Wimbledon 2013 - Murray campeón

Crack el rey, sacadisimo jaja

Bueno fognini casi le saca el titulo al principe como el mas pecho y manco de todos.

Semis de umag vs monfils, 6-0 fognini el 1ero, 6-3 monfils el 2do, 5-0 fognini , tuvo 2 mp, los perdio, monfils le metio 6 games seguidos, fognini en el 5 6 tuvo 3 mp en contra que los salvo, fueron al tie break y lo gano 7-3 fognini. Una cosa de locos (literalmente) el partido, lo enganche sobre el 5-6 del 3ero pero lo que debe haber sido, muy entretenido seguramente con las ideas de juego que tienen los 2 tipos.

En las ultimas 3 semanas fognini viene de ganar de forma consecutiva un atp 250, el atp 500 que le gano a delbo y ahora esta en la final de otro atp 250 , quedo 19 con el partido que gano hoy, y si gana la final mañana, lo saca a almagro del puesto 14… Si en montreal y cincinnati llega a tener buenos torneos, el tipo va a quedar al borde del top 10.

De un momento al otro exploto llegando lo mas lejos posible en los torneos… Ya en montecarlo había hecho semis, y no me acuerdo de algun otro torneo bueno que haya tenido este año.

y en el ranking del año ?? debe estar bien arriba el italiano no??

Cierto, me acabo de fijar y con esta final esta décimo 8| , si gana mañana queda con 2000 puntos ahí nomas del puesto 9 que es de wawrinka, y también si gana quedaría a 370 puntos de del potro que es el 8vo y último que por ahora esta entrando al masters.

Si tipsarevic jugo la copa masters, porque no fognini ? :twisted:

me cae bien el italiano, no creo q tenga nada para hacer en londres, pero si el torneo sería en polvo de ladrillo, estaría muy bueno verlo entre tantos grosos …

Estan diciendo algunos que federer esta jodido de la espalda y se bajaría de uno de los m1000 previos al us open, nadal igual, pero no dicen que problema tiene, debe ser el de siempre

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ como me tente :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

Che es bueno el tano Fognini, tiene mucha facilidad para jugar, hay que verlo en cemento ahora, pero si mete 3 torneos seguidos puede ser un peligro para cualquiera

El padre de Novak Djokovic, durísimo contra Roger Federer y Rafael Nadal

"Nadal era su mejor amigo durante aquellos tiempos en que siempre le ganaba. Cuando eso cambió, ya no fueron amigos. Eso no es de buen deportista. Eso es lo que Novak tiene dentro, y ellos no"

“Federer puede ser aún el mejor jugador de tenis de la historia, pero como persona es totalmente lo opuesto”, añadió.

“Atacó a Novak en la Copa Davis en Ginebra, comprendió que es su heredero e intentó todo para desacreditarlo”, continuó el padre del N° 1 del mundo en referencia a una serie entre suizos y serbios en la que Federer calificó de “broma” las por entonces habituales dificultades físicas de Nole.

ATP World Tour Draw Challenge Circuit

El 2 de agosto se puede hacer el cuadro.

“Al padre de Djokovic le convendría hablar con su hijo. Mi relación con él siempre ha sido muy buena y lo sigue siendo. He perdido muchos partidos con él, y él conmigo y nunca hemos tenido ningún problema”, dijo Nadal.

Rafa Nadal le respondió al padre de Novak Djokovic: “Le convendría hablar con su hijo” - Rafael Nadal - canchallena.com

No se lo tomo tan mal nadal, pero quiero ver que dice federer :lol:

Andá a decirle a tu hijo que vaya a fingir lesiones a la concha de su madre.

desde antes q sea numero 1 novak, yo sospecho de sus problemas físicos dentro de la cancha; para mi es una estrategia de él, y está perfecto q lo haga, tal vez desconcentra al otro (porq siempre tiene problemas cuando va perdiendo, oh casualidad) y se mete de nuevo en el partido, pero q no pretenda después q sea querido o aceptado por el resto de los jugadores …

Enserio te parece bien que haga eso? a mi me parece de muy basura, eso mismo creo que gaudio le criticaba a coria en la final de hamburgo 2003 y de roland garros 2004, que de la nada se “hacía” el lesionado y fingía, en hamburgo lo quería hacer cagar gaudio jaajaja

o sea si no viola ninguna regla está todo bien, pero q se banque calladito q después todos lo critiquen; en el caso de coria también se hizo el lesionado en rolanga y por lo menos fingió q no podía sacar hasta el final, djokovic apenas encamina los partidos empieza a correr como si nunca hubiera pasado nada … lo odio, lo banco más a nadal q al serbio …

De djokovic hay 3 partidos en especial que me llamaron la atención de esas actitudes farsantes :

• final us open 2011 , termino el 3er set larguisimo que gana nadal 7-6 y djokovic pide asistencia para que lo traten de la espalda que supuestamente estaba jodido y ni podía sacar, en los 1eros 2 games saco al estilo coria de despacio :lol: , y despues mágicamente tiraba aces de 200 km o mas :lol:

• cuartos australia 2012, contra ferrer, que le gano en 3 sets pero que fue durísimo el partido, hubo momentos en el que djokovic caminaba y hasta se arrastraba en los peloteos como que no daba mas, le pega sin fuerza, se quedaba agachado respirando, al punto siguiente, se corría 20 30 pelotas y lo ganaba con un winner en la línea :lol:

• semis australia 2012, contra murray, en el 3er set fingió de lo lindo y parecía que no daba mas por momentos, pierde el 3er set y parecía muerto físicamente, se tiraba la toalla en la cabeza , caminaba en la cancha etc. 4to set, le clava 6 1 corriendose absolutamente todo :lol:

A ver, lo importante, cuándo vuelve El Rey David?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

esa de la respiración q le cuesta, es típica, marca registrada!

perdieron berloq y zeballos en kitbuhel , le gano mayer a klostheiber ( gran triunfo ) y monaco hoy gano .

Me extraña que [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; no haya escrito nada del gran triunfo del principe heredero. Que raro que [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; y [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; esten callados.

Viva el rey!

q paso con david? hay fecha de vuelta de dios?