Wimbledon 2014

lo voy a ver un par de matchs, gracias.
igual no creo que con ninguno logre querelo tanto como a David, posta que perdia y rompia todo, me agarraba una locura barbara, que gordo hermoso

Ojalá algún día haya un argentino parecido tenísticamente al gordo (pero con mejor estado físico) , todavía sigo con bronca que no ganó un grand slam. Chances tuvo, sobre todo esa semifinal de australia 2006 con baghdatis y la semi del us open 2003 donde tuvo MP contra roddick

Quiero ver un Raonic vs Federer, así que espero que se de la lógica y ganen los 2.
A Tsonga no creo que lo pare Dimitrov/Anderson.
Yo había dicho que lo había visto mal a Murray y saltaron a decirme cualquiera, esta con muy poca confianza.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

esa semi vs Baghdatis me aniquilo, el gordo ya lo tenia estaba 2 sets arriba y nose que mierda le paso… me acuerdo que fue tipo 2 o 3 de la mañana y la vi en una hosteria de pto piramides junto a varios argentinos, ese torneo era suyo la puta madre.
la del 2003 no la recuerdo porque arranque a ver tenis mas o menos a los 8/9 años…
tambien el master de Shangai del 2005 lo festeje como nadie, mucho huevo.
y tambien ese año (2008 o 2009??) que gana los masters de Madrid y Paris, en uno le gana a Nadal, Djokovic y Federes, los 3 primeros clasificados, y en el otro a Nadal y Federer, los 2 primeros. una bestia el gordo

Creo que con baghdatis estaba lesionado o desgarrado, en el us open 2003 con roddick también estaba roto de algo, y en la semi de RG 2006 contra federer que estaban set iguales, abandonó por lesión… De no creer lo de este tipo con el físico en los grand slams.

Ese del doblete fue en 2007. En madrid le gana en los cuartos a nadal (nro 2 en ese momento) a djokovic en semis (nro 3, el año en que explotó y ganó un par de m1000 y llegó a la final del us open, hasta el 2007 era un desconocido) y a federer (nro 1) en la final.

Y a la semana siguiente en paris, le gana en octavos a federer, en cuartos a ferrer, en semis a gasquet, y en la final a nadal que le gana creo que 6-3 6-0 y fue una de las mayores palizas que vi en mi vida en una final de master 1000

Que animal… es raro, pero cuando queria y estaba en buen estado fisico el gordo era invencible por momentos, aunque hay que decir que le gusta la joda como comer a las 12

Que desastre está haciendo ESPN con las transmisiones. No pasa el partido de Raonic para pasar un torneo de golf. Solo lo pasa por ESPN 3. Dejame de joder.

Se, termina el tan importante golf y recién arrancan por el espn común y HD… Hoy pasaron los partidos del mediodía y tarde por espn 3 solamente por el golf de mierda ese. Siempre le dan prioridad a esa mierda no importa si es un grand slam o masters 1000, siempre lo hacen. Encima es tan de mierda la señal de ESPN en sudamérica que no son capaces de poner un 2do canal de HD. En estados unidos tenes como 3 hd de espn todas las semanas y no tenes nunca problema para estos torneos, jamás… Ni hablar en europa que los canales deportivos que pasan estos torneos tienen 4 canales mínimo de HD y como 5 6 comunes.

Qué increíble que le haya ganado Feliciano a Raonic después de ganar un ATP 500, en Canadá, y después de perder el segundo set. Alguien le cambio la cabeza a este tipo.

Salvó 9 break points en un game del 3er set, 9 BREAK POINTS, FELICIANO LOPEZ. De no creer. Está bien que saca bien y eso, pero es uno de los más pechos que hay cuando hay que ponerse la pija.

Encima parece que por el revés si lo apuras no hay forma que no lo pierda al punto porque el 95 % de las pelotas le pega con slice, pero cada vez es más solido ese golpe, cada vez aguanta más y es más jodido. Antes como que era más débil por ese lado.

Roger 5-2 en el tercero, sirve Ferrer para mantenerse en partido

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

gano el maestro 6-3 4-6 y 6-3

mañana a las 19 por espn vs feliciano lopez

Pensé que lo ganaba en 2 sets cuando vi ayer que jugaba contra ferrer. No puede desperdiciar esta chance… Semifinal contra Feliciano Lopez y final contra Tsonga/Dimitrov… No están djokovic, nadal, ni murray, que son los 3 que más lo jodieron a federer en estos torneos…

Va a estar entretenido el partido con lopez, ahora que cambió la mentalidad y no es tan pecho seguro va a ser un partido parejo… Y la final contra el negro hijo de puta que viene encendido y dimitrov que cada semana que pasa se afianza más entre los mejores… Tremenda final se puede dar con su doble o tsonga

Ojala que no, pero Feliciano debe tener la confianza por las nubes despues de ganarle a Berdych y a Raonic, lo podria poner mas que incomodo a Roger.
Tsonga supongo que lo sacara en 2 a Dimitrov.

Tsonga 6-4 6-3.

Cosa seria tsonga en este torneo…

Subió al puesto 13, si sale campeón queda como nro 10 del mundo, por encima de del potro que queda en el puesto 11

Después de un año y pico se ve que se despertó y se acordó de jugar a su máximo potencial

Feliciano Lopez subio al puesto 16, y si es finalista sube al puesto 13

Federer si sale campeón le va a servir en el ranking solo para alejarse un poco más de wawrinka y afianzarse como nro 3 del mundo. Para llegar a acercarse a nadal va a tener que hacer un buen torneo en cincinnati, minimo semi/final, y en el us open lo mismo. Ahí si nadal no juega el us open, la distancia va a ser mucho más corta y van a estar separados por nada si es que federer no lo pasa.

En caso de que Rogelio le gane a feliciano la tiene complicada con el negro Tsonga en la final, siempre fue un rival duro cuando estuvo en buen nivel

//youtu.be/Z4ggsfGg2jU

Con mucha más autoridad Tsonga que Roger para ganar su saque, flojo con el drive Roger, el que gana el primer set gana el partido.

Muy impreciso Federer. 7 5 tsonga

Campeón Tsonga, 7-5 7-6 (3) . Le ganó a Djokovic, Murray, Dimitrov y Federer. 1er jugador en ganar a 4 top 10 desde Cañas en Toronto 2002

Vuelve al top 10.