Wimbledon 2014

A que pierde con Giraldo.

Ahora son todos fanáticos de kyrgios (?

Campeón Djokovic para mi.

La parte de arriba del cuadro está buenisima, que cagada que se crucen Pospisil y Kyrgios y a la misma vez uno de los dos con Djokovic.
Por la parte de abajo está claro el Raonic - Federer, y no creo que Roger tenga problemas teniendo en cuenta que lo tiene de nieto 4-0, y jugaron hace poco en Wimbledon dónde lo paseo. Lo único que puede ayudar al grandote es que es local y defiende el título.
Todavía no se sorteo el cuadro de qualy, me gustaría ver si la juega Gilles Muller, otro de mis pollos.
PD: Pospisil vs Giraldo por fox y HD.
PD2: al que le pinte armese un th del atp 1000 de Toronto que vas a estar bueno.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Título para David, el primer ATP de su carrera.

Kyrgios va con giraldo en la 1era ronda.

Goffin debería ahora jugar la qualy de cincinnati que por como viene tendría que entrar al cuadro tranquilamente… Bah aunque estos torneos lo hacen confirmar semanas antes a los jugadores para la qualy y todo eso. Me imagino que va a estar…

Es el nro 48 del mundo a partir del lunes.

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Y por como viene gasquet no la va a tener nada facil pospisil. Puede pasar cualquier cosa en esa parte alta del cuadro sacando a djokovic que llega caminado a la final.

No lo veo a kyrgios como para que explote de nuevo en un torneo importante. Habrá que ver como está físicamente giraldo que llega con lo justo por este torneo de washington

Kyrgios se está preparando a full para Toronto, Cincinatti y US Open, desde que perdió con Raonic en Wimbledon que no volvió a jugar para justamente llegar bien físicamente a estos 3 torneos. Yo le tengo fe a que llega a jugar cuartos contra Djokovic, y ahí podría pasar cualquier cosa.

Murray igual, como todos los años se va a entrenar a Miami después de Wimbledon, pero eso no garantiza nada. Se mata entrenando pero después en los partidos puede ser un desastre.

No va a durar nada mauresmo. Si en el us open no pasa de cuartos, para mi arafue

Mamita, como se dieron acá

//youtu.be/RkOhsBWDQHY

La paliza que le está pagando Raonic a Pospisil…

3-0 40-30 con el saque en el 5to. Que hijo de puta coria y que hijo de puta el forro de nadal, la mentalidad que tenía ya a los 18/19 años , me acordaba que había perdido en el tie break del 5to pero no que encima había estado 3 0 40 30 con el saque

Vamos Bautista, Hewitt y Tsonga hoy. Espero que a Lleyton no lo cague el físico y pueda avanzar algunas rondas, Bautista me encanta, lo ultimo que jugó fue Stuttgart dónde ganó su segundo ATP de su carrera, y el segundo en 3 semanas, espero que eso haya sido el comienzo de una buena etapa. Tsonga si vuelve a su nivel es peligroso para cualquiera, hay que ver como retoma al circuito pero le tengo fe.

Es ahora dónde Roger tiene que hacer la diferencia.

Si federer llega mínimo a semis/final en los 2 m1000 y el us open, y nadal se baja del us open, en una de esas queda como 2 del mundo de nuevo federer . Y además después defiende poco también. En shanghai creo que no jugó, en paris perdio en semis y en la copa masters en semis… Djokovic después del us open defiende título tras título, beijing, shanghai, paris, masters.

Igual que murray que es en esta parte del año donde no defiende un carajo, solo 630 entre 2 m1000 y un grand slam, y después de eso cada torneo que juegue, va a sumar ya que el año pasado su último torneo fue el us open.

Kyrgios se lleva el primer set en tie-break contra Giraldo.

Debe haber clavado 100 aces

Nunca mas un thread?

Crea el de los 2 m1000 vos (? .No comenta casi nadie. Para el us open si voy a crear uno.

Porque estabas tan seguro que se iban a cruzar??

:lol: :lol:

Y Gasquet ayer le ganó doble 7 5 a pospisil, asi que afuera esos 2. Bajó 19 puestos pospisil y quedó 46 porque defendía semis el año pasado creo.

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

:twisted: :lol:

Federer le ganó 6-2 6-0 a polansky ayer, wawrinka salvó un MP y le ganó en el tie break del 3er set a paire. Hoy juegan djokovic, dimitrov , etc

Alguno vio el cabezazo que le dio Monfils a la pelota? :lol:

Que pasó? Estaba boludeando como siempre?

Ah mira lo llevó hasta el tie break del 3er set a djokovic

Sacó, fue mala y Nole la rebota, vino con altura la pelota y le pegó un cabezazo :lol:.

Mamita, el partido que pierde este muchacho. Es un claro pasabola Monfils.