Wimbledon 2013 - Murray campeón

Lo perdió por gil, igual, se lo notaba cansado.

No me acordaba de esto, que grande el Rey

//youtu.be/GniqHmLjR_M

TE AMAMOS DAVID

ACABE

Glorioso.

Que hijo de puta, que mano.

Repito q David cuando está (o cuando estaba) al 100% es el jugador q mas me gusta ver, por sobre Roger, Djokovic, Nadal o Murray.

olvidatee, también muy por arriba que los gasket, gulbis, y otros de esos “talentosos”

EL REY DAVID ES LO MÁS GRANDE QUE HAY, VIEJO!!

//youtu.be/l3vFMpo272c

:lol::lol::lol::lol:

Pablo ‏@PabloStecco 1m
Roger #Federer: “Mi ego no sufrirá si un día salgo del top10” vía Le Matin (suiza)

Pablo ‏@PabloStecco 1m
#FEDERER : "Ya en 2009 y 2010 decían ‘ahora está acabado’.Mas gente habla, más probabilidades hay de que alguien diga algo sin sentido”

JAJAJAJAJAJAJAJA mira la caripela de del pony sos crack Santillan!

ATP en Español ‏@ATPWorldTour_ES 25s

#Brands elimina a @rogerfederer por 63 64 en segunda ronda de @opengstaad

Le va bien a Roger, che! Jajajajajaa

Ya se tiene que retirar Roger :cry:

VarskySports ‏@VarskySports 56s
Zeballos sacó a Berlocq de #Umag: 36 63 62. Irá vs Seppi, que tachó 61 40 y ab a Haider-Maurer.

No podes perder con Brands por dios! Encima le ha tocado todas estas ultimas semanas…

Ni va a ir al Masters a este paso

esta probando raqueta nueva… q se acostumbre y se los coje a todos de nuevo (?)

federer cambió de raqueta(más grande), ayer veia un informe en el programa de frana; varios tipos del tenis hablaban de q seguramente va a tratar de jugar puntos más cortos, q un torneo como wimbledon por ejemplo seguramente se lo vea haciendo mucho saque y volea … lejos de empezar a retirarse está tratando de meterse de nuevo en la elite … te amo roger!!!

pd: pero no podés perder con brands :evil:

8|

Troicki, suspendido por un año y medio - Télam - Agencia Nacional de Noticias

Lo del cambio del aro de la raqueta de federer era algo que se lo pedian varios hace años, no se cuanto puede mejorar ahora pero me parece demasiado importante pasar de 90 a 98 , es mucho, pensé que iba a probar en competencia la de aro 95.

Para mi en los 2 m1000 que se vienen le va a ir mal pero en el us open va a estar minimo en cuartos. Lo veo algo asi como el sampras de 2002 que estaba para el ojt y en el us open sin que nadie lo hubiera previsto, sale campeón

Mientras tanto. El príncipe, John George Alexander Louis Monaco …

El argentino Juan Mónaco desplegó un tenis sin fisuras - para vos [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; - y se instaló en los cuartos de final del ATP de Gstaad, en Suiza, tras superar claramente al español Guillermo García López por 6-1 y 6-2.

MAGIA!

¿Pico y pala? Pico y magia!

que alegria que alegria
ole ole ola
los panzones a piquito
lo bancan sin parar

no somos como otros
que verguenza les da
alentar a sus players
y se buscan el ban

el yanqui esta contento
semis en un grand slam
pero hay otra semis
que no la va a jugar!

PD: se intenta estar a la altura del gran santillan, sabiendo que jamas se llegara a eso. Aguante DAvid