Wimbledon 2013 - Murray campeón

Viejo después les enseño a jugar juegos de Super Nintendo Online y hacemos un torneo interTuRiver.
Hay una liga mundial con ranking tipo ATP y todo.

Felicitaciones Sosa… Digo Murray

mmm no se ESPN HD. En 3D no creo lo único que pasan a las 16 es Madagascar 3 en donde creo que actúa Pico :smiley:

Recien lei que murray va a donar el premio del torneo 1.600.000 libras , a una fundacion que lucha contra el cancer (ahi lo curaron a su mejor amigo de esa enfermedad)

Grande le queda chico… Ya habia donado tambien la guita que habia ganado en queens… Un ejemplo en ese sentido murray

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso no es nada, Del Potro donó toda su sangre antes de jugar semis

del potro año a año, no dona, sino q tira a la basura su dignidad cuando nos abandona en la davis

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

y era por el 3er puesto, no por la final…murray le habia ganado en semis a nole y federer a del potro

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

yo pongoel dia q el rey le gano a hewitt por la davis en australia y el GS de LE GATó

Pensé que me iba a dejar mover la pelotita con el mouse y que Murray la iba a seguir

El triunfo de Pico sobre Simon en Copa Davis (?)

Murray dono el premio por haber ganado Wimbledon a una Fundacion que investiga sobre el cancer.

Creo que son algo asi como 2,4 millones de dolares.

Elogiable.

No me acuerdo de haber escuchado otro caso igual , que el que gana un gs done todo el premio a algo. Ni siquiera de federer o.nadal o el propio djokovic

No son muy donadores estos muchachos multimillonarios al parecer.

Bah, quizas no se da a conocer.

Esto se supo (creo), a traves de un amigo de Murray que conto que el tenista ya habia hecho lo mismo con el premio de Indian Wells cuando fue internado ese amigo y fue atendido a tiempo y al parecer tiene grandes posibilidades que salve su vida. Como cualquier cancer, el diagnostico precoz ayuda, y mucho.

Ojala que se internalice y sirva para que en lugar de cambiar sus ferraris cada 3 años lo hagan cada 5. Si bien estan en todo su derecho ayuda a concientizar que hay que ser mas solidario. :smiley:

Y tambien habia donado 80.000 libras o algo asi a la misma fundacion semanas atras cuando gano queens (esa era la cantidad de plata que gano cuando gano queens) .
El diario amarillista ese The Sun , dijo que si ganaba wimbledon murray , iban a donar 10.000 libras para la misma fundacion , espero que no se hagan los boludos ahora y cumplan tambien.

Ingles topu :twisted:

salatino dijo q murray se conoce a todos los equipos de argentina…es fanatico del futbol… lo unico malo es q es amigo del MANCO

No entiendo porque lean queria que ganara el serbio puto entonces, ahora con mas razon tendria que bancar a murray si es muy amigo del manco

Hice una comparación bizarra entre hewitt 2001-2002 y murray 2012-2013 (lo hice a medida que se jugaba wimbledon y se iban dando mas curiosidades entre los 2) , lo hice al thread en un foro yankee http://tt.tennis-warehouse.com/showthread.php?t=468681&highlight=comparison+between+hewitt+murray

Acá lo traduzco, algunas cosas son interesantes y otras pelotudeces :lol:

Hewitt

• El 1er grand slam de hewitt fue el US OPEN 2001, su segundo WIMBLEDON 2002…

• Semanas antes de wimbledon 2002, GANO QUEENS

• El cuadro de hewitt en wimbledon fue facil

Primera ronda - J Björkman

segunda ronda - G Carraz

Tercera Ronda - J Knowle

Octavos - youzhny :lol::lol:

Cuartos - Sjeng Schalken

semis - henman

final - nalbandian

• Solo jugo contra un top 10 en todo el torneo (henman en semis, era el 4)

• En cuartos de final gano en 5 sets (antes no habia perdido ningun set)

• Gano la final en sets corridos :lol:

• En el wimbledon que gano, un argentino llego muy lejos

• Wimbledon 2002 tuvo muchas derrotas inesperadas, entre 1era y 3era ronda, 8 de los 10 1eros quedaron afuera :

[b]Safin (2)

Agassi (3)

Kafelnikov (5)

Sampras (6)

Federer (7)

Johansson (8 )

Ferrero (9)

Cañas (10)[/b]

Murray

• El 1er grand slam de murray fue el US OPEN 2012, su segundo WIMBLEDON 2013

• Semanas antes de ganar wimbledon, GANO QUEENS

• El cuadro de murray en wimbledon fue fácil excepto en la final :

Primera Ronda - becker

Segunda Ronda- lu

Tercera Ronda - robredo

Octavos - youzhny :lol::lol:

Cuartos - verdasco

Semis - janowicz

Final - Djokovic

• Solo jugo contra un top 10 en todo el torneo (djokovic en la final, el mejor del mundo)

• En cuartos de final gano en 5 sets (antes no habia perdido ningun set)

• Gano la final en sets corridos :lol:

• En el wimbledon que gano, un “argentino” :twisted: llego muy lejos

• Wimbledon 2013 tuvo muchas derrotas inesperadas, entre 1era y 3era ronda, 14 de los 20 1eros quedaron afuera :

[b]Federer (3)

Nadal (5)

Tsonga (7)

Gasquet (9)

Wawrinka (10)

Nishikori (11)

Cilic (12)

Tipsarevic (14)

Raonic (15)

Almagro (16)

Simon (17)

Kohlschreiber (18 )

Querrey (19)

Monaco (20)[/b]

Varias coincidencias… [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Me encanto que haya salido campeon Murray, no aparecen mas lo que lo tildan de pecho no?