Wimbledon 2014

3challengers seguidos gano Goffin y no perdio ni un set, ayer vi la final contra Nieminen y esta jugando muy bien

ATP 250 de Kitzbuhel

Schwartzman 6-0 6-1 a Zverev
Monaco 0-6 6-2 6-1 a Golubev

Enorme David 6-2 6-4, hace 21 partidos que no pierde un set.
Mañana lo cojemos a Kohlshreiber

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sebastian Torok ‏@sebatorok 5 s
Los Masters 1000 de Toronto y Cincinnati confirmaron la baja de Rafa #Nadal por una lesión en la muñeca derecha. Defendía ambos títulos.

No hay un año en el que no se haga mierda…

Listo, Djokovic nro 1 por un tiempo ahora, defendía 2000 ptos en esos 2 torneos… Djokovic tiene 13130 y si hace buenos torneos se va a quedar en 13000 mínimo…

Nadal tiene 12670 y cuando termine cincinnati va a quedar con 10670… Y encima tiene que defender 2000 ptos 2 semanas después en el us open y por como está ya como mínimo va a estar en duda para ese torneo.

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Sebastian Torok ‏@sebatorok 3 min
#Nadal sufre una desinserción de la vaina del cubital de la muñeca derecha y estará de 2 a 3 semanas con una férula, detalla @davidjnadal.

Difícil que llegue al us open, y si llega, difícil que esté en condiciones como para llegar lejos.

ENORME DAVID 6-3 7-5 A KOHLSHREIBER, este torneo es nuestro

Exploto definitivamente Goffin, me encanta el pibe ese… Hoy gano 2 partidos y se metió en 4tos y viene de ganar varios challengers…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Pfff, 5-7,6-4 y 6-3 a Machi González. Tremendo lo de este pibe, espera en la final al ganador de Mónaco Y Thiem, me juego los 2 huevos a que si llega a jugar con Mónaco lo saca en 2. [MENTION=19590]wilhead[/MENTION]; vos te acordás del partido con Roger en Roland Garros 2012 que lo llevó al quinto set? Tenes idea que le paso después? Alguna lesión jodida?

Ese partido fue en 4 sets con federer

Después de eso me acuerdo que en los juegos olímpicos jugó en la 1era ronda con pico manco y perdió en sets corridos.

Eso era lo último que me acordaba del belga y después bueno hace 1 mes cuando jugó con murray la 1era ronda de wimbledon que jugó bien.

Se debe haber lesionado de algo en el 2013

Ah si tenes razón, era que le había ganado el primer set la sorpresa. Que buenos jugadores nuevos que están apareciendo, la cagada es que hay mucha distancia entre los mejores 3 y el resto. Habria que aprovechar ahora que Nadal está lesionado para llegar a una final contra Djokovic por lo menos en Toronto, me gustaría saber si lo juegan Goffin, Raonic, Kyrgios o Pospisil. Sabes cuando se sortea el cuadro? Yo tengo la app de atp y todavía no aparece.

Eduardo Puppo ‏@puppotenis 33s
ATP 250 Kitzbühel (AUT)
-Semis
-Dominic Thiem (AUT, 5) a Juan Mónaco (ARG) 6-3 y 6-1
-Final: Thiem vs. Goffin

No le recuerdo ninguna lesión, lo seguí un par de torneos en donde perdía ràpido y después lo empecé a ver en challengers en donde tampoco le iba bien; ahora definitivamente se puso las pilas parece …

Cuidado con Johnson hoy que lo puede limpiar a Raonic…

Nadal baja en los dos M1000, defendía ambos.

Welcome to the internet :lol:

Al fin le hicieron un “paintjob” a la raqueta negra que estaba usando federer… A partir de la semana que viene va a usar la misma raqueta que usaba desde el año pasado pero ya pintada con el nuevo modelo de pro staff que saca wilson que se va a llamar "RF97 (97 porque el aro de la raqueta es 97 ) En unas semanas sale a la venta, va a salir de 2500 pesos en adelante acá.

Hace rato que se bajó Nadal

Sera que por el mundial y todo no le di bola :smiley:

Na, lo puse en la página anterior, el miércoles se había dado a conocer que se bajaba de esos 2 torneos, y posiblemente se baje del us open también, tiene 2/3 semanas de reposo, el us open empieza a fines de agosto, no dan los tiempos a menos que se la juegue e intente jugar porque defiende el título ahí también y si se llega a bajar va a quedar muy lejos de djokovic aunque después este defiende título tras título después del us open, 500 de beijing, 1000 de shanghai, 1000 de parís y 1400 creo que son del world tour finals.

Nadal no se queda atrás porque defiende final de beijing, semifinal de shanghai y parís y final del world tour finals

Deberia ser una buena oportunidad para Rogelio de ganar el Us Open, pero creo que seria casi epico que le gane a Djokovic en canchas rapidas

Ya le empezó a pasar factura a murray su ranking de mierda, y eso que al no estar ni del potro ni nadal subía 2 puestos y quedaba como el octavo preclasificado… En 2da ronda le toca kyrgios seguramente, en cuartos si es que llega hasta ahí, va contra djokovic…

El cuadro completo de Toronto

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Federer tiene el camino libre hasta semis, cuadro bien choto le toco para suerte de el. A cilic y ferrer le tiene que ganar tranqui, y con raonic en una posible semi, tal vez se le complique pero lo va a sacar adelante seguramente

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

Alguien sabe porque no está leo mayer??? se bajó para descansar o que?? Justo ahora que está en el mejor momento de su carrera, no puedo no jugar estos torneos donde todo lo que avance sea solo para seguir subiendo en el ranking…

NOOOO, ME VUELVO LOCOOOOOO, KYRGIOS SACANDO A MURRAY EN SEGUNDA, LOCURA SIN FIN.