el 1er set :lol:

Perdón pero este comentario me huele a que la tenés muy adentro.:lol:

Hasta el ojt djokovic, saca tsonga para ponerse 2 0 en el 2do set, estará esperando que se le congele el pecho al grone?

Siempre sale de estas igual, le hace la psicológica. Estando 2-6 0-3 con el saque de Tsonga no lo doy por muerto.

Murray a cuartos por W.O , gasquet no se va a presentar :lol: . Que físico de mierda que tiene ese tipo, venía de llegar a la semi de washington creo que era y ayer le había ganado en 3 sets a karlovic. Problemas abdominales dicen que es el motivo oficial.

Increíble cómo perdió Nole… Esto hace que se abra el cuadro completamente. Una buena chance para que alguien distinto levante la copa de un Masters 1000.

Federer o Murray?

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

O por ahí da la sorpresa Tsonga, qué sé yo.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

A menos que lo veas en ESPN 3 HD… Igual, eso es lo mismo que el ESPN común: también te corta la imagen.

En directv no me aparece la opción de espn 3 hd para estos partidos, a vos si? o tenes cablevisión?

6-2 6-2 rarísimo… Lo poco que vi del partido, lo vi apagado a djokovic , sin ganas, el juego de piernas un desastre , tsonga apenas la tiraba la pelota a un costado, ni se molestaba en correr, muchas pelotas las pegó fuera de centro y ni se calentaba. No hay dudas que tsonga estaba encendido, pero algo tenía el otro… Lo habrá cansado mucho el partido con monfils ayer :lol:

Murray Tsonga

Anderson (le ganó en sets corridos a wawrinka) Dimitrov/Robredo

Como se le abrió el cuadro a murray, pero con tsonga va a ser muy jodido, pero no creo que pierda porque lo tiene muy de hijo, sabe como jugarle en cualquier circunstancia. Y si le gana y la semi es con dimitrov, me imagino que va a tener ganas de cagarlo a pelotazos después de que lo haya limpiado en sets corridos en wimbledon

Ahora sin djokovic, federer es el favorito, pero por como viene la mano en este torneo, no sería raro que cilic lo complique hoy

Tengo Cablevisión, la queja pasaba más que nada porque tengo que repasar para un final y en la pieza tengo el cable común y un tele viejo, así que si quería ver cómo iba tenía que dejar de repasar y me daba paja.

Sobre Djokovic… Sí, evidentemente no estaba bien él, si lo tiene de hijo a Tsonga. Aparte, como vos decís, erraba y ni se calentaba. Ya al final, cuando estaba casi decidida la cosa, directamente estaba con la sonrisa de la derrota ya puesta. No sé qué onda. Era una excelente oportunidad para sacarle distancia a Nadal.

Josh Meiseles ‏@jmeistennis 6 min
Tsonga joins Del Potro and Murray as the only players to topple Djokovic, Federer and Nadal when they were ranked No. 1.

Ningún canal pasa a Raonic? Cuando terminó el de Ferrer decía que lo pasaba espn

Si no le da positivo el doping a Cilic otra vez, yo no entiendo más nada.

Partidazo de ambos. Pensé por un momento que lo mental lo iba a complicar a Roger en el último set, pero lo manejo todo perfecto.

Tsonga 7-6 4-6 6-4 a Murray. Estuvo 0-3 en el tercero y levantó.

La concha de tu madre adidas, la concha de tu madre tsonga, la reconcha de tu madre murray, que año de mierda para este tipo, fracaso tras fracaso, que termine lo más rápido posible, que ni clasifique a la copa masters porque va a perder todo. No le ganó a NADIE en todo el año, A NADIE. Es el peor año de la carrera pero por lejos. Pasas de ganar wimbledon a no llegar a una final un año después… No le ganó A NINGÚN TOP 10 EN TODO EL AÑO, no está afuera de los 10 porque del potro está lesionado y porque el resto es irregular, pero hoy hay fácil 9 jugadores que están mejor físicamente, tenísticamente y mentalmente. En cincinnati llega a cuartos como mucho y pierde con un top 10, y en el us open tal vez pierda en octavos.

En el 1er set jugó perfecto el negro, 8 aces clavó, muy pocos errores. En el 2do set siguió todo igual, murray estaba 4-4 15-40 con su saque y por única vez en el partido se puso la pija y dio vuelta ese game metiendo winners cuando estaba al borde de quedar afuera… Y en el 4 5 le quebró en 0 al forro este y se llevó el set 6-4 . Como era de esperarse se desconectó el otro, 3 0 murray sin jugar bien ni mucho menos, el negro se despertó, metió winners de todos lados y lo dio vuelta. En el 5 4 estaba 40 0 y murray levantó 3 MP, casi la pechea el negro, en el 40-40 de ese game estuvo la clave, murray dejó en la red un passing de revés que en su mejor momento lo hacía con los ojos cerrados prácticamente.

Al menos hizo autocrítica cuando terminó el partido :lol:

Fue una bestialidad el saque de tsonga, clavó un saque a 237 km x hora en el último game.

Que no pierda esta chance de salir campeón federer, a ferrer le tiene que ganar sin muchos problemas, a raonic le gana con lo justo en semis si juega bien, y en la final con tsonga o dimitrov es el claro favorito.

Tengo que buscarme algun jugador para seguirlo y empezar a ver tenis de nuevo, desde que se retiro Nalbandian y tuve que dejar tenis le perdi el rastro a este hermoso deporte.

Seguilo a dimitrov, que todos los años era EL futuro crack y después de tantos años en los que era promesa y no avanzaba, ahora parece que se puso la pija y en los torneos grandes ya está llegando a instancias finales. Seguramente el año que viene ya esté ganando algún m1000 y llegue a alguna final de grand slam. Además que es uno de los más vistosos para ver.

Hoy llegó a los 33 años federer