Wimbledon 2013 - Murray campeón

out monaco , perdio con youzny , tuvo match point con su saque pero cayo derrotado ( 5 - 7 , 6 -4 , 7 -6 (9-7) ) en el tercero .

Derrota de Piquito :crying:
Sin duda el Príncipe conmovido por el nacimiento de otro de su especie no pudo equilibrarse emocionalmente.

Tres MP desaprovechó, que inútil.

Mientras tanto, el principe la pechea con 3 mp a su favor con YOUZHNY

Se ve que le pego fuerte que federer se fuera rapido del torneo entonces dijo , “si roger no esta mas yo me bajo tambien”

No puede ser tan pecho frío, es demasiado burro para ser tan amargo. Se ve que el no tener manos le dificulta frotarse el pecho cuando le empieza a bajar la temperatura.

es un hdp :lol: , si en montreal y cincinnati gana un solo partido es mucho

Lo desaniman viejo. Quedan un montón de crotos y el príncipe no puede concentrarse entre toda esa chusma.

claro, el queria la final roger vs principe, el rey del tenis contra el principe de los mancos… Pero eso no se podía dar y dijo, na jugar una final con feliciano lopez??? eso no me motiva

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

PD: Acordate que el thread del us open lo tenes que hacer vos como el año pasado, asi este asegurado el 3er grand slam de murray :twisted:

gente OUT zeballos de umag se retiro cuando iba 6 a 5 abajo con seppi pero con su saque .

Jaja me imagino si pico por alguna razón llega a leer todas las huevadas que escribimos sobre él, se va a sentir como Funes Mori. Alta boludeada.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

Aunque pensándolo mejor, Luisana, Zaira… que carajo le importa!!!

mientras nosotros bien virgos escribimos en el foro, el se esta garchando a zaira

mucho tiempo para leer el foro no tiene :stuck_out_tongue:

Che yo estoy leyendo mal o hay algunos que disfrutan que a Roger le valla mal? por favor, pense que ya habia visto todo, yo los veo y pobrecitos…

//youtu.be/0qfu4WXRJUw

6:09 jaja

12:47 El Rey fuera de control!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Tranqui, eh. Primero Troicki ahora Cilic

Report: Marin Cilic Failed Doping Test in Munich : The Changeover

estan cayendo de a poco, el proximo es nadal :question:

JAJAJA el rey re sacadoo

Jajjaja no falla nunca. Esa parte y la de Gaudio “estoy peleándola con Youzhny!!!” me alegraron la resaca.

che hay un tema de GUIDO KAZKA y no hay uno DEL REY?

Que partidazo este, cuantos puntazos.

//youtu.be/JS1YFo-IEqo

Los match points salvados y el match point ganado, eso es tener clase.